Hace 8 años | Por eternoycambiant... a yoblogueo.com
Publicado hace 8 años por eternoycambiante a yoblogueo.com

Que hacer si tienes un Troll en tu blog Seguro que creías que no te iba a pasar, un día escribes un post y te encuentras un comentario raro...

Comentarios

eternoycambiante

#1 claro claro, se le pone hierbabuena

porto

#1 Algo así como "pon un Inda en tu vida". No estoy de acuerdo. Yo aquí ya tengo marcados a algunos para que sus comentarios me aparezcan ocultos.

eternoycambiante

#12 exacto. un troll publica contenido, hace que surjan conversaciones, da vida a tu blog

Hojaldre

#13 Que va, un troll solo baja el nivel intelectual al debate.

D

#21 Lo baja un troll cutre, un troll bueno lo puede elevar, pero escasean.

sinson

#21 Hay que estar muy aburrido para pretender debatir "sesudamente" con un troll.
Ayudan a descubrir intrincados, complejos e increíbles laberintos mentales que nos muestran la diversidad del "pensamiento" y lo ilógico que es suponer que el cerebro humano y la lógica van de la mano. También permiten descantillar, sin temor al absurdo. Descubrir lo difícil que resulta no prestar y dar un poco de ternura a estos entrañables personajes aparentemente tan necesitados de atención. ----Joder, que cuesta no darles de comer de vez en cuando. Siempre atentos, solícitos, dispuestos a darnos unas cura de humildad, llevarnos la contraria y hasta insultarnos para que descubramos que somos humanos animalitos que comemos y cagamos.

sinson

#23 P.D. y al insultarnos, permitirnos insultar con la conciencia tranquila por aquello de que se lo merecen ya que empezaron primero, van provocando o lo que sea.

D

#17 ¿ya me llamas otra vez para que te recuerde como te humillé y te banearon? lol lol lol lol lol

Decididamente eres masoca. JA JA JA JA JA

D

#25 Que tal las vacaciones, Troll a sueldo, aqui tus palmeros te han echado de menos, no sirven ni de bufones como tu.

D

#26 Cojonudas. Sobre todo.. Ha sido cachondo cuando un memo dijo que soy judío y mi suegra le ha puesto mas manteca al cordero y al cochinillo y no veas que gozada... No veas que risas a su costa.

Y veo que voy a repetir en Nochevieja.

ikipol

#25 lol es que aquí los alimentamos y cuando tienen hambre se quejan lol


Unos tienen refugios de animales. Otros mantenemos un refugio de trolls discapacitados lol

D

#28 Pues este no llega ni a eso... lol lol lol lol lol lol lol

Pide que no se de comer a los trolls pero me acosa porque no puede vivir sin mis risas. lol

ikipol

#29 hoy hay tres que están que se salen, me estoy riendo tela. Uno dice que todos sus enemigos son clones. Este pobre ni eso lol

D

#30 ¿pero que les ha pasado? ¿algún meneo traumático?

Vengo del pueblo de mis suegros y no me entero de na... JA JA JA

ikipol

#31 en el último meneo que les he enviado hemos llegado a la conclusión de que es una tía que está en sus días del mes. Porque lo mismo te ataca que te da besitos que dice que todos estamos contra ella lol

D

#32 Pues no hay quien le entienda. Se le ha debido borrar el mapa del gasoducto ese que siempre saca.

Que le den morcilla.

ikipol

#33 eh, ya la hemos enfadado. Ha repasado mis meneos (todos, incluido fakeame) friéndome a negativos lol

mente_en_desarrollo

Contratar un grupo de enanos con un explorador hobbit.

D

#3 Y un mago.

D

Le paso la dirección deprofessor.professor. Para que aprenda.

D

#8 añade a@Grohl y tendrás el combo perfecto.

D

#14 Y a mí que@Grohl no me parece un troll (no hay manera de evitar el pareado)

D

#16 #8 no se os olvide@expertomilitar

Aokromes

#17 ni jorso

Hojaldre

#18 Menuda panda, podían crear su propio menéame hacendado tipo Jonéame (¿Cuñameame?) y subir memes para wassap, noticias AEDE y fotos de Bertín.

eternoycambiante

Y menos mal que está en tu blog, y no en tu jardín.

egeo

1. Asegúrate que tu autoestima está en su punto.
2. No intentes evangelizarlo, recuerda que el que nace para troll, del cielo le cae la 💩
3. De vez en cuando escribe para el troll. El mundo sería aburrido sin ellos.

RocK

Debes enfadarlo de forma inteligente para que vuelva más veces a comentar, traiga amigos (si tiene) para trollear , así suben las visitas de la pagina y la actividad en la sección de comentarios

D

Titular alternativo: '¿Qué hacer si tienes a alguien que no te ríe las gracias ni te lame el culo en tu blog?'

D

"aprueba los comentarios manualmente".

Sí, claro, y que los usuarios normales puedan tardar días en ver su comentario publicado si no estás cerca.

eternoycambiante

#5 Entonces ya no tiene gracia hombre

ur_quan_master

Desactivar el feeder RSS, por si acaso