EDICIóN GENERAL
50 meneos
 

Hacia un sistema energético 100% renovable II

Artículo de eolosbcn en el que muestra, con datos, el camino hacia un sistema energético renovable 100 %. Parte I meneame.net/story/3-falsedad-debido-inconstancia-energia-renovable-no-

etiquetas: energía , futuro , renovable
Gracias por postear, javierchiclana, pero ya me había hecho la ilusión que nadie lo hiciera. Creo que la gente de meneame se está cansando de este blog y del tema, por repetición. ;)

En todo caso, de nuevo, gracias.
Gracias a tí por el gran trabajo realizado. El artículo es muy interesante, aunque parece que no llegará a portada muchos tendrán acceso a él a través de menéame. Si alguna vez no quieres que menee pon una reseña, de todas maneras no creo que haya muchos blogs con un porcentaje de portadas como el tuyo. La energía es y será el producto que mueve al mundo, el origen de guerras y en un futuro algo tan escaso que marcará el desarrollo humano.
Gracias a tí por el trabajo realizado. El artículo es muy interesante (creo que de los que más trabajo te ha llevado), aunque parece que no llegará a portada muchos tendrán acceso a él a través de menéame. Si alguna vez no quieres que menee pon una reseña, de todas maneras no creo que haya muchos blogs con un porcentaje de portadas como el tuyo. La energía es y será el producto que mueve al mundo, el origen de guerras y en un futuro algo tan escaso que marcará el desarrollo humano.
#1 Me resulta bastante irrelevante si la gente se cansa o no, mientras no te canses tú no hay problema...

Es un gusto leer tus artículos.
nada como energia limpia...
Muy interesante el artículo, hecho de menos referencias a la Nuclear de Fusión, aparentemente se considera inviable, ¿por qué?
Bien,no conocia la pagina,pero visto que es una 2º parte,me voy a leer antes la primera,lo cual me llevara rato. Meneo antes de leer,que conste xD Pinta interesante.
#6 La viabilidad de la energía nuclear de fusión es un futurible. A pesar de grandes inversiones en investigación no hay ninguna certeza de que a medio plazo pueda ser el maná energético.
comentarios cerrados

menéame