Hace 13 años | Por EnPijama a blogs.ajc.com
Publicado hace 13 años por EnPijama a blogs.ajc.com

El FBI investiga como los hackers se hicieron con la foto del iPhone de Scarlett Johansson.

Comentarios

d

¡¡¡la foto!!¡¡¡la foto!!

Meneador_Compulsivo

#1 en 4chan la colgaron el otro día

D

#3 ¡Cómo no! lol lol lol

¿En qué sección? roll

d

#3 gracias a por ella que me voy, para contrastar la noticia, of course.

D

#1 #3 por favor poned el enlace aqui!!

HaMLeT

#11 Redirige al foro principal

D

#11 #12 ->



Pero no veo yo a Scarlett...

Meneador_Compulsivo

#25 A ver la historia es que pillan las fotos de unas cuantas famosas después las cuelgan pintadas en 4chan y después aparecen sin censurar, esa de las fotos es otra de las famosillas.

f

#39 #40 #41 como dice #31 por ahora solo hay lo que he puesto en #15

K

#43 Queremos la foto original y en HD, eso no nos vale.

cedric_bixler_zavala

#21 Pajillero

D

#37 Claro, tu has entrado aquí buscando castidad para con tu mano, ¿verdad? roll

Black_Diamond

#64 Yo solo he entrado para ver si esturnusvulgaris consigue meter un mensaje de NO A LA GUERRA en este post. lol

#64 Por supuesto roll

D

Madre mía, menudas perolacas #21 lol

Seta_roja

#21 Si no me acuerdo mal, eso es de la patética pelicula "Foxfire" en la que tb se da un beso lésbico en topless...

bueno esto... Me lo han contado, eh?

vetusta
chulonsky

No hay foto, no hay meneo.

D

#27 Dios Yo que vosotros corría a verlo, que seguramente lo retirarán de YouTube pronto...

D

#32 He visto el video entero y no sale nada

D

#15 Aunque no estuviera emborronada tampoco se vería gran cosa

f

#16 Ya, si esa es la foto leakeada es una decepción/manipulación que usen ese titular por una foto en la que no se ve nada.

#17 Buscando en Google Images se ven fotos mucho más mejores: http://google.com/images?q=scarlett+johansson&hl=en&safe=off

D

#22 por su puesto que estaba bromeando, yo de hecho ni me toco.

Pacman

#15
Quien ha pintarrajeado la foto!!!!

D

#23 Eso no es q la han pintarrajeado, es del tipo q le hizo la foto!

Conichan

#15 Para ser una foto de Iphone... es bastante pordiosera lol a ver quien encuentra la original si es que existe aún ^^

f

#28 Según parece es la que he puesto en #15

pedrobotero

#15 tiene cuenta de tuenti la chica esta???

sueño-erotico

Tomad, aquí hay una menos censurada que la de #15: http://www.gceleb.com/scarlett-johansson-nude-leaked-butt-photo
La he subido a imageshack por si acaso, pero tampoco flipéis, que más que el culo no le vais a ver nada

D

#67 Pues sí, nos habéis descubierto, somos humanos

D

#67 Me gusta comer kebaps y me gusta trabajar. Me siento bien dándole unas monedas a un pobre y me pongo palote viendo los pechugones de Scarlett Johannson. Me gusta leer y me gusta ponerme borracho. Unas veces voy a 150 y otras a 30 con el coche. Me intereso por la ciencia y a veces veo el Hormiguero.

¿A que no tiene sentido lo que dices?
http://musicatono.com/escuchar/Chiquito%20De%20La%20Calzada%20Te%20Da%20Cuen/0d361b1

driver0

#67 Créeme, Scarlett Johannson bien merece 158 meneos

Vengatore

#67 y esto es lo que llaman "inteligencia colectiva"? (...)

K

Si no hay foto no hay meneo (de ningún tipo)

K

#41 soy #40 ya he salido de tu mente, traqnuilo

s

#42 ya me parecia a mi que tenia un ligero tiron en el cuello lol

jozegarcia

Casi todas las noticias tienen más votos que visitas, este tipo son la excepción.

repacheco81

#0 foto o reporte.

#FCRulez

Meneador_Compulsivo

#5 en forocoches también estaba lol

s

Ojo, percátense que ahora mismo hay alguien más odiado que Ramoncín, el que pinto la foto con el j****o paint!!!

D

Ocasión perfecta para un rickroll.

frankiegth

Meneo a dos manos,
somos humanos,
son las hormonas de lo marrano. lol

juvenal

Todos estamos pinchando en el enlace por si se ve la foto. ¡Qué previsibles somos!

D

#18 Yo he salido a la ofensiva y he googleado un buen rato sin exito lol

Campos

pronostico record de meneos/clics roll

D

picture or GTFO!!

