Hace 10 años | Por user654 a youtube.com
Publicado hace 10 años por user654 a youtube.com

Vídeo impagablemente divertido con una buena colección de gatos que roban la cama a los perros y las reacciones de éstos.

Comentarios

BiotSavart__

Maravilloso vídeo. Los vídeos de perros son más tiernos y menos empalagosos q los de los gatos porque los perros son mejores que los gatos.

Fdo. El dueño de un perro.

bucanera

Hoy que estoy borracha lo voy a disir sin leer o ver el iu tube, FOLLARSELO!!! (buffffffffffff mañana no podré arrepentirme.

arolasecas

#3 jajaja la bebida y el sexo van de la mano : P

D

En 0:26, espectacular la cara del chucho, como diciendo ahhh si? pues ahora te jodes y te quito la tuya tambien, mira que cómodo estoy!! lol

baseone

No es que los gatos sean mas listos que los perros, es que los perros son mas nobles que los gatos!!!!

D

Curiosa la "reconquista" que sale casi al final.

D

Posible solución: YT/P9JV0odcgUg lol

D

Me sorprende la paciencia que tiene algunso gatos del video. Los perros tirando de las camas y los gatos cómo si nada.

D

#5 es al contrario, ellos saben que estan en la cama de su compañero(seguramente tengan la suya al lado) pero se hacen los longis lol. y si el perro se pone de verdad pesado arañazo.

D

Joder, cosa más rara. En el pueblo los perros se comen directamente a los gatos, si los pillan. Las mascotas que viven dentro de las casas de las grandes ciudades están desnaturalizadas, no son como los animales del pueblo.

Aokromes

#2 Yo he visto gatos comiendole la comida a un perro en un pueblo, mientras el perro miraba y tambien he visto incluso a gatos dormiendo encima suyo.