Hace 4 años | Por Condetino a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por Condetino a elcorreo.com

La Agencia Tributaria ha destapado en una inspección sobre impuesto de sociedades la existencia de más de dos millones de euros en facturas falsas emitidas en 2010 y 2011 a Triacom, la productora 'estrella' de TV3 presidida por Oriol Carbó a la que el empresario Juan Manuel Parra afirmó haber facturado en falso para camuflar gastos electorales de Convergència Democratica de Cataluña.

Comentarios

c

#6 No. Nunca he visto TV3, solo fragmentos de algunos programas que me parecen excelentes y a menudo MUY críticos con los.gobernantes catalanes.

Me abstengo de opinar.

e

#8 "MUY críticos con los.gobernantes catalanes"... Ayer tenías a todo el público poniéndose en pie para aplaudir a Quim Torra lol

D

#8 TV3 es una puta secta, yo la tengo desintonizada en mi televisión de tanta repugnancia como da ver una televisión de un régimen, es que dan ganas de vomitar.

c

#11 Ni idea.

D
c

#1 Atado y bien atado.

Viva la mejora judicial PPera.

wachington

Lo de 2011 me cuadra, pero en 2010 no mandaba Convergencia.

Cuidado #1 podría no haber prescrito, cuando comienza un proceso administrativo se paraliza la prescripción. Si hubiera empezado en 2016 no habría prescrito.

En todo caso, aunque prescriban las infracciones habría que publicitar los nombres de todos los responsables.

Flipante, esto:

Detalla, entre otros movimientos, el cargo de 35.000 euros por un briefing para el vídeo de una junta de accionistas que se había celebrado tres meses antes y por cuya realización ya había facturado otra empresa; así como un pago de 70.000 euros para otra reunión preparatoria del vídeo para Telefónica que no se hizo.

SantiH

Imposipla.

TV3% ? No puede ser. roll

D

Lo de destapa millones... Literalmente es correcto. Pero cabr*nes, son 2.

Por otro lado, una vergüenza que un gobierno legítimo haga estás cosas y el resto se lo cubran (porque saber, se sabía).

D

Como todo prescribe.... o creéis que van a recuperar el dinero que robo el franquismo....