Hace 10 años | Por coliflor a europapress.es
Publicado hace 10 años por coliflor a europapress.es

Según un comunicado del sindicato CSI-F, en el que se precisa que esta devolución consta en las nóminas del mes de abril, la medida afecta a alrededor de un millón de empleados públicos dependientes de las mutuas de funcionarios Muface, de la Administración de Justicia y de las Fuerzas Armadas, que verán incrementada su nómina entre 156 y 63 euros en función de su sueldo.

Comentarios

Tiy

"Ha llegado la hora de pasar página a los recortes y empezar a pensar en un calendario para compensar a los empleados públicos por el sacrificio realizado", añaden.

Si no lo veo, no lo creo...

ViejaYeguaGris

1.- Ahora esto dará pié a que nos quiten la siguiente.
2.- Renunciaría voluntariamente a mis dos pagas con tal de que con eso contratasen a más personal (no tengo cargas familiares ni hipotecas, así que no sería un gran gesto, pero dicho queda).

searex

#6 Pues yo lo siento pero no renuncio. Es un derecho que tengo porque forma parte de mi sueldo y no estoy dispuesto a que me quiten nada de mi sueldo. Y si, deberían contratar más personal, pero por lo menos en la AGE ya se ve por donde van los tiros. Llenar la administración de grupos A1 y eliminar los perfiles auxiliares para hacer subcontratas, a las que al final pagaran más y se obtendrá un servicio peor. En fin, a mi ya me han quitado bastante...

D

El sindicato del PP haciendo SPAM de sus amos.
¡Que devuelvan lo robado y se dejen de limosnas!

coliflor

#4 ¿Tú has visto mi avatar? Pues eso...

D

#5 No es por ti, pero estoy harto de las chorradas de este supuesto sindicato "independiente" que solo monta movidas en los sitios donde no gobiernan los suyos y, si los montan es puro paripé y por presiones, que se junta en plataformas con los sindicatos del PSOE pero no asume los objetivos de esas plataformas, que coge a sus cúpulas de Cádiz y las presenta en las listas del PP en las elecciones andaluzas, que tuvo como numero 3 en hacienda en Madrid a Miguel Bernard, que se dedica a hacer comunicados de mierda de forma multitudinaria denunciando estupideces y a las pocas que acierta las presenta como grandes triunfos, que lo que denuncia en Andalucía lo exige en Galicia. Que utilizaron las listas de afiliados para enviar las campañas de los peones negros con el 11M de una pagina relacionada con Acebes.
En fin, que si los sindicatos del PSOE me tienen quemado, estos es que me producen un vomito irrefrenable.
Y estuve afiliado cuando no tenía ni idea de que iban, al salirme se portaron como los mafiosos que son.

D

Para que no protesten?

rafaLin

#1 Ya protestaron, era un puto timo, les quitan la paga extra y tienen que pagar impuestos y seguridad social como si la hubieran recibido.

D

#2 por eso digo intentan engañar como siempre a los ingenuos luego saldrán diciendo oyes que les hemos devuelto la paga