Hace 2 años | Por --677540-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --677540-- a elplural.com

"Cuando un señor de Vox dijo que había que armarse, claro que dije que había que tener un arma, por lo menos para poder defenderte”. De este modo A.D.C., el hombre de 67 años que denunció a Íñigo Errejón por supuestamente propinarle una patada en el estómago la noche del 2 de mayo en la calle Buenavista de Madrid, reafirma los violentos comentarios que realizó en redes sociales, lanzando serias advertencias a políticos y votantes de izquierdas durante los últimos años.

Comentarios

Inviegno

Coño! Torrente pixelado!

pedrobotero

#3 debe ser un caracona japonés

elperolo

#7 Tienes más razón que un santo.
Seguimos con Franco.

tetepepe

#3 Cagoenla, me has chafao el comentario.

Spirito

#8 No sé, envíale una cabeza de caballo o algo, para que la próxima vez que comente te pregunte primero si es lo mismo que tu piensas.

Cc: #3

#3 A mí me recuerda más a Cañita Brava.

volandero

#16 Este es Fachita Brava.

oghaio

#16 Cañita Brava es Einstein al lado de este tipejo...

oceanon3d

#3 Pero se perfila el típico bigotito recortado estilo facha retro....

N

#3 A mi me ha recordado al difunto Risitas

elperolo

#24
...y a mi mucho también, pero el otro era inofensivo.

D

#3 Creo que se parece mas a Porcorosso, por ahí teníamos un usuario llamado así pero no lo referencio por si se mosquea

EsUnaPreguntaRetórica

#62 Puedes referenciarlo, mejor ser un Porcorosso que un fascista.

porcorossoporcorosso

Mael

#62 pues el cerdito tiene una de las mejores frases del cine:

«prefiero ser un cerdo que un fascista» lol lol lol

#3 Tiene la pinta y, leyendo la entrevista, las maneras tambien. La realidad supera la ficcion...

ikoma_kokujiro

#3 torrente de hacendado

s

#39 Cadenas financiadas con los presupuestos generales del estados, normal que vayan a por los que cuestionan su único sustento. Me cago en Dios.

elperolo

#46 Faltan medios de izquierda o independientes en este país.

D

#70 El mismo argumento que el que dijo: hay que crear un podemos de derechas...

Stormshur

#70 Los hay pero la izquierda no busca tanto el morbo y el odio para dar sentido a su vida como la derecha.

D

#70 Nada impide crearlos.

s

#70 Ningún medio de izquierdas va a estar financiado exclusivamente de los presupuestos generales del estado, como lo están los medios de la iglesia.

D

#39 Esas cadenas llevan décadas fomentando el odio. Lo que ha cambiado las reglas de juego es internet.

elperolo

#56 La gente como este lo más que leen son las portadas del periódico del bar y son El Mundo,el País y parecidos,ya me dirás que se puede esperar.

D

#71 Gente como este y que no usen internet no hay tantos. La mayoría de personas con discurso de odio hacia Podemos son más inteligentes y usan internet habitualmente.

D

#39 mi padre mismo. Entiendo la deriva hacia el conservadurismo, pero aplaudir las cosas de IDA, de Casado y llegando ap extremo de aplaudir a vox...
Eso viniendo de alguien qye ha sido votante del bloque toda la vida

elperolo

#39 Pues igual estamos, y son mayoría en mi familia , pero claro soy de Valladolid.

elperolo

#29 Hay mucho paisano como este en España, se les ve mucho en las casetas por ferias.Tipo el Fali.

s

#9 La primera vez lo leí en PanfletOK y no se cubrieron para nada con el clásico "supuestamente". Errejón tiene ahí un buen filón para demandar a toda esa basura del lodazal de Inda.

o

#32 mientras pierden el tiempo denunciando, no hacen politica
mientras los medios se encargan de popularizar todas esas mentiras

es como jugar un partido de futbol contra un equipo sucio, con faltas, interrupciones, insultos, empujones y con arbitros q perdonan las faltas, tarjetas amarillas/rojas.

s

#9 ¿Cuándo has visto tú un obispo en el banquillo? Son esta gente la que alienta y financia este tipo de historias a través de sus distintas sectas financiadas con dinero de los presupuestos generales del estado.

elperolo

#9 Lo llevas claro, en Valladolid una cuñada con dinero de familia, me dice :¡Vuelve Franco!

imagosg

#9 Te dejas la peor: esRadio con Losantos al frente que insulta, humilla y miente cada minuto del programa.
A Iglesias lo machacó a diario sin tregua.
Éste tipejo junto con Inda, Herrera, AnaRosa, y otros mercenarios del poder, están financiados ad hoc.

#100 Parte??? Creia que esa estaba entera roll

s

#1 Mirando declaraciones suyas tiene tipo: [...] [...]

x

Tu arréglalo...

Pilar_F.C.

#2 Lo tiene todo .

Verdaderofalso

#2 #10 sin ser fan de Iñigo, yo que el le metía una denuncia

Pilar_F.C.

#15 Para que se le bajen los humos al torrente.

Spirito

#15 ¿Para qué remover más la mierda? Íñigo tiene cosas mejor que hacer.

kevin_spencer

#37 para que el siguiente gilipollas se lo piense antes de montarse una película semejante

Stormshur

#51 Al contrario, eso le daría publicidad y podría ir de víctima, así acabar en alguna lista de VOX importante y a vivir de lo público.

D

#15 Eso sería como defender públicamente que las denuncias falsas no deben quedar impunes. No estoy seguro de que le interese fomentar ese enfoque.

yolibruja

#55 anda mira, ya apareció el derechista que mete con calzador lo que le interesa.

D

#72 ¿Ahora soy derechista? No sabía que había votantes de Errejón derechistas. Me estoy empezando a preocupar.

D

#72 Anda mira, ya sé por qué lo bloqueé en su día harta de leer mierda, mira que no me equivoqué. Si todos hiciésemos lo mismo, se iba a dar por culo a su casa, aburrido.

Battlestar

#10 Igual (igual, no, probablemente) al tio se le va la pinza y necesita ayuda psiquiatrica.

elGude

#18 este hombre es coherencia pura. Que asco de persona.

D

#21 Cierto, por eso hay 3.656.979 denuncias falsas contra políticos de izquierdas.

yolibruja

#57 pues por el camino vais. acabasteis con Iglesias y ahora vais por Yolanda... y luego por quien se os cruce entre las gónadas.
Al final las conseguiréis, no sufras.

D

#75 Yolanda Díaz puede ser fantástica en un ministerio (y también antes, como líder de IU en Galicia y de la convergencia que organizó allí junto a Beiras), pero eso no quiere decir que vaya a lograr controlar Podemos (o Unidas Podemos) ni enfocarlo mínimamente de manera sensata. Es difícil que una sola persona salve un partido.

Está bien denunciar las campañas en contra, pero eso no basta si el objetivo es mejorar realmente las cosas y no solo quejarnos de lo mal que van.

chemari

#25 cada vez me recuerda más al de "no me paguéis por favor estoy embarazado!"

A

#25 El tipo de personaje aka Tonto del pueblo al que antes no le hacía caso ni la gente de su barrio y hoy en día entre política crispada, y con sentimientos exagerados hasta el ridículo le dan pábulo, publicidad y reconocimiento.

Sinceramente, el mismo tipo de personaje que gente como Juana Rivas y similares.

TLisbon

#25 Justo venía a decir lo mismo. Me siento algo reticente a menear la noticia porque creo que no habría que darle a este hombre la atención que anda buscando. No entiendo cómo se le da tanta relevancia a algo que a todas luces se nota que es inventado.

D

#25 Nada que no haya visto cientos de veces en votantes de derechas, nada, es un puto calco

metrosesuarl

Después de decir “¿Soy yo un violento? Yo desde niño he tenido que pelear en la calle” va y le pega Milhouse

D

#26 Pues no te pierdas esta parte:

-ElPlural.com: ¿Iba a usted borracho aquel día?
- A.D.C.: “Yo no bebo desde hace 10 años (…) No iba borracho. ¡Botellín y medio! ¡Pero quién está borracho con botellín y medio!

Nota: en el diccionario de castellano-borrachuzo la expresión "botellin y medio" se traduce como "me bebí hasta el cubo de fregar"

oso_69

Si tanto asco les tiene, ¿por qué quería hacerse una foto con él?

I

Media neurona, chulo, cobarde y bocazas. Da el perfil perfecto para votante de VOX...

Kleshk

Con esta actitud que tiene, ya es raro que sus amigos no le hagan bullying porque le ha "pegado" un rojo cabrón de mierda... que nenaza

w

Esta entrevista es real? Me recuerda mucho a las que hacía MiMesaCojea hace unos años

frg

¡Si yo no bebo! ¡Camarero, otra cerveza y un chupito!

AubreyDG

Grotesco fruto de la hoipoxia en el parto.

aupaatu

Creo que le va ha denunciar por plagio a Santiago Segura, Torrente existe.

D

#5 A estas alturas, Torrente es un documental.

vicus.

Con estos antecedentes, en un país normal la justicia no lo habría tenido en cuenta, pero qué rápido es la justicia ppesuna para estas cosas, oche..

D

#38 En un país normal la justicia, al igual que aquí, hubiera tenido que seguir con el trámite q asegura que la instrucción se hace conforme a derecho.Tu y yo podemos valorar y juzgar en meneame a la vista de lo que publican los medios,y puede que no nos equivoquemos, pero afortunadamente para todos el juez sigue otros caminos. En todo caso estoy de acuerdo que, en cualquier ámbito, al q se demuestre que haya puesto una denuncia falsa se le debería caer el pelo bien caído.

D

Esta debe ser la imagen prototípica de los soplapollas de bocs, es que no falla el garrulismo, la agresividad, ignorancia... Putos lamescrotos. lol

Geryon

Después de estas afirmaciones, declaró: "¡Eh, amiguete!, ¿Nos hacemos unas pajillas?"

loborojo

#6 No sé si pajillas, pero con el carterista del final hubo dimes y diretes.

falcoblau

#6 Se lo comentaria a la Juez: "La juez me ha atendido muy bien y creo que ha confiado en mí y que cree que digo la verdad" (que es compañero coño)

NoEresTuSoyYo

Y los Voxeros y PpMongos contentos con el

averageUser

Este señor parece sacado de un cómic de la transición, que vuelva Quintero y le haga una entrevista.

D

Un ad hominem como una catedral

P

Vox+ corruPPto+ caverna = este engendro

Joanot

#69 este engendro estaba antes que Vox...por eso montaron el partido.

Formadorocupa

La parte del negro que le tocaba es buenísima, España es pura magia.

Socavador

Es Sloth Fratelli disfrazado de Torrente y pixelado.

yolibruja

#36 Qué va, pero si Sloth era un cielo. Tenía su desgracia, pero era dulce e inocente como un niño.

Socavador

#77 Torrente disfrazado de shloth

Gandark

la carita lo dice todo

thrasher

Entiendo que este Torrente, como anarcocapitalista que dice que le llaman, se pagará la quimio de su bolsillo, no debe tener problemas en hacerlo porque estará complementándose la jubilación con el plan privado que se hizo.

Cantro

Todo esto dicho desde el cariño y sin ánimo de provocar, pero esos condenados no saben aguantar una broma

forms

venía a comentar lo mismo. Ni Elmundotoday habría conseguido una entrevista tan buena lol

La parte del "si yo no bebo" me ha matado. Botellin y medio teniendo quimio, todo normal.

F

Este es un ejemplo más de porque armar a la gente es una idea muy mala.
Iñigo Errejón no es santo de mi devoción, pero algo me dice que este no es más que un violento intransigente.

diskover

Está chiflado

Formadorocupa

Que cara de Incel facha.

J.Roldan

Sin entrar en la verosimilitud de la historia , ¿ la defensa y el masaje del periodico a Errejon es que este personaje le ha llamado rojo de mierda, y claro eso valida una patada, y cualquier violencia , y lo dijo eso antes, despues o mucho despues del incidente?

maskhiel

#98 iba a decir algo parecido.un insulto no justifica violencia,nunca.

conspirandroid

#99 no lo justifica, por supuesto, pero creo que más que masaje lo que hacen es mostrar (con cosas que hacen ver el tipo de gente que es) que probablemente la versión de esta persona es poco creíble y que hay prensa que ha tomado por cierta la declaración de una persona que parece que miente. Al menos así lo dice el forense.

Mltfrtk

#60 Claro, claro. Siempre son fantoches, chiquilladas o gente con demencia. Estoy harto de ver como blanquean el terrorismo fascista.
Los nazis son terroristas y deben ir a prisión.

z

Vaya personaje el colega. Y todavía va diciendo que claro que le llamé de todo. Flipo

N

Libertad de expresión. Ahora que si contestas, coartas su libertad de expresión.
País de pandereta. Justicia de pandereta.

Mltfrtk

¿Por qué ocultan la cara de este nazi?
Este terrorista debería estar en prisión.
Ni la policía ni la fiscalía hacen su trabajo, deben abrir una investigación ya, detener a este tipo, muy probablemente armado según él mismo cuenta y muy capaz de asesinar a alguien. Es un peligro público al que deben parar los pies antes de que cometa algún atentado.
Estoy seguro de que en su casa encontrarán pruebas suficientes para meterlo en la cárcel por terrorismo.

N

#54 Debería estar muerto incluso...

Menudas pajas mentales os hacéis algunos y lo de llamar terrorista a este fantoche... me gustaría saber cómo llamas a los que la derecha acusa de terroristas... roll

D

La charca... Cabía esperar otra cosa.

Joanot

Volquetes de putas! Este individuo es un reflejo de la sociedad de mierda que tenemos. Siempre nos quedará París.

1 2