Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

Ni el gobierno de Ayuso está capacitado para gestionar esta pandemia ni el de Sánchez puede permanecer impasible ante lo que ocurre en Madrid. Hagan algo ya y déjense de cartas.

Comentarios

pitercio

Sánchez se está haciendo un Trump con Madrid como el otro hizo con NY. Lo que pasa es que en Madrid están los genocidas del Pepe a los que se la suda todo menos sus sobres.

D

A ambos bandos les interesa que a causa del contrincante mueran miles de personas más que con el suyo. Buscan que los demás lo hagan peor que ellos, los fallecidos son meras cifras en un Excel, y mal contabilizadas.

io1976

No solo la incapacidad y la socipatía de Ayuso son el problema, las políticas de latrocinio de la sanidad pública ejecutadas por los gobiernos liberales del PP son quienes han provocado esta situación.
Ahora después de 25 años de gobiernos de la derecha, los madrileños se están despertando a la cruda realidad de saber que les han vendido su sanidad. Que sigan poniendo banderas en los balcones, que eso les va ayudar mucho.

j

Casado y Ayuso quieren pasarle el marrón a Sánchez y me parece que no está por la labor.Y no me parece mal,cada palo(votantes) que aguante su vela.En Madrid se ha votado para desmantelar lo público y lo están obteniendo,pero en medio de una pandemia.

j

¿Por qué tiene que hacer algo Sánchez? Que presenten una moción de censura.

DarthMatter

#4 Bueno. Mi comentario no pretende ser milimétricamente exacto, y tampoco he empleado literalmente la palabra "muerte".
Aún no muriendo, muchas vidas pueden quedar (y están quedando) arruinadas (en lo que a salud y calidad de vida se refiere) con graves afecciones crónicas, tal vez de por vida.

DarthMatter

El tiempo pasa ... y el segundero no marca segundos, sino vidas.

Tetra321

#1 y dale con el terror, tu sabes cuantos mueren por tabaco? 180 al día... “hagan algo por favourrr

D

Todo lo malo pasa en los barrios del rojerio, en los barrios bajos.