Hace 13 años | Por Ismurg_1 a narizpuntiaguda.com
Publicado hace 13 años por Ismurg_1 a narizpuntiaguda.com

Si te regalan una caja seguro que acabas haciendo algo de esto...

Comentarios

r

#8 Tu novia colaborará con quién ella quiera. Y yo ya le he pedido el domingo.

elchache

#11 Da gusto cuando la gente se toma las cosas con humor, gracias!

ElPerroDeLosCinco

Si no lo digo reviento:
Las cosas que brillan en la oscuridad son fosforescentes, no fluorescentes.

Aun así, meneo. Y vaya risas con los comentarios. lol

takamura

#19 En realidad los dos valen, «fosforescente» viene de «fósforo» y «fluorescente» de «flúor». Los dos elementos se han usado para fabricar compuestos que brillan en la oscuridad.

p

#23 En realidad los dos valen, «fosforescente» viene de «fósforo» y «fluorescente» de «flúor». Los dos elementos se han usado para fabricar compuestos que brillan en la oscuridad.

Te equivocas, la fluorescencia es una luminiscencia que desaparece al cesar lo que la provoca y se llama así porque fue observado por primera vez en la fluorita mientras que fosforescencia es la luminiscencia que permanece tras cesar la causa que la produce, como es el caso. #19 tiene razón.

takamura

#25 Vaya, no conocía esa diferencia. Gracias.

j

#19, #23: #25 tiene toda la razón. Para aclararlo:

Fosforescencia: Ocurre cuando un material se queda "cargado" y tras desaparecer lo que provocaba la luminiscencia sigue luciendo durante un tiempo. Es el caso típico de lo que brilla en la oscuridad como los cromos que regalaban y los condones estos. Obviamente una bombilla brilla en la oscuridad y no es el caso, ya me entendéis lol

Fluorescencia: Cuando un material recibe luz de una longitud de onda y emite luz en una longitud de onda menor. El mejor ejemplo son las cosas que brillan con la llamada luz negra. El objeto recibe luz de una longitud de onda más alta de lo que nosotros vemos, y emiten luz que nosotros vemos perfectamente Si no recuerdo mal es lo que hace que las cosas blancas brillen en las discotectas cuando ponen luz negra (los tintes blancos suelen ser fluorescentes).

p

Calla y empuja lol lol lol

hamahiru

#0 Me encanta tu webcomic y me alegro de que tengas perfil en meneame, pero viendo que llevas dos envíos y los dos son de tu propia página, te recomendaría que antes de emocionarte con la posibilidad de conseguir más portadas le echaras un vistazo a: http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Ya sabes, el autobombo está permitido pero sobre todo está bien hacer envíos de fuentes diversas.

D

¿Follar?

Raziel_2

#20 Si, olimpicos... un polvete cada cuatro años... ¿Eh, pillin?

D

¿pero eso no produce cáncer de polla?

pedrobotero

que grande tripode, o es que nadie vio la pelicula de la fiesta?

Gamusino_

Muy bueno, me he sentido identificado conmigo y mi novia.

Gamusino_

#2 :_( que cosas me dices :_(

L

#2 Tú también? Y eso que me dijo que solo estaba con 1...

D

#2 Ya somos tres entonces

s

Lady Gaga dedica una canción a los condones fluorescentes en 'love game', lo llaman disco stick y se usan por gogós en las discotecas para animar la fiesta (sacado en su día de urbandictionary.com)

BlackFury

Dónde los venden? Quiero regalárselo a un amigo mío, su novio y él son fans de Star Wars lol

RocK

#33 Esos si que entraran por el Lado Oscuro lol

enalmar

Echar un polvo luminiscente...

Jeron

Un gusiluz

edgard72

Déjame entrar por tu lado oscuro - ¡ni de coña! lol lol

D

Qué bonito es el amor...

D

los condones fluorescentes sirven para crear gusiluces!!!

D

El titular le ha quitado toda la gracia al incluir la punch line.

D

¡Quiero uno!

D

yo no me pondría uno de esos a no ser que no tuviera otra cosa y estuviese muy faltito

s

Yo montaría una tienda en el Vaticano. Para los turistas, no penseis mal.

"El polvo divino"

PussyLover

Jajajaja que bueno. Yo los fluorescentes no los he probado todavía. lol

RonnySaldarriaga

QUE NO HACER CON ELLOS???

InfameIznogud

Hacemos un chiste malísimo plagiando una película de Mel Brooks y ea, ¡portada de menéame! Enhorabuena #0