41 meneos
477 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

“¿Por qué hacéis esto? Yo solo he sido coherente”

Juan Fernando, que debía coger un vuelo, ha sido escoltado por la policía. Pero yo me he quedado. ¿Por qué tenía que irme?", se pregunta indignada. Así que les ha plantado cara. "Me he girado, les he mirado a los ojos y he intentado hablar con ellos. Me han reconocido y me han dicho que no entendían qué hacía en mi partido, que tenía que pasarme del lado en el que estoy, al suyo. Alguien me llamaba zorra y me acusaba de cobrar 4.000 euros
etiquetas: desahucios, beatriz talegón
usuarios: 37   anónimos: 4   negativos: 6  
26comentarios mnm karma: 156
#1   Jaja, qué cínica.

Come socialismo 5 estrellas, come.
votos: 14    karma: 96
#2   coherente hubiese sido que después del discurso hubieses quemado tu carné de militante, abandonado el partido y, bien haberte unido a una asamblea popular o a una PAH, bien haber intentado desgajar del PSOE a quienes quieran construir el SOCIALISMO con mayúsculas
votos: 9    karma: 75
#3   Ahora los malos son los manifestantes cabreados y la noticia es la niña.

Vete un poco a la mierda, Talegón.
votos: 8    karma: 76
#4   Pues yo quiero ver si de verdad el PSOE apoya la dación en pago. Pero como debe ser, no como los bancos quieran.
votos: 3    karma: 34
dvx
#5   Quiźas no se haya dado cuenta que no está ante masas solidarias deseosas de justicia, sino ante fuenteovejunismo irracional puro y duro.

Pero, como buena miembro del PSOE, se dará cuenta. Y sabrá que tampoco tiene por que reprochárselo.
votos: 6    karma: 25
 *   Fingolfin Fingolfin
#6   Por lo que leo no ha habido zarandeos como se decía en la primera noticia, aun así los insultos sobraban, se puede reprochar o reprender a alguien de forma enérgica sin llegar a eso.
votos: 1    karma: 18
 *   kerala
#7   Te voy a explicar por que:

-Elegida para tratar de lavar la cara aL PPSOE; Faccion Socialdemocracia
-Caza Becas
-Oportunista
-Falsa
-Hipocrita
-Aspirante a Castuza
-Conservadora
-Continuista
votos: 16    karma: 126
#9   Ser socialista y aceptar el liberalismo es el colmo de las incoherencias... y eso el lo que le pasa al psoe...


Lo que pasa es que muchos que se autodefinen como socialistas tal vez no hayan reflexionado bien a fondo en que consiste esa cosa...
votos: 5    karma: 63
#10   Yo he "opositado" a las becas en Bruselas y es practicamente imposible pillar uno, si no eres o bien;

1º Oportunista
2º Enchufado
3º Castuzo
votos: 8    karma: 69
#12   #10 o cunera
votos: 1    karma: 14
#23   #10 Te contesto a lo que has escrito porque tengo una amiga que consiguió plaza y no cumple ninguno de los tres requisitos que escribes. Es hija de carnicero y de cajera de supermercado, ambos sin filiación política.
Se licenció en Ciencias políticas con el expediente lleno de sobresalientes, alguna matrícula de honor, y uno o dos notables, sabe hablar francés, inglés e italiano perfectos y se defiende muy bien con el alemán y el portugués, y mientras se doctoraba se sacó también Historia del Arte.
votos: 5    karma: 6
#26   #10 Eso es muy normal en España, luego de vez en cuando meten a un expediente forjado con deshonor desde la cuna, y todo controlado.
votos: 0    karma: 7
#11   A ver, pongo lo que ya he explicado antes en el nótame:

Si ERES del PSOE lo ERES, que no lo ESTÁS, uno está afiliado 24 horas al día.

Si realmente sintieran que deben ayudar no habrían permitido la degeneración brutal de su partido cuando estaba en el poder, ¿o es que ahora han visto la luz? porque si fuera así (lo cual dudo tremendamente) lo primero que habrían de hacer es salir del partido.

