Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

Una mujer pide a los manifestantes que bloquean la carretera en Lérida que la dejen pasar para llegar al hospital. La respuesta que obtiene es: "habla en catalán y te dejaremos pasar".

Comentarios

eithy

#3 son lazistas que es muy distinto. Hacen todo un 3% mejor que los demás con una sonrisa en la cara pero luego les roba la cartera España

n

#3 de hecho son antifascistas, los fascistas son los contrarios a ellos

Robus

#3 o eres ignorante o es que te crees todo lo que te dicen los medios ‘democratas de toda la vida’... roll

Sakai
D

#26 Y esto lo dice el que se traga los bulos de El Nacional.

D

Sonríe y te dejarán pasar!

pitercio

¡Ascolta! ¡Pantumaca, nen!

D

Veinticuatro negativos. De los mentirosos que niegan la violencia. De los mentirosos que niegan la realidad.

D

No hay negativos suficientes para ocultar el fascismo separatista, Komando Torra.

D

Indepes comportandose como nazis.

Cual es la noticia?

gale

Este es el nivel. "Habla en catalán". Imagínense como estarán los castellanohablantes en una Cataluña independente. Maemía.

jcornelius

#13 estarían en campos de concentración o en los mejores de los casos expulsados de Cataluña y confiscadas sus pertenencias, te suena de algo?

D

Unos ejercen la violencia directa, y otros, como éstes, ejercen la violencia indirecta.

D

¿Por qué tanto negativo?
¿No queréis que se sepa la verdad?

rebelion

Me recuerda los buenos tiempos de Fuerza Nueva y cia., cuando en la zona del Francisco de Vitoria, en Zaragoza, hacían cantar el Cara al Sol a los sospechosos de ser rojos. Pobre de aque que no se la supiera...

n

#32 sí, en España hemos tenido y tenemos lo mejorcito de las ideas políticas, tantos de unos como de otros.. asco de país, si fuera por mí nos íbamos aquedar un 5% de la actual población, el resto retirada de nacionalidad y a tomar por culo de aquí... vaya jodidos lastres: todos los fachas, nazionalistas vascos, nazionalistas catalanes y los nacionales de izquierda que les ríen las gracias y les apoyan, los 4 cánceres de España...

a

No son tan intransigentes.
Yo creo que si hablas en un idioma que no sea castellano, y ven que te estás muriendo, también te dejarán pasar. roll

urannio

el catalán y el español tienen un nivel de inteleligibilidad muy muy alto

Yuiop

No me lo creo, hubiera bastado con pedirles el DNI.

M

Que idioma es ese, "habla en catalán y te dejamos pasar"

7

Esto también es independentismo. Y así hay que reconocerlo.
Harían bien los independentistas en hacer un pensamiento y ver que está fallando o su causa se va a la mierda.

D

Tan imporante no sería lo que iba a hacer la señora si no le daba la gana de usar la lengua común.

caraca1

pues si yo tengo una urgencia hospitalaria, acelero y a tomar por culo ( y se catalan )

Priorat

Tenemos 30 bulos detectados por maldita.es como noticia meneada.

Son casi 50% y 50%. 16 perjudicando a los independentistas con bulos y 14 perjudicando a mos españolistas por el otro lado.

¿Vamos a seguir propagando estas mierdas de twitter que prácticamente siempre son bulos?

e

#23 Muchos ánimos.

Ramsay_Bolton

Alguien se cree que iban al hospital de verdad?, es que si dicen que van a la playa...

D

#8 Y como los payasos estos de las SS-CDR tienen derecho a restringir el tránsito si ellos sospechan que no es algo esencial entonces pueden...

Elián

#8 qué coño te importa dónde vayan?

Baal

#8 te identificas con estos fascistas por lo que veo.

wondering

#8 Increíble la facilidad con la que algunos asumís que un grupo aleatorio de gente puede decidir sobre si puedo ir a un sitio o al otro.

Algunos ya ni disimuláis.