Publicado hace 10 años por --373734-- a periodistadeopinion.com

Las últimas famosas requeridas por la Hacienda Pública son María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Las presentadoras están siendo investigadas, en concreto estudian si los pagos que han estado haciendo del IRPF y el IVA corresponden con sus ingresos. Es el mismo caso al que han sometido anteriormente a presentadores y actores como Hugo Silva, Pepón Nieto, Adriana Ozores, Carlos Herrera, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban.Los famosos perseguidos por Hacienda no han logrado ponerse de acuerdo. Su plan para formar un frente común

Comentarios

Victor_Martinez

#1 ese argumento lo han utilizado estas arpías ya antes con folklóricos/as. Como por ejemplo con Farrukito. Y no era un fraude a hacienda, era un homicidio.

Como va a entrar en prisión, con lo que la sociedad le necesita!!

filosofo

Seguimos con personajes mediáticos, como Messi. Para crear ejemplo y asustar a la gente.

Provinciana

a por ellos, sin dolor.

D

Todos grandes españoles de pro (menos el Mermelada)

D

#16 de los que día a día y con banderita levantan este país

s

eso explica tanta repercusión al caso bretón y la farándula y tan poca a los casos de corrupción...

D

Bueno, parece que funciona bien la estrategia de la cortina de humo: hagamos que el pueblo se indigne con cuatro titiriteros y así no se enteran de lo que realmente importa: que las grandes corporaciones en Españistán apenas pagan impuestos. Google España pagó el último año 33.000 euros a Hacienda. Y así pasa con todas la grandes empresas.

D

#24 Al final es casi lo mismo, que algunos pagan menos a hacienda de lo que corresponde, unos de forma legal y otros de forma ilegal.

Si todo el mundo pagase lo que tiene que pagar, sin subterfugios, otro gallo cantaría.

D

#43 Como diría Victor Manuel, "soy comunista, no gilipollas"



(con la derecha liberal lo mismo; ese tipo de maniobras entorpecen el libre mercado. La corrupción no tiene nada que ver con la ideología política)

D

información de enero

D

que coincidencia, con la que esta cayendo por corrupción y que sean periodistas populares... a callar!

obmultimedia

#13 y que la mayoria sean de mediaset

Shotokax

Vaya lista. No sé cuál me cae peor.

mono

#2
1º Jorge Javier Vazquez
2ª Ana Rosa Quintana
Los otros, ni bien ni mal

D

Vaya, y se dan cuenta ahora estos de Hacienda!!! Que casualidad no? No será para tapar a la hijita del chupóptero ese que se la menea con Corina no? Cortina de humo? Igual es que soy muy mal pensado eh? lol lol

Chazirí

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!!!!

Dab

Veo una diferencia: mientras que Herrera se ha tirado años poniendo a parir a toda política de izquierdas y a todo político no afín al PP, los demás se han dedicado a la farándula exclusivamente en mayor o menor medida

D

#11 ¿Y eso supone alguna diferencia a la hora de defraudar a hacienda?

Sinceramente, me da igual el color, ideología, profesión o lo que quieras, si hacienda somos todos, somos todos, y esta gente me dan más asco todavía por el hecho de que defraudan por vicio.

Dab

#18 La hipocresía unida al delito

Torosentado

#11 Te equivocas en sus años en Canal Sur, ponía a parir a toda la derecha. Memoria histórica.

D

Que hagan una mesa redonda en telecinco y se tiren de los pelos.

Así recaudan el dinero de la multa.

Kaizo-k

Está noticia es de enero.

Amalfi

De que nos sirve quejarnos sino no va a pasar nada, si cualquiera de nosotros cometemos cualquier infracción económica por un despiste seguro que hacienda ya nos está llamando.