K

Al final la foto la tendrá Ricky Martin!!! (Ya me entendéis) lol

Chikedor

Odio estas noticias. ¿DONDE COÑO ESTÁ LA FOTO?

D

Sin duda

kaidohmaru

¿Vosotros os hacéis fotos en pelotas con vuestro móvil?

mary_muffin

#20 No, pero tampoco tengo el cuerpo de la Johansson.

i

Meneo a dos manos!!

D

191 meneos, 4.974 clics

Suigetsu

Foto o no meneo.

s

sin foto no hay meneo

nunca mejor dicho

Juanfo

sin foto y llega a portada,cuanto pajillero junto

d

de verdad, hay gente muuu pervertida. Que es la intimidad de una mujer por dios.

PD: Me pregunta un amigo que donde se puede ver la foto.

Nova6K0

Lo que se confirma, es que las estrellas de cine no pierden el tiempo en sus casas, tela telita.

Salu2

Z

Sin ánimo de romper el buen feeling que hay aquí...¿pero esto no se está derivando demasiado?

PD: ¿alguien tiene un vídeo?

D

bah! no hay foto, no hay meneo, me voy a 4chan que seguro que esta hasta de fondo de la pagina lol

s

new record 1 hora y 39 minutos en llegar a portada lol

Andorod

¿Es que nadie tiene la original? QUEREMOS DE SABER.

r

Ojalá sea cierto!!! lol

D

Se ve que muchos han meneado, después han visto el enlace y se han arrepentido de menear.

Seta_roja

para que después digan que el iPhone es una mierda! lol lol lol lol lol lol lol

socialnerd

foto??? vamos menéame deja la foto!

b

Joer la historieta típica del Viernes para promocionar a Scarlett y su próxima película. BASURA

unexpectedkas

Los de 4Chan habran sacado la foto de algun lado no?

Jupklass

esta noticia hizo k meneame se convirtiese en joneame

K

Yo creo que deberían publicar la foto para que así podamos estar atentos por si vemos a alguien que la tenga y poder localizar de manera más rápida a esos hackers malosos...

Pandacolorido

¡Esto parece Joneame!

richardson

bueno... esta dicen que es ella! a mi me lo parece aunque puede ser fake!
edito: acaban de borrarla!

maeggor

Si no se ven las estrias no es HD!!!

unexpectedkas

Hace mucho rato que no sale otra noticia en meneame. Estamos todos efecinqueando esta lol

K

Una foto vale mas que 1000 meneos

Locodelacolina

No se puede menear algo así, sin la foto. ¡Me he quedado con las p**** ganas de verla! lol

D

jijjijji #39 ha dicho p****

richardson



no estoy seguro si es la de verdad. pero comentan que si!

D

#94, si fuera cierto ya la habrías subido hace rato (y tu mensaje ya resaltaría en naranja).

#98, buen intento, pero su lunar no está tan cerca del labio ni en ese lado de la cara. No es ella.

unexpectedkas

#98 no es, esa foto esta subida aqui en 2010: http://naurunappula.com/648603/onko-hyvat-tissit

D

Qué casualidad, siempre son las mediocres y montoneras a las que les roban la foto. Nunca hackean el correo de Kim Bassinger o el móvil de Julia Roberts o Demi Moore. No, la petarda anodina de turno ha sufrido un robo. Claro.

Mr.Worthington

#49 ¿Cuantos años tienes chavalín? Anda que no están ajadas esas damiselas...

oriol

los de menéame no saben usar google:(((

D

Gracias #113. Por cierto, no descartaría que vuelva a portada. Cuando escribí mi comentario el karma iba por 23, en menos de media hora ha subido a 123. Edito: y tras terminar de escribir este comentario, baja a #94... no vuelve creo yo.

#106, no te digo que tengas razón, pero precisamente ese lunar sería un lunar de los que no se suelen maquillar, vamos, que si tuviera uno sería raro que se lo taparan (y no le tapasen por ejemplo el de la otra mejilla). Diría que en esa foto, lo que se ve es alguna marca (lo mismo temporal como algún granillo) al igual que los que se le ven en la frente. En cualquier caso, me has dejado con la duda.

Havier_Av

La Johanson no hace falta verla desnuda para saber que las tiene fofillas....tiene ese tipo de piel blanca y carne fofa....

D

Si este comentario recibe 50 votos positivos, posteo la foto.

PD: t_d_s p_t_s

landaburu

VOTA PSOE

D

Por fín un hilo de interés en Meneame.

Como premio a tanto "meneo", aquí está el único, el auténtico ENLACE.

http://tinyurl.com/6xlfyol

1 2