Hace 15 años | Por alehopio a salamanca24horas.com
Publicado hace 15 años por alehopio a salamanca24horas.com

Hacienda espera aumentar las actuaciones de control extensivo sobre la grandes empresas en un 24% este año, hasta las 136.869 acciones, frente a las 109.498 previstas en el ejercicio anterior para aquellas sociedades cuyo volumen de operaciones supera los 6,01 millones de euros, según consta en el Plan de Objetivos de la Agencia Tributaria. Asimismo, estima que el resultado de su gestión recaudatoria de deuda se situará en los 11.280 M€, lo que supone un incremento del 20,1%, frente a la estimación de 9.387,8 M€ que presentó para 2008.

Comentarios

tocameroque

Esto queda muy bien "de cara a la galería", pero la gran empresa es la que más cumple con Hacienda. En cambio, la Pyme es un auténtico coladero de facturas falsas, contratos bajo mano y prestaciones en B.

alehopio

Relacionada

Hacienda multiplica el personal que inspecciona a pymes y asalariados
Hacienda multiplica el personal que inspecciona a pymes y asalariados

Hace 15 años | Por --68748-- a expansion.com

w

#1 mmmmm , yo diria que aqui defrauda to cristo

Y si bien los pequeños empresarios hacen todo eso muy habitualmente... las grande empresas son un hervidero de asociadas, consultoras , empresas satelite, sociedades limitadas, inversiones en paraisos fiscales, fundaciones ad hoc...etc

Es algo asi como la peli del Señor de la guerra (el prota es un traficante de armas) y mas o menos al final se ve por donde van los tiros

Saludos

F

Lo que debe hacer Hacienda es meterle caña a los políticos y demás fauna ibérica, que son un coladero...

En definitiva #2 tiene más razón que un santo...

x

#1 no sé, pero vamos, en las que yo conozco que son la mía, las de mis familiares y allegados, te aseguro que no hay mucho margen. Quizá hables de las del sector de la construcción, pero vamos, la situación de esas empresas ahora no creo que sea tan boyante como para poder defraudar mucho.

Estoy más con #2, además, por ponerte un ejemplo muy claro con la mayor empresa del país.... Telefónica, ¿declara la pasta que cobran de más en las cabinas por no dar cambio o directamente la que se tragan?