Hace 12 años | Por --184838-- a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por --184838-- a kaosenlared.net

Han secuestrado a Pablo Hásel. Al más puro estilo FBI de los años 40 lo han detenido en plena calle, lo han esposado y conducido a su casa para registrarla en busca de pruebas incriminatorias. Se llevaron el ordenador de su madre y el de su hermana así como un montón de libros. ¿Desde cuando la posesión de libros puede ser prueba en un juicio? ¿El ministerio del interior tiene una lista de libros prohibidos? Después del asalto a a la vivienda familiar se lo llevaron rumbo a la Audiencia Nacional.

Comentarios

Pandemial

Estamos en un estado policial donde la libertad de expresión esta SECUESTRADA. Esta es su democracia, recordarlo el 20N.
Todos somos Pablo Hásel!

paumal

#2, a mi no me dan igual las muertes de los concejales del PP a manos de ETA, a ti sí? Lo digo porque eso es, casi literalmente, una de sus rimas. Espero tu respuesta clara al respecto.

Pandemial

#10 #7 Puedo detestar lo que dices, pero moriré por defender tu derecho a decirlo.

paumal

#11 nos ha jodido mayo con las flores! El deber de la fiscalia es velar que se cumplen las normas del juego, y, como soy el primero en exigir que le cierren la boca a tipejos de la calaña de Anglada, por pura coherencia he de aplaudir que intervenga contra el niñato este.

r

#2 Sacado de un comentario de la noticia de #9
"Yo seguiré brindando cuando ETA le vuele la nuca a un ppero. Sí, a un pepero de esos que babean con Aznar, el Imperio americano y apoyaron la guerra de Iraq entre muchas otras calamidades. Brindaré porque no son inocentes y ellos apoyan la muerte de inocentes"

Vaya angelito...

D

#10 Cierto, pero no es mi noticia. Es una noticia anterior a esta. Si menean una noticia sobre una detención cuando hay una anterior que dice que lo han liberado, es erronea. Este tipo me repugna por su abuso de los derechos constitucionales. Que lo detengan por apología del terrorismo, incitación al delito, etc... Tanta mierda tiene su discurso como la mala actuación de la justicia.. O somos o no somos. Salu2

D

Esto pasa por hacer apologia del terrorismo en youtube. Q ensalce a los martires de la paz y no le pasara nada:



#0 ya q hablas de posesion de libros: http://www.meneame.net/search.php?q=libreria europa

Las reglas del juego, las mismas para todos.

fustigador_errante

Para mi las formas ni métodos que han utilizado son coherentes, no hace falta tanto despliege la verdad...

Quizás no hay motivos suficientes para detenerle, pero también me gustaría resaltar que veo que se esta apoyando al músico sin darle la más mínima importancia a los mensajes que esta cantando, entre otras cosas esta a favor de una banda terrorísta como los GRAPO, o a favor de asesinatos a políticos.

Estos mensajes son totalmente denunciables, igual que si hiciera propaganda del nazismo, por ejemplo, así que yo no soy Pablo Hásel y creo que hay mucha gente que no quiere serlo aunque apoye su libertad.

Bojan

Por fin, por primera vez tras conocer a fondo el "qué" he podido ver como son kaos en la red.

Son toscos y burdos en las comparaciones, demagogos, no predican con el ejemplo y caen en los mismos errores que achacan a la prensa domesticada y amaestrada.

Libertad para Pablo Hasel, aunque no comparto sus ideas, al fin y alcabo un asesino es un asesino, independientemente del bando en el que esté, y enaltecerlos solo genera odio.

D

"Una prueba más de que el estado de derecho en este país se lo pasan por sus partes nobles después de ensalzarlo hasta la saciedad, el infinito y más allá, en sus nauseabundas declaraciones públicas (o púbicas)".

v

No había oído hablar de este hombre hasta ahora, y con esto lo que ha conseguido es hacerse publicidad, Aunque lo peor de todo es que para ello él a utilizado al Rey, al que por otra parte quiere muerto.
Utilizar a una persona famosa para hacerse famoso, eso ya de por sí debería ser delito. (Este chaval no es más que un Belén Esteban)