Hace 6 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elespanol.com

Desde la entrada de 2018 y como resultado de un acuerdo firmado en febrero de 2016, Andorra deberá compartir sus datos bancarios para cuestiones fiscales con todos los países de la Unión Europea. Para ello, el principado se suma al protocolo internacional Common Reporting Standart (CRS), el sistema de intercambio de información fiscal por el que las distintas naciones cooperantes comparten sus datos bancarios, como el saldo y el titular de sus cuentas, sin necesidad de mandamientos judiciales.

Comentarios

D

#9 Que va hombre, si sale algún nombre de un lider o ex-lider del Estado Libre Asociado Super Respetuoso seguro que es por que Rajoy les ha falsificado las cuentas y les ha metido unos cuantos millones para intentar parar el proces...

mmpulido

Ya estoy viendo el primer nombre que van a teclear: Puchimont

D

Temblando estan los que parten el bacalao.

sacaelwhisky

¿Y de catalanes también?

U

#2 Solo las de los que no son amiguetes del PP.

aupaatu

No estará Andorra,cerca de Cataluña donde el PP no tenido posibilidades de agenciarse sobres,y lejos de Suiza donde es muy difícil llegar a acuerdos .
Para cuando los acuerdos con los bancos de Gibraltar.

D

#5 ¿para cuando las autoridades del peñón quieran? Le recuerdo que para que dos partes lleguen a un acuerdo deben querer ambas partes, no solo una.
También me permito recordarle que es el pp el que está en el gobierno estatal actualmente y que es el psoe el que ha gobernado la ccaa de andalucía desde la instauración de la democracia; así que, aunque solo sea por proximidad, como con cataluña y andorra, el grueso del dinero oculto en gibraltar sería un rival político del partido en el gobierno.
Por supuesto, esto son suposiciones de su seguro servidor, sin valor ninguno ni asomo de veracidad o coherencia.

aupaatu

#10 Entonces Puyol y los nacionalistas catalanes seguro que tienen dinero en Gibraltar, vamos a ver si con esta informacion llegan a un acuerdo.

D

#14 no entiendo su respuesta, lo siento.

No sé si pujol y demás purria, antiguos gobernantes de cataluña, tienen capital escondido en gilbraltar; pero si es así espero que les pillen. Al igual que con todo el resto de españoles que defrauden dinero en paraísos fiscales.

Aucero

Suiza ya tal.

p

seguro que algunos nombres concretos nunca se investigarían.......

D

Preocupado que estoy, me han dado el 2018...

e

si, Montoro cumpliendo objetivos, la exclusividad de la fuga de capitales y el fraude fiscal sólo para el PP

D

¿Esto también incluye los historiales de la familia Pujol? lol

obmultimedia

que se preparen los youtubers que se han ido a vivir a andorra para no pagar impuestos.

D

Puede ocurrir dos cosas, que como ocurre con ciertas sustancias, sólo son detectadas aquellas que fueron concebidas para ello y para despistar o que se esté buscando un tributo en B a las pequeñas grandes fortunas.
Lo más posible es que se acabe privatizando para que halla un cabeza de turco que pague los platos rotos.
Ya no me fio de nadie del gobierno.