Hace 11 años | Por --356346-- a eldesmarque.com
Publicado hace 11 años por --356346-- a eldesmarque.com

La web del Sevilla FC ha sido víctima de un ataque informático la tarde de este lunes. Un 'pirata informático', que ha realizado continuas referencias a la preponderancia del Betis sobre su eterno rival, se ha introducido en el sistema y ha causado daños a la página oficial del club nervionense. Para empezar, ha desvirtuado y cambiado los datos del presidente de la entidad, José María del Nido. Algunas fotos de mal gusto y una broma demasiado pesada, tanto que constituye delito, con penas que van de seis meses a dos años de cárcel.

Comentarios

D

VIVA EL BETIS!!!

srCarlosJesus

#1 ¡MAN QUE PIERDAAA!!!

D

#15 ya me hubiese gustado

drjcb

#17 Que grande, sobre todo el último lol lol lol

D

¡Cómeme el rabo, Del Nido!

unjuanma

Del nido a la cárcel

drjcb

BETICISMO ES CORRUPCIÓN!!!!!

D

No puede ser!!! Pero si los béticos y los sevillistas se llevan de coña!! O eso decía alguno en la sección de deportes lol lol

sebiyorum

#6 En general nos llevamos de lujo ( no nos queda mas "guebos" porque estamos mezclados en todos sitios, trabajo, familia, amigos, matrimonios) pero la guasa sevillana puede llegar a ser bastante hiriente, sarcástica y cansina.

D

lol lol lol lol el origen:

D

#10 Un señor modesto y prudente es Del Nido:



Por eso hasta la afición rival lo homenajea al unísono:

D

Si es del Betis será JAQUEL

sebiyorum

#3 en todo caso "hake" con hache aspirada. te lo dice un sevillano y betico
"Musho beti"

D

#11 #3 yo diria "jaquer"...

selufett

#12 Pues no es así. Sería Jakeh

D

lol lol lol

D

Ese es el estilo betis

D

He entrado en la página y aparece una #CruzCampo. ¿Siempre ha estado ahí o la ha puesto el hacker? lol

andr3xxxx

me lo creo #25

D

Muchos videos de Del Nido veo aqui, pero... y los de Lopera? del "lo que diga DONMANUE " ya nadie se acuerda

andr3xxxx

#22 hoooooooooola buenastardes ¡

EPICO

D

#24 Conocí a un vecino de cuando eran chavales y me dijo que DonManuè ya por aquella epoca robaba las camisetas que un club del barrio tendia en la azotea, jajajaja

selufett

Después de 10 años por debajo nuestra, nos superan y nos tiran la web.

andr3xxxx

El mejor equipo de Andalucía es el Sevilla F.C. y no lo digo yo, lo dicen los títulos y los resultados.
A
COMER
POLLAS