Hace 6 años | Por jc2016 a bez.es
Publicado hace 6 años por jc2016 a bez.es

Los informes de la Agencia Tributaria son densos, se publican con retraso e interesan a pocos. Pero en sus tripas aparecen de vez en cuando detalles s...

Comentarios

themarquesito

Quien dice anomalías dice tejemanejes. Ahí hay algo turbio como lo que apunta #3, probablemente: el Banco Santander anticipando pasta para poder financiar determinadas cosas, que luego se le reintegra al banco con intereses aunque a efectos contables no consten como deuda.

J

#3 Yo te hago un favor y me lo devuelves a costa de todos los españoles .

D

200 millones no es ni un 0'1% del pib. Si fue una ayuda para cuadrar las cuentas del déficit público, fue de escasa entidad y por sí sola no habrá ayudado mucho, supongo.
La cifra de déficit público es muy mala, independientemente de lo que diga Bruselas. Yo nunca he visto un gobierno más manirroto e incapaz que este.

x

#8 tambien tienes que tener en cuenta que hay una pequeña crisis y tal...

manuelpepito

Me acabo de quedar con el culo torcido. Muy interesante el artículo.

ED209

Tanto si el ingreso indebido es "por un descuido" guiño guiño como no, Hacienda devuelve todo dinero que no es suyo con un 3 % de interés, tras demostrar que así fue.

Ahora cada cual sabrá qué hacer con esta información…

c

#10 #9 ¿Qué anomalía? guiño guiño

D

Qué esperar del banco que tiene una productividad de 2.7 milliones por empleado... en Irlanda.

https://www.oxfam.org/en/research/opening-vaults

U11s2001

Bancos y Gobierno + Sistema Monetario fraudulento,..¿qué puede preocuparnos?

Eberhard

Pan para hoy, hambre para mañana ....

D

No interesa seguir la pista al dinero.

D

Lo hicieron por amor

x

Para los que no se lean el link, lo importante:

El Banco Santander ingresó en las arcas de Hacienda en enero más dinero del debido por retenciones sobre rentas del capital mobiliario. El dinero ingresado de más (ya reclamado y devuelto) fue recaudado el primer mes del año, pero tuvo efectos en el cierre contable de 2016. Ese fallo habría contribuido a situar el déficit público por debajo del 4,6% del PIB exigido por Bruselas para el cierre del ejercicio

Vamos, que no hemos tenido una sancion de Bruselas por saltarnos el limite de deficit porque alguien se equivoco en el Santander.

A mi cada vez me cae mejor Ana Botin...

i

Un momento. Detecto una pequeña anomalía... Ah, no, todo funciona correctamente.

J

Yo si me equivoco Hacienda no me devuelve el dinero con intereses , o si?