Publicado hace 11 años por Mosaico a noticias.lainformacion.com

El presidente de Prisa Radio, Augusto Delkáder, asegura que los ajustes "se están repartiendo por todos los barrios y para todas las personas". Apuesta por aplicar de forma negociada las medidas de reestructuración y recortes de plantilla planteados en medios del grupo y "no desde la negación de la realidad" . Noticias, última hora, vídeos y fotos de Medios...

Comentarios

vet

Te has confundido de categoría, tienes que etiquetarla como "humor". Ah, no espera, que lo dice en serio.

M

#1 La verdad es que he estado buscando la sección "CINISMO", pero no la hay. Y si la hubiera, no la hubiera podido meter, porque con lo que leemos cada día en los diarios, estaría a reventar.

vet

#2 Hipocresía.

s

#1 yo por un momento pense que era de elmundotoday

D

Me descojono de estas tonterías. Luego tienes a los parásitos directivos cobrando 10 veces más que cualquier empleado y con unos finiquitos exageradísimos.

manuelpepito

Deberiamos de sacrificarlos a ellos

Macant

En el estercolero que se ha convertido el otrora prestigioso grupo yo creo que lo primero que tenian que exigirle a los que piden estos ajustes es que nos dijesen cual es su sueldo ... me temo que el de este sea mas parecido al del decrepito anciano que dirige el grupo el tal Cebrian 14 millones anuales que el de los 200 reporteros que quiere tirar que cobran alrededor de 20.000 para meter becarios sin sueldo y así el poder subir hasta los 16 millones.