Hace 3 años | Por Actualité44 a elpais.com
Publicado hace 3 años por Actualité44 a elpais.com

Huelva tiene a 500 metros de su casco urbano 1.120 hectáreas de fosfoyesos, unos desechos tóxicos industriales y acumulados durante décadas. El Gobierno avala enterrarlos.

Comentarios

D

no se ¿responsabilizar a quien los ha producido para que se haga cargo economicamente de su correcto tratamiento(que seguro que no es enterrarlos)¿responsabilizar a quienes estaban en las administraciones(a las personas, no a las administraciones, que nos conocemos y ya se yo a quien iba a multar la justicia por ello) y miraron para otro lado?

skaworld

En Sevilla hicieron cerveza, por dar ideas

D

120millones de toneladas de residuos tóxicos? Habría que ver quien los genera y exactamente esas personas / empresas que paguen X ello

fofito

Echarlas al río.
Siguiente pregunta.

pitercio

Claro, si los entierras no los ves y con el tiempo se olvida la peña de que están ahí. Como en Palomares. Los envenenamientos, peces de tres ojos o las malformaciones de los críos al nacer ya se achacarán a la estadística de la mala suerte. Son unos linces ibéricos.

Cometeunzullo

Otra derrama.

D

El dicho dice No es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia, no se deberían permitir estas situaciones, si no puedes reutilizar, reciclar o destruir los residuos de la forma menos contaminante posible, no deberías producirlos, aunque en este caso como dice el artículo el problema viene de atrás, de debido a la laxitud de los gobiernos.

D

Se podrían hacer paquetitos de supositorios y enviarlos a Madrid y a Suecia... muchos paquetitos.