Hace 8 años | Por --418333-- a ebuenasnoticias.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a ebuenasnoticias.com

cantimplora romana que destaca por su tamaño y buen estado de conservación ya que se encuentra casi completa, a falta de un asa y parte del borde. Es muy similar a las cantimploras ibéricas, de forma circular aplastada con perfil lenticular, acanaladura central y dos asas en el sentido longitudinal para introducir la cuerda que permitía transportarla.

Comentarios

D

#2 Ya que no la pones tu, la pongo yo.

D

#1 creo que eso es parte del programa del PP

LuisPas

#1 un respeto que a lo mejor era mas de naumaquias

D

#1 ROMA MENEANDA EST!!

Peka

#17 El primer Podemos. Salio en Salvados.

D

'Da mihi paululum bibere quiete.'

Emperator Aznarus.

D

#11 Aznarus... ¿Botellus o Cantimplorus?

Pentium-ll

#22 Botijus mejor, es lo que me parece, un ancestro del botijo. El mejor invento llegó después con la bota de vino.... ¿Alguien sabe quien inventó la bota de vino?

D

#0 El artículo parece incompleto: "que permitía transportarl" falta una "a" y el punto final... No sé si me convence.

D

#21 Tiquismiquis

Cehona

Ahora Albert Rivera dira que es la que tenia Kant, cuando pedia una cosa con gran humildad y sentimiento, tratando de provocar compasión.

spop

La primera frase de la entradilla: "cantimplora romana que destaca por su tamaño y buen estado de conservación ya que se encuentra casi completa, a falta de un asa y parte del borde", parece sacada de un anuncio de compra-venta

D

La entradilla empezando en minúsculas da la impresión de ser un anuncio de compra venta de cantimploras de segunda mano.

D

Torrelodones dices?

l

#4 al menos yo he aprendido donde está este pueblo

D

#16 qué interesante no lo sabía

P.D toma que se te ha caído lol lol

Pezzonovante

#17 lol La verdad que llevas razón, pero me vino a la cabeza que se había presentado uno de los de Gomaespuma, y tirando de Google ...

o

Eso es de cuando Jordi Hurtado estaba en los boy scouts.

D

Se le cayó a la retrograda de la expertachusquera cuando estuvo de campaña por ahí.

Mirlowsky

Es increíble que con todo el tiempo y acontecimientos que han pasado... todavía hoy en día sigamos descubriendo objetos y demás de épocas tan pasadas. Increíble y maravilloso, por supuesto.

Opojetivo

#9 si vamos hoy no duermo.

Menuda mierda de noticia chato!

LuisPas

cantimplorón!

D

"Se me cayó en una excursión del cole"

Ha declarado Jordi Hurtado a los medios de comunicación presentes.

PauMarí

Está echa de grafeno?

D

#12 De Grafenus.

anodino

No puede decirse lo mismo de la calidad de las imágenes.

D

el patrimonio historico de este pais es espectacular

este foro parece uno de humor,

F

Las imágenes Ultra HD por lo menos.

Quitatelavenda

Pal Wallapop

curtis7

Esto no es cosa de los romanos...

k

Pero que dicis si esta bujereada maka.