Hace 13 años | Por RamalamaDingdon... a eitb.com
Publicado hace 13 años por RamalamaDingdong a eitb.com

Según consta en las denuncias presentadas por tres víctimas de los tocamientos, en diferentes fechas de este año, acudieron al domicilio del hombre, en Barakaldo, para recibir un masaje, sesiones que él aprovechó para realizarles tocamientos de índole sexual en las zonas íntimas.

Comentarios

InfameIznogud

Eso no son tocamientos, es que tenían un hamatoma muy grande en el finstro.

D

Desde luego debo de tener el sentido del humor atrofiado o algo. ¿Soy al único que en vez de hacerle gracia le da asco?

g

#6 Eres un soso!

D

Pues como los hombres que estudian ginecología

Shalai

Total, tampoco, si para ser masajita es pagar para el diplomita. Podía haber echo los tacamientos "legalmente" lol

Edito: ¿se hacía pasar por masajista o por fisioterapeuta? Ni es lo mismo ni tiene la misma importancia, porque si era fisioterapeuta encima es intrusismo profesional de una especialidad sanitaria... jua jua jua.

NNF4E

era un crack... hacia masajes con la lengua y con la p****

D

De lo que se lee en la noticia, parece que el otro no ponia anuncios en prensa ni nada de eso, sino que les entraba en persona y les ofrecia el tema masaje para llevarselas a la cueva...

De todas formas, que el mensaca te venga con el rollo de que es masajista y tu aceptas ir a su casa, es de tener muy pocas luces... y encima pagando 40 pavos, cuando un masaje profesional en cualquier spa suele salir mas barato.

Los tios somos capaces de inventarnos cualquier cosa para llevarnos a las tia al catre... igual ahora cuando le digamos a una "¿te subes a casa a tomar la ultima copa?" nos van a denunciar porque pretendemos algo mas que ofrecer unos whiskys.

Otra cosa es si el tio se hacia pasar por profesional y cobraba a gente con dolencias reales, ya es mas chungo el tema. Yo alguna vez he usado el rollo de los masajes para ligar, pero no diciendo que soy profesional, sino proponiendolo con sobreentendidos y la que venia a casa ya sabia a lo que venia.

Me imagino que si el tio se hacia pasar en plan serio por masajista diplomado la otra al verse a solas en casa del tio en pelotas y con el otro metiendolas mano se aterrorizarian.

Bien denunciado esta.

bienhecho000

Tocar y además cobrar? Este tío es un crak.

Franxus

#1 Y además en Bizkaia. Un adelantado a su tiempo. lol