Hace 4 años | Por mr_x a youtube.com
Publicado hace 4 años por mr_x a youtube.com

Propongo hacer un erte de todos los cargos políticos que en este momento no están haciendo nada porque están recluidos en sus casas (visto en el congreso de los diputados), así como jueces.

Comentarios

m

Secundo la moción!

D

#1 Seguro que la curva se aplana antes si les metemos en casa de cuarentena y cobrando los 1200 euros del paro.

mr_x

#6 Lo que propone este buen hombre es añadir al erte todos aquellos que ahora mismo no aporten nada. No veo el cuñadismo en ningún sitio, solo un hombre haciendo una propuesta económica.

mr_x

#10 #11 go to #12

autonomator

Está claro que sobran mucho y mucha inútil percibiendo un sueldo público es cierto.
Pero lamentablemente con un ERTE seguiríamos pagándoles su inutilidad.
Lo que habría que hacer es un cese masivo de jetas y mendrugos. Y por supuesto reducir puestos, secretarías, duplicidades...

D

Vale, pero primero que quiten subvenciones a feminazis y a toros, que se comen mucho dinero en cosas que si son inutiles.

l

#5 no son cosas excluyentes

ﻞαʋιҽɾαẞ

Que pidan firmas en change.

D

#4

Ya lo hacen tinfoil tinfoil tinfoil

averageUser

Seguro que deshacerse de los responsables políticos en este momento es la mejor de las ideas.

Gilipollez nivel "Es que hay muchos coches oficiales".

D

Lo acabo de ver en Facebook, la petición de firmas, y creo que es una demostración clarísima de que en España hay un importantísimo número de personas que no saben lo que significa un parlamento, que no conocen cuales son las funciones de los cargos públicos y que no tiene muy claro el concepto de ERTE.

O sea, imaginémonos que ahora mandan a Casado, Arrimadas y a Abascal a casa porque como están en la oposición mucho no aportan en lo de la gestión del coronavirus y a veces hasta votan en contra; un auténtico espertento. Además, ¿qué clase de órgano representativo sería el congreso de los diputados si largas a todos aquellos que no son de tu color? Esto llega a proponerlo Maduro en Venezuela y ya estaría siendo destrozado por todos los periódicos, en cambio, lo propone un señor aburrido en España y consigue 200.000 firmas (Por el momento).

País de pandereta, con todas las letras

D

En estos momentos es cuando mas necesitamos a nuestros politicos. El pueblo esta con ellos, no es tiempo de recortes

d

Claro, muy lólgico y muy útil....porque un Erte lo paga....