Hace 13 años | Por Bronski a enriquedans.com
Publicado hace 13 años por Bronski a enriquedans.com

Pasteleo. La política en su imagen más asquerosa, más oscura, más despreciable. Dos partidos apuntándose al “todos a una” para compartir el desgaste y pactar en contra de los intereses de los ciudadanos una ley basura propuesta por la ministra que ha logrado el récord de impopularidad. Una ley que no satisface a nadie, que crea una justicia a medida de las entidades de gestión, esas mismas que ejercen el monopolio que provoca la gran mayoría de sus problemas. Una ley, sobre todo, que no servirá para nada, que no hace más que empeorarlo.

Comentarios

nanobot

Es para cortarles los huevos y ponérselos de corbata. O sea que los que cobran de nosotros se pasan nuestra opinión por el forro de los ídem. Pues ya saben, PPSOE en la vida.

d

Eso nos pasa por ir a votar, no deberíamos de ir a votar nadie o ir a votar nulo.
Creernos lo de que "votar es libertad".... me lo paso yo por el arco del triunfo.

Findeton

#8: Democracia directa: Partido de Internet.

D

#8 La libertad es ejercer o no tu derecho, que es tuyo, pero los políticos de toda la vida han dicho que ha de irse a votar porque así estás eligiendo: no hay ilusión más dañina desde la transición que la de que "estamos eligiendo".

Que me diga alguien si hay "grupo parlamentario" o "partido político" más representativo y más dañino para esta casta ombliguista que la abstención. Yo participo de ella porque he encontrado en la sociedad civil un movimiento cívico para pedir un proceso reconstituyente y torcer el brazo a través de la propia abstención: una activa, una concienciada. No hay otra cosa que les congele más la sangre que esto.

kismet

Bueno, no es cierto que haya ley Biden-Sinde, lo cierto es que tenemos un mes para hacerles ver que se han equivocado.

Zocato

Disfruten lo votado.

Findeton

Sinvergüenzas.

j

eso aún habrá que verlo...

AmenhotepIV

La ministra Ángeles González Sinde comparecerá a las 20.45, o sea YA, desde el Senado, informa el Ministerio de Cultura en un comunicado

P

Ok, pero que nos pongan los dvds/blurays/cds al precio que tienen los ingleses... Ah no, que aqui somos gilipollas y tenemos que pagar el doble con sueldos por los suelos y con el 20% de la gente en paro

He perdido ya la cuenta de los motivos que nos dan para abandonar este puñetero pais

l

partidopirata.es Tan simple como eso. Pero claro, nadie lo votará por esa estupidez del "voto últil" o por simple ignorancia. Tenemos lo que queremos

kenovi

Este es un claro ejemplo de como se hace política en ese complejo político corrupto llamado PPSOE.

En mi opinión, este post de Enrique Dans si aporta algo. Deja meridianamente clara esa forma tan antidemocrática que tienen de hacer política esas mafias llamadas partidos "mayoritarios":

"Una negociación de última hora, a la desesperada a pesar de haber tenido más de un mes desde la anterior, un mes para replantear las cosas, para intentar hacerlas de manera decente, para aceptar ideas y sugerencias. Una negociación desarrollada totalmente a espaldas de los ciudadanos, y sin la participación de los responsables de las cuestiones relacionadas con la tecnología de cada partido."

Creo que Edans apunta una estrategia interesante, pedirle a los senadores que rompan la disciplina de partido para obedecer a la ciudadanía que es quién ostenta la Soberanía Constitucional y que rechacen la ley Biden-sinde.

Si nos desobedecen, quedarán retratados y en el Senado hay listas abiertas.

Si finalmente aprueban este atropello prometo desobedecerla y animar a hacerlo por todos los medios a nuestro alcance Proxys, VPNs, P2P, Boicot a la industria cultural, etc..

ChanVader

Este señor fue uno de los designados por el ministerio de Cultura como representante de los internautas.

No sirvió para nada, más que para engrandecer su ego.

Come negativo

D

#10 Tampoco es que aporte gran cosa...

AmenhotepIV

#12 #1 Aunque así fuere, para mí no merece un negativo, es muy actual y será cansina si se sigue con ello mañana.