D

#22 Y aunque no cometas ningún despiste, aunque lo hagas todo perfecto, Hacienda puede llamarte y acusarte de una infracción que no cometiste. Entonces te resultará imposible luchar contra sus abogados, e irás a la cárcel 10 o 15 años. No importa que hagas las cosas bien, si ellos quieren pueden joderte la vida.

LiberaLaCultura

Hacienda somos todos, menos políticos, casa real, deportistas, presentadores del regimen de tv, ... vamos los unicos ke pagamos somos la plebe como en el siglo XV

D

#46 Hacienda somos todos los pringaos de siempre

Trevago

Doy fe de que este año hay órdenes directas a los inspectores de hacienda de que investiguen las cuentas de los famosos.

D

Y lo que te rondaré morena..

sanderman

Hala, a retomar la burbuja del ladrillo.
Esta vez haciéndo cárceles para los que antes compraban chalets.

Chazirí

¡Y yo con estos Bótox!

o

vaya banda...

D

A Wyoming, prócer de la izquierda ya le empuraron pero bien por utilizar sociedades fantasma.

D

#39 Si, y ya pagó

D

#42 Si no hubiera pagado estaría en la cárcel. Pagan porque les pillan.
El caso es que no sé como se cuadra ser de izquierdas y ocultar ingresos en empresas fantasma.

M

#43 Lo que yo no entiendo es cómo es posible que si te pillan y pagas te libres de la cárcel sin más (supongo que tendrás que pagar una multa y/o recargo, pero la probabilidad de que no te pillen y te lo ahorres todo es muy alta, más teniendo en cuenta nuestros gobiernos, tanto PP como PSOE, que se dedican más a investigar el pequeño fraude que el realmente importante). Así lo mejor es intentarlo y si te pillan entonces pagas por lo que te hayan pillado, pero mientras que paguen los demás y todo lo que no te encuentren te lo ahorras. Lo mismo ocurre con las empresas que contaminan, con los contratos fraudulentos, los errores (siempre en su beneficio) que comenten las compañías de servicios en su facturación, etc.

D

#31 Es tan raro que alguien que se encuentra dinero por la calle se lo devuelva a su dueño como que alguien pierda dinero por la calle.

D

Si mal no recuerdo hacienda ya acuso a varios actores de cometer fraudes y negandose a mostrar las pruebas para que se les puedan acusar formalmente de fraude, si tiene pruebas que las aporten y se les acusen formalmente, pero en mi opinión el PP sigue sin mostrar poco interes para luchar con los grandes defraudadores que son a por los primeros que habría que ir.

D

Puto país de ladrones.

D

La noticia sería que han encontrado a alguien que no defrauda.

M

#31 Es muy raro que alguien pierda un maletín o un bolso lleno de billetes y, por tanto, es rarísimo tanto que alguien lo encuentre y se lo quede como que lo encuentre y lo devuelva.

Y tampoco todos los casos salen en las noticias. Yo mismo cuando tenía unos 10-12 años, por aquello de los 80's, encontré una cartera con un fajo de billetes, posiblemente de alguien que acababa de cobrar el mes. Entonces vi a un hombre mayor buscando algo por el suelo y le pregunté qué buscaba, y me dijo que una cartera. Le enseñé la cartera y se la llevó. Eso sí, no me dio ni las gracias (supongo que con el susto y la emoción de recuperarla se le olvidó).

Nandete

Esta claro, nuestros politicos no son mas que un reflejo de nuestra sociedad, quien no defrauda es porque no puede.

D

#25 Claro, claro... no hay nadie honrado. Sin embargo de vez en cuando un indigente o un obrero se encuentra una maleta llena de fajos de billetes y va a la policía a entregarla, para que se localice a su dueño.

Nandete

#29 y fijate si es raro que sale hasta en las noticias

D

#25 Estoy contigo. Está claro, los que no defraudan son tan pocos, que no son noticia.

D

#33 Planteémonos la siguiente pregunta: ¿quién puede defraudar? Sólo aquel que no es pobre. Luego sólo defraudan los pudientes.