Por pura coherencia porque no es que el partido haya tomado malas decisiones, eso era aplicable en…   » ver todo el comentario
votos: 4    karma: 44
#13   Esta señorita que va de progre mientras mastica langosta es el peor producto de marketing que he visto en mi vida. Enhorabuena al PSOE por deshacer el poquito apoyo que tiene de sus juventudes de base. Y de hacer lo que mejor sabe menospreciar la inteligencia del ciudadano.
votos: 4    karma: 37
#14   Se os agotó el tiempo. Habéis tenido tiempo para no ser unos esclavos del conformismo y el rédito fácil, todo desperdiciado.
Beatriz, deberías intentar construir con otras compañías.
votos: 1    karma: 17
#15   Cuando tu partido cambió la constitución qué hiciste?

Cuando viste que los de tu partido cobraban en dietas 1800E a parte del sueldo pero el sueldo mínimo es 640E qué hiciste?

Cuando viste que se le daba dinero a la Iglesia?

Cuando viste el enchufismo en las Universidades, qué hiciste?

Cuando viste que el sueldo de un becario era el mínimo o la mitad del mínimo, pero el de un obrero 2000E mínimo (en general 3000E), qué hiciste?

No te preguntas de dónde sale el dinero de tu sueldo? Por que…   » ver todo el comentario
votos: 11    karma: 92
 *   --319457--
#16   "Este país tiene un problema muy grave, estoy alucinando"
Encima miope se cren que somos estupidos quedan 3 años y la cosa peor va yo espero que todo este sufrimiento sirva de algo y limpiemos de mierda lo poco que quede de españa si no pues otros 40 años de miseria pero ojo democratica....
votos: 4    karma: 37
#17   Carromero II.

Si no eres capaz de entender porque te abuchean mal vamos...
votos: 6    karma: 50
 *   bronco1890
#18   Por cierto, según veo vía @eleptric en Twitter, El País modificó la referencia a que López Aguilar no iba a una manifestación desde los años 60. Adjunto las capturas de @eleptric.  media
votos: 1    karma: 19
#19   En política, como en zoología, hay carroñeros.
Son los que muerden el cadáver del animal muerto o agonizante cuando éste ya no puede defenderse, y se alimentan de él sin haberlo cazado.
Hacen su función en la naturaleza como necrófagos, pero es cierto que no se enfrentan a la presa mientras ésta está en sus plenas facultades, sino cuando ya está muerta o moribunda.
El alzamiento de esta socialista de salón en contra de la corrupción es falso y oportunista, pues tiempo ha tenido de denunciar los desmanes de su partido cuando éste gobernaba España.
Buen intento, pero a otro perro con ese hueso.
votos: 1    karma: 19
#20   No lo ha entendido, habra que ser mas explicitos.
votos: 3    karma: 29
#21   El Panfleto le está orquestando una precampaña a Talegón impresionante. Y por la vía rápida, en una sola semana ha pasado de completa desconocida a salvadora de la patria.
votos: 0    karma: 6
DDB DDB
#22   Quiron Ale 2 hours ago

Y la Talegón diciendo en la Sexta que estuvieron en perfecta harmonía con la gente, que sólo fue un grupito al final, y que la gente la defendía... jajajaja!! Pues para muestra un botón.
votos: 0    karma: 11
#24   La que decía que "los jóvenes no tenemos trabajo, no tenemos vivienda y no podemos quedarnos embarazados" mientras cobraba 40.000 euros al año presumiendo de coherencia.

Que no es que haga falta calentarse las manos en un bidón de gasolina para denunciar eso pero, por lo mismo, no tenía sentido que se incluyese en esas reivindicaciones utilizando la segunda persona del plural. Como poco es una demagoga de libro. Y, evidentemente, se quiere hacer pasar por lo que no es.
votos: 3    karma: 26
#25   Ya vereis como si asiste uno/a miembro del PP a una manifa anticorrupción o pro-trasparencia o a favor de la honradez o de la religión o de María Santísima nadie le reprocha nanda de nada.Ya lo veréis. Acordaros.Y sacad las consecuencias....
votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame