Hace 12 años | Por polpitart a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por polpitart a eleconomista.es

Hacienda sigue penalizando el trabajo autónomo. En plena cresta de la crisis, cuando tres de cada cuatro autoempleados confiesa que su negocio se ha deteriorado en 2011 y un 60% denuncia un desplome de su actividad y de sus ventas, la Agencia Tributaria va a obligar ahora a este colectivo, a l igual que las empresas, a presentar trimestralmente una declaración informativa con el contenido...

Comentarios

bruster

Veo todo muy negroooo: Futuro negro, dinero negro y trabajo en negro...

polpitart

El futuro está claro: funcionario o asalariado. Va a dar pereza hacerse autónomo con tanto papeleo... y a los niños en las escuelas les dirán que las empresas nacen por generación espontánea.

bruster

#2 Perdona que te corrija:

Funcionario --> http://www.elpais.com/articulo/economia/recortes/funcionarios/toda/Europa/elpepueco/20100528elpepueco_4/Tes

Y de los asalariados, no te cuento nada...creo que todos sabemos como anda el tema con los ERE's y demás despidos...

Creo que al final la gente va a trabajar en lo que pueda, lo cobrará aunque sea en especie...y a aguantar el chaparrón...

No es normal que en un país con tantos millones de desempleados, esté todo el mundo tan tranquilo. De algún sitio tienen que sacar dinero para comer...

polpitart

#5 Tienes razón todos estamos jodidos...., pero cualquier gobierno ha de permitir y facilitar que la gente se autoemplee. Un autoempleado es un parado menos y a corto o largo plazo puede generar nuevos empleos

anxosan

Pero de la gente que está defraudando en módulos, de pagar por facturas sin cobrar, de simplificar trámites, y esas cosas no hay nada previsto.

D

El fraude estimado de las famosas facturas sin IVA esta calculado en el 8.9%. Porque no se centran mejor en el 91.1% que falta. Grandes fortunas, cuentas en Suiza..... etc

bruster

#6 Por ahora, nosotros ejercemos(siendo muchos más) mucha menos presión. Una gran empresa presiona al gobierno mucho más...que el resto de los mortales. Ojo, quizás si descendiese de categoría algún gran club de fútbol...tendríamos la misma fuerza que el BBVA y Santander juntos

D

ME voy a dar de baja de autonomo y le van a dar por culo a esta mierda de pais, podnría yo a los retrasados mentales de los politicos a intentar crear un negocio de cero a ver que hacen sin enchufes ni subvenciones por la cara, es que me dan ganas de ir a hacienda y prenderle fuego a todo y a todos gentuza de mierda.

D

Hacienda haciéndolo todo por el trabajador como siempre. Que revisen las cuentas gordas, que esas no las tocan, y el tema de las SICAV.

vjp

Cada día vamos a peor...