#23 lo dirán por el medio donde se sacaron los datos y es un grupo de seguidores de Alvise Pérez.
Realmente no dan ningún prueba más que se hayan conocido en ese chat. Pero porque saquen datos del PP, no excluye a simpatizantes de Alvise y Alvise en la Eurocámara se quiso unir a la ultraderecha.
#2 De Público. Al menos antes de acusar conviene leer.
"Este sábado 21 de junio, 48 horas después de que en ese mismo grupo circulasen datos de seis ministros del actual Gobierno y de exdirigentes del PP, un usuario bajo el seudónimo "Space" ha publicado listados en los que aparecen teléfonos, domicilios y DNIs de cargos políticos de la máxima relevancia".
#14#19#11 Ya, bueno, pero si lo dicen en la entradilla, eso de que son "Hackers de Extrema Derecha" quizás no cuela tanto ...
Qué ojo, si os queréis tragar eso de que son de "extrema derecha" pues vale, pero no es así, solo que están tomando por gilipollas a sus lectores, para sorpresa de nadie ...
#22 Siento mucho tus carencias en comprensión lectora, no obstante, no tengo reparos en explicarte lo: he visto la filtración, se de que grupo de hackers proviene, y son de todo menos de "ultra derecha"
Qué Público quiera mearse en la cara de sus lectores no me sorprende, pero que menos que decirlo.
Y si tienes más dudas, por mp
#25 Carencias en compresión lectora... Lo dice el que no llega a la segunda frase del artículo.
Veo que no te da para leer tu comentario y las repuestas. Sigue a ver si encuentras otra linde. salu3, figura
#33 No, no me gustaria, al menos no tanto como que Público.es te tomé el pelo ...
También creo que eres de los que tienen que tener la última palabra para no enfadarse, de ahí que te ceda el último comentario de esta noche. Al menos espero que seas original.
Qué pases buena noche, o no, lo mismo me da (no sea que por un mero formalismo te hagas ilusiones)
#2 Mi tío también fue contrabandista, y una de sus tretas era filtrar a la guardia civil pequeños alijos y calaveras quemadas para tenerlos ocupados y proteger así otros alijos mayores.
#2 "Este sábado 21 de junio, 48 horas después de que en ese mismo grupo circulasen datos de seis ministros del actual Gobierno y de exdirigentes del PP" Es la segunda frase. Literalmente. De nada.
La filtracion de datos siempre es mala pero todos sabemos a que casa van a ir los ultras y cuanto tiempo y no seran a las del pp.
La pregunta es como actuara la policia si van a las casas de los dirigentes del psoe u otros partidos, espero que actuen de forma diferente a cuando acosaron mas de un año la de Pablo Iglesias.
#16 Vamos a ver, que esos datos pueden haber ve ido de un fichero con muchos más datos. Lo que pasa que el típico estafador no va a difundir los datos, te va a intentar timar...
Si el día de mañana estás en política o te consideran un adversario entonces igual los difunden en algún grupo fascista.
Parece que en esta Patria grande,los particulares que usen los datos de los corsarios fascistas, se seguirán yendo de rositas.
Porque no se sabe quiénes son los inductores del encargo.
PP:
Elvira Rodríguez García (Vicepresidenta segunda y Ministra de Justicia)
María Dolores de Cospedal García (Vicepresidenta cuarta y Ministra de Defensa)
Rafael Catalá Polo (Ministro del Interior)
Isabel García Tejerina (Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación)
Ana Pastor Julián (Ministra de Cultura y Deporte)
Se hubiesen filtrado algún dirigente actual del pp, pongamos manzón Ya estaban en la cárcel
Realmente no dan ningún prueba más que se hayan conocido en ese chat. Pero porque saquen datos del PP, no excluye a simpatizantes de Alvise y Alvise en la Eurocámara se quiso unir a la ultraderecha.
"Este sábado 21 de junio, 48 horas después de que en ese mismo grupo circulasen datos de seis ministros del actual Gobierno y de exdirigentes del PP, un usuario bajo el seudónimo "Space" ha publicado listados en los que aparecen teléfonos, domicilios y DNIs de cargos políticos de la máxima relevancia".
Qué ojo, si os queréis tragar eso de que son de "extrema derecha" pues vale, pero no es así, solo que están tomando por gilipollas a sus lectores, para sorpresa de nadie ...
Qué Público quiera mearse en la cara de sus lectores no me sorprende, pero que menos que decirlo.
Y si tienes más dudas, por mp
Veo que no te da para leer tu comentario y las repuestas. Sigue a ver si encuentras otra linde. salu3, figura
Pues que pases buena noche
También creo que eres de los que tienen que tener la última palabra para no enfadarse, de ahí que te ceda el último comentario de esta noche. Al menos espero que seas original.
Qué pases buena noche, o no, lo mismo me da (no sea que por un mero formalismo te hagas ilusiones)
La pregunta es como actuara la policia si van a las casas de los dirigentes del psoe u otros partidos, espero que actuen de forma diferente a cuando acosaron mas de un año la de Pablo Iglesias.
Edit: Por qué has editado???
"El líder de 'Desokupa' amenaza a periodistas: "Se dónde viven y a qué colegios van sus hijos""
Si el día de mañana estás en política o te consideran un adversario entonces igual los difunden en algún grupo fascista.
Tengo la sensación de que los autores de esta filtración son a hackers, como Alvise a periodista...
Porque no se sabe quiénes son los inductores del encargo.