Hace 10 años | Por --24865-- a cincodias.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a cincodias.com

Toda la gestión deberá realizarse por internet. Los últimos datos de Hacienda muestran que 230.000 de los 2,5 millones de autónomos y pequeñas empresas cumplimentan los formularios fiscales a mano. En 2014, todas las autoliquidaciones del IVA y las declaraciones de retenciones en IRPF solo podrán realizarse por vía telemática. Y en 2015, la restricción se ampliará a los pagos fraccionados...

Comentarios

D

La ruina, necesitan desesperadamente el dinero de los pobres para viajes, putas, comilonas, ropa cara, chalets, coches de lujo, guardaespaldas...

D

Haciendo la vida más fácil a los autónomos... a base de quitarles opciones.

pitercio

Cojonudo! Lo que faltaba para que el único herrero de mi pueblo y 100 Km a la redonda cierre la herrería. Resulta que sólo van a servir a la sociedad los autónomos-digitales. Pues en eso nos gana la India de largo. Estos tíos ("la administración"), no es que sean tontos, es que son inútiles peligrosos.

D

Con IE6 y a la pata coja si no te mandamos un inspector.

s

Manda huevos, los autonomos en vez de estar la mayor parte de sus horas trabajando , tienen que pasar por los asesores, por internet, etc.etc. quitando horas a lo que pudieran producir.

Euricena

Todo puteo es poco para las pymes. Ojalá las presenten TODOS a mano.

L

voto a eso!!
#5

ccguy

Pues nada, todos los taxistas a desgravarse el internés a partir de ahora...

Batiste

Yo les recomendaría que cambiasen el formato de la web donde se obtiene el modelo del IRPF, que fuese más fácil encontrar los del año anterior y los del año nuevo a pagar. Que haya una buena distinción entre modelos de diferente año para cumplimentar. No por mí, por la gente extranjera que va loca rellenando hojas sin saber cuál es la que ellos quieren pagar realmente, y van dando tumbos entre bancos y oficinas, y que nadie los puede ayudar porque no saben su idioma. Es una maldita vergüenza que en la página web no se disponga de otras lenguas que no sea el castellano.