edición general
11 meneos
20 clics
Hacienda recauda hasta agosto 20.000 millones más

Hacienda recauda hasta agosto 20.000 millones más

Los ingresos acumulados hasta agosto suponen ya 209.851 millones de euros, cerca de 20.000 millones más que en el mismo período de hace un año, un 10,8% más, que Hacienda ha reunido principalmente a costa de trabajadores y empresas. En el octavo mes del año, en el que se ingresa la Campaña del Impuesto sobre Sociedades que se declaró en julio, se ha recaudado un 10,6% más que en agosto de 2024, según muestra el Informe de Recaudación de agosto que ha publicado la Agencia Tributaria (AEAT) este martes.

| etiquetas: hacienda , recaudación , trabajadores , empresas
Vaya artículo de mierda.
¿Está escrito para meter cizaña?
Pensé que se dedicaban a informar.
Basura Vozpopuli.
Todavía no me han devuelto mi plata de la declaración de la renta :ffu: :ffu: :ffu:
Último aviso, paga la coca!
#1 y que vas a hacer, ¿Dejar de respirar hasta que hacienda te devuelva?.
En este mundo solo hay dos constantes, la muerte y hacienda, no te digo más.
#1 Pues es raro. Algo habrás hecho mal

A la mayoria en menos de 20 dias
#7 Mu bonito.
Pues no he hecho absolutamente nada mal. El año pasado me pagaron parte de una subvención exenta de tributación y creo que ahí puede venir el problema, pero es algo que hacienda sabe de sobra.
Estado de la declaración, en tramitación.
Para el año que viene va a ser peor porque voy a estar más de 6 meses trabajando fuera del país, y por cosas de la gente con apellidos compuestos sigo tributando en España, me van a tener que devolver todos esos meses de IRPF, más lo que he pagado de más en los otros meses, ya que mis ingresos en España van a ser la mitad de lo estimado para el cálculo del irpf... Ya se que hasta diciembre de 2026 no voy a tener mi plata en mi bolsillo.
#10 Pues ahi lo tienes. Las declaraciones "normales" se devuelven rapido, las que no lo son, tardan más
#1 Coño, lo acabo de mirar y a mi tampoco me lo han devuelto
Excelente noticia, se mire como se mire
Vozopuli=Bulo/Sensacionalista/Spam. Siempre.

menéame