Hace 7 años | Por bonobo a rtve.es
Publicado hace 7 años por bonobo a rtve.es

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ha informado de que los piratas cibernéticos rusos 'Fancy Bear' han vuelto a 'hackear' sus bases de datos y han filtrado un nuevo lote de datos confidenciales de 25 deportistas de alto nivel, entre los que se encuentran los ciclistas campeones del Tour y medallistas olímpicos Chris Froome y Bradley Wiggings, que según esta filtración tenían autorización médica para tomar fármacos incluidos en la lista de productos dopantes.

Comentarios

D

#3 te sobran un par de tildes.

D

#18 Ya. Las puse para que vengas tú a corregirme

D

#19 Hecho. A mi me gusta que me corrijan cuando me equivoco. Lo siento si he ofendido.

D

#3 ¿por qué iba decir nada? Los jugadores de la NBA no estaban federados y se les permite.
Si una federación los quiere ellos pueden poner las reglas para aceptar la invitación, lo mismo que la federación negarse, que no fue lo que hizo.

D

#32 Bueno, si se les permite todo eso, competición que participen será un torneo adulterado.
Mismas reglas para todos.

Manolitro

#3 cómo va a saber la AMA nada sobre las sustancias que toman unos deportistas que no tienen obligación de informar de las sustancias que toman?

D

Putin strikes back!

Pezzonovante

#13 Perdona, estaba entretenido con el ingenio ruso a la hora de hacer trampas, la verdad es que los admiro. lol

https://www.wada-ama.org/en/media/news/2016-07/wada-statement-independent-investigation-confirms-russian-state-manipulation-of

Pezzonovante

#15 También organizado desde el ministerio de deporte y usando al CNI? Es que ese pequeño detallito siempre se te olvida

D

#16 no, aquí el Ministerio fiscal y la Guardia civil...

editado:
el juez también puso de su parte.

D

#16 No veo la importancia de ese dato.

Además si la wada sabe que los deportistas yankis van dopados, las autoridades deportivas yankis también, así que son culpables por omisión.

Pezzonovante

#28 error 404 Página no encontrada o de acceso restringido

Pezzonovante

#30 Muy bien, pero ... Eufemiano seguía un plan organizado desde el ministerio de deporte y era ayudado por agentes del CNI para dar el cambiazo a muestras de orina o lo hizo él por su cuenta para forrarse?

Creo que hay una diferencia entre los dos casos, que no se quiera ver, o que no interese verla, porque claro afecta a Rusia, por lo tanto debe ser un complot kapitalista OTANista.

Manolitro

#31 fue todo un plan de Florentino Pérez y Aznar.
Si es que hay que leer más eldiario.es y el resto de prensa seria para entender estos asuntos de alta política.

j

#15 ¿Cuándo se ha dopado Nadal?

Aokromes

Riete tu de la KGB, da miedo el nivel de los rusos en nivel de hackeo.

earthboy

#5 Pues si los llegas a ver bebiendo anticongelante...

D

#5 Yo creo que los de la NSA los superan

Aokromes

#24 los de la NSA espian muchas veces con colaboracion de las compañias de EEUU o gobiernos amigos, asi cualquiera.

RojoVelasco

#27 Claro doping en hacking.

P

Lo de Froome y la esquistosomiasis se sabe de hace mucho.
Otra que tiene permiso es Belmonte que se une a la larga lista de deportistas asmáticos.

D

Si alguien pensaba que el pufo del dopaje ruso se había acabado aquí puede esperar tranquilo.
La diferencia es que ningun yanki será sancionado por esto.

editado:
las acusaciones no demostraron nada, un informe de un medio yanki fue dado por bueno sin aportar ninguna prueba de cargo, sólo el testimonio de una persona.
No politicemos el deporte y tal...

D

#8 un informe, escrito por una agencia yanki dijo eso...sin aportar prueba ninguna. Todo bien. Sin aportar ni un solo positivo como prueba,nada.Solo el testimonio de un señor... Que tampoco aportó pruebas .
No politicemos el deporte y tal.

De comprensión lectora mal no?

Pezzonovante

#11 Todo mentiras kapitalistas OTANistas occidentales.

D

#8 ¿Puedes explicarme por qué es más ético el dóping patrocinado por la iniciativa privada?

D

#8 ¿No hacen nada para ocultarlo? Si la WADA sabía que los yankis van dopados los directivos yankis también. ¿Por qué las autoridades deportivas de USA no hacen controles anti-doping obligatorios a los jugadores de la NBA? Si quieren pueden. O sea, no quieren.

pitercio

Joder, al final el que menos se ha dopado va a ser Ben Johnson.

D

Los yankis sólo ganan si hacen trampas.

El Michael Phelps había dicho alguna vez que tenía o tuvo TDAH, así que es posible que también estuviera dopado. Habría que verlo nadar sin anfetaminas.

granuja

El ciclismo, el único deporte con dopaje Ja, Ja

Blogueronovato

¿Y no hay alguno que tenga permiso para comer solomillo?