Hace 4 años | Por --616931-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --616931-- a lavanguardia.com

Mientras la paga extra de Navidad lleva a niveles mínimos la hucha de las pensiones, el Banco de España pide elevar la edad de jubilación y apostar por la hipoteca inversa

Comentarios

Black_Diamond

#8 ¿Qué nómina?

D

#8 Muchos de la nómina, sobre todo gente joven, estamos hasta los huevos del panorama español:
-Salarios de mierda.
-Empresaurios que te procuran pagar menos de lo que dice el convenio "por si cuela".
-Que no se considere la vivienda un puto bien de primera necesidad con el que se permite especular y hacer negocio.
-Que para acceder a un puesto de trabajo te pidan inglés alto, francés, alguna titulación, experiencia y te ofrezcan un salario basura de 1.000€.

Muchos se han largado, y yo ahora mismo tengo una duda, me largo de aquí y que lo terminen de reventar los votantes del ppsoe y vox. Me hago funcionario y veo el espectáculo desde primera línea.
Lo que tengo claro es que ser "de la nómina" en este país significa tragar mierda, que no se te valore y te intenten timar constantemente.

areska

#15 yo soy interina y créeme, ojalá me hubiera ido del país cuando acabé la carrera. Solo los funcionarios de carrera tienen el pan seguro ahora mismo.

powernergia

Es el mejor sistema posible y un absurdo pensar en "colapso".

Lo que habrá es lo que ya está habiendo, que es un reajuste del sistema para adaptarse a los recursos disponibles.

Lo mismo que le ocurre a cualquier tipo de sistema de pensiones.

D

hipoteca inversa ? los bancos quieren mas viviendas ?

D

#4 quieren descapitalizar a la clase trabajadora, no es tan fácil ponerte un pie en el cuello si llevas armadura, la casa en propiedad es la última armadura de los que trabajaron toda su vida por dejar algo a sus hijos, ahora se lo quieren quitar.

i

No. Siguiente pregunta.

D

Hoy cuando salgais a la calle fijaos cuántos niños veis y cuantos niños erais cuando teníais 10 años, los que pasamos de los 50 vemos que apenas se ven bebés ya.

areska

#3 Pues en mi pueblo las guarderías no dan hecho (Carballo).

i

#3 #7 tu debes vivir en una ciudad. Aquí hoy domingo, no verás otra cosa que niños con sus padres en la calle.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Espero que se cumpla la ley de titulares.

Tecnocracia

#1 sí, siguiente pregunta

D

Si hemos podido regalar 65.000 millones a los bancos, y soportar unos 40.000 millones al año en forma de corruoción...claro que podremos soportar la caída de la natalidad. Solo hace falta una administración eficiente y honrada.

squanchy

Que los del Ibex paguen más impuestos y verás como se pueden pagar las pensiones sobradamente

emilio.herrero

#16 Esto lo dices desde la barra del bar al tuntun o has hecho algun calculo para poder demostrar lo que dices. Por que como gusta soltar este tipo de lindezas en meneame sin aportar ni un solo dato.

D

Los 65.000 millones de la hucha de las pensiones son los mismos 65.000 millones del rescate bancario que ahora resulta que no podremos cobrar.
Habrá quien lo llame colapso del sistema. Yo lo llamo robo del siglo.

ipto

¿ Por qué tiene interrogantes el titular ?