Análisis del estado actual de la guerra de Ucrania y de las negociaciones entre Rusia, USA, UE y Ucrania. La hipótesis sobre la situación es simple: Rusia está ganando, ante la evidente derrota, la OTAN y la UE pueden aceptar Ucrania pierda parte de su territorio o intentar ampliar la guerra. USA quiere la paz, Rusia quiere la paz pero quiere sacar algo ¿por que la UE se empeña en continuar con la guerra?
|
etiquetas: ucrania , guerra , ue , geopolitica , rusia
Para colmo le organizan un golpe de estado al gobierno proruso elegido democráticamente para meter mas bases y mas misiles en la finca de abajo.
Para mas inri armas e incitas al vecino de abajo para que masacre a las poblaciones de mayoría rusófonas y realice una limpieza étnica.
Y los rusos son los malos.
Los disparos a civiles están documentados que fueron realizados por ultranacionalistas de Pravi Sector
Malas fuentes las tuyas
Limpieza étnica en 2014, 50k cataros se han tenido que ir hasta 2022, por la persecución política y la legalización de sus partidos. Será que eran nazis
Si no aportas, apártate...
Ahora muchos de ellos, los que no huyeron tras la ocupación rusa, tienen pasaporte ruso a la fuerza o están en con un tiro en la frente en cunetas.
Ni importaba lo que querían los ucranianos en 2014 va a importar en 2025...
No se de qué te sorprendes.
¿Si digo que millones de catalanes tampoco cuentan, ni cientos de miles de vascos, me dirás "que rápido me sale la excusa del imperialismo español"?
Es muy cansino debatir contigo.
YYYYYYYYYYYYYYY TÚUUUUUUUUUUUUUUUUUU MÁAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS
Vamos, que tu pasión por la autodeterminación se acaba en la frontera de Ucrania. Que se jodan los ucranianos. Mira que atreverse a querer ser independientes de Rusia.
Ah, vale, ahora sí.
Y ningún embajador nombró al gobierno provisional que la oposición
… » ver todo el comentario
Enfin, me recuerdad al sketch de los hermanos Marx: ¿A quien vas a creer, a mí o a tus propios ojos?
Y lecciomes de coverencia de ti, ninguna. Que en Ucrania defiendes la autodeterminación, pero en casa llamas terroristas a los que la practican.
Eres bastante repetitivo.
#44 O sea, que ese comentario no aparece y mi conclusión era correcta.
Por cierto, tu crees que el principal rasgo definitorio de la Comandancia de Intxaurrondo con Galindo y Cía. era su defensa de la ley y el orden, ¿verdad?
Y niño, que hace nada estuvimos con el venezolano Granko y las condenas a ETA que me exigías.
No me mientas a la puta cara.
Dime, anda, responde y me como las palabras.
¿Qué fue ETA?
¡Justificas a Putin en su intento de poner fin a la existencia de la nación ucraniana! ¡Tú, que te preseentas como el más abnegado defensor del derecho a la autodeterminación desde la invención de las naciones! Tienes el infernal descaro de venir aquí a soltar la mierda de que la OTAN y Yoko Ono tienen la culpa del imperialismo ruso.
Tienes una cara de… » ver todo el comentario
Y veo que necesitas asimilar el decir eso a defender a Putin. Porque eres así, cerrado, dogmático. Un puto inquisidor de mierda. Porque no concibes en tu mente pequeña, obtusa, que uno puede criticar y denunciar la invasión rusa, y al mismo tiempo decir que la intromisión yanki en Ucrania es inaceptable.
Me has recordado por qué eres el único de todo meneáme a quién he ignorado.
Y responde, no esquives. ¿Qué fue ETA?
En fin, mi respuesta está en #50, y, para que no se pierda, me cuelgo de mi mismo en #47.
No te crezcas, rey hitita, que lo que en Ucrania ves bien, aquí lo llamas terrorismo.
¿A que estás de acuerdo?
es.wikipedia.org/wiki/Referéndum_de_independencia_de_Ucrania_de_1991
Crimea era parte de Ucrania porque votó a favor de formar parte de Ucrania. Por un resultado mucho más ajustado, pero a favor de Ucrania igualmente.
Y el referéndum fue supervisado y aprobado por la OSCE, una organización de la que forma parte Rusia.
Pero, como puedes ver, la persona a la que respondo no. O ya habría respondido a mi pregunta.
Los bots de guardia y su comparsa haciendo lo único que saben hacer: huir de las pruebas, de los argumentos y reducirlo todo a una dicotomía nivel patio de colegio. Que Rusia invadió Ucrania es tan obvio como que Occidente provocó este conflicto con falsas promesas y cientos de miles de ucranianos listos para el sacrificio imperial.
En fin, sin novedades, me quedo con el refrán y su update: "reunión de NAFOs, neurona muerta".
Como se suele decir, "reunión de pastores oveja muerta".
Los bots de guardia y su comparsa haciendo lo único que saben hacer: huir de las pruebas, de los argumentos y reducirlo todo a una dicotomía nivel patio de colegio. Que
Rusiael Reich invadióUcraniaPolonia es tan obvio como queOccidentela Conspiración Judía Internacional provocó este conflicto con falsas… » ver todo el comentario
dice que "Putin prefiere la paz, per quiere otras cosas, que dejó claro" pero no dice que "Ucrania prefiere la paz, pero quiere otras cosas que dejó claro" Igualmente ilustrativo.
Pero también es verdad que es coherente con lo que dice en la segunda parte de su artículo "Putin no tiene interés… » ver todo el comentario
Más claro, difícil.
Cosas de la jehopolítika.
Tres veces aparece en la entradilla la palabra Ucrania.
Curioso.
Y con tu pregunta, lo que quiere la UE tampoco importa una mierda seca.
Solo cuenta lo que quieren EEUU y Rusia.
Cosas de imperios y vasallos.
Con los partidario de la autodeterminación que tú eres. O dices ser.
Dicho esto, me bajo al bar.
Del artículo.
"Hay dos posibles “sorpresas inesperadas” posibles: la primera, que ante la evidente derrota, la OTAN y la UE se lo monten para ampliar la guerra, que es la más probable y la que más temo, ya que es la más probable como elaboré en el artículo del final, y volveré a… » ver todo el comentario
La "evidente derrota" de todas las semanas
A lo mejor es que Menéame falla
¿Qué tejemanejes? ¿Que estuvieran discutiendo a quien les gustaría ver en el gobierno de Ucrania? Porque eso es lo que estaban Nuland y Pyatt estaban haciendo. Y, dado que los rusos les tenían pinchado el teléfono, y en 11 años eso es lo único que han sacado, eso quiere decir que esa llamada es lo peor que se dijeron por teléfono.
Eres tú el… » ver todo el comentario
Pero creo que querías decir "sólo Zelenski puede decidir si quiere paz o guerra". Ucrania es un dibujo en un mapa, no decide nada.