Hace 17 años | Por cosimo a habitame.es
Publicado hace 17 años por cosimo a habitame.es

Y llega un nuevo clon de Menéame, esta vez dedicado a la vivienda. Ya sabéis, burbuja y demás problemas.

Comentarios

Jessica_Fillol

#1 Son ganas de quejarse. Cada vez que se enviaba aquí un enlace sobre el tema de la vivienda, era votado como "cansino". Ahora que se crea un clon de menéame específico para el tema de la vivienda, protestamos porque se crean menéames para todo. El espíritu de la contradicción.

A mí me parece muy buena idea habitame.

antuan

"Clonéame", el nuevo clon de menéame sobre clones de menéame lol
Me parece estupenda la idea. La de habítame, quicir...

mini-d

Les deseo éxito en este emprendimiento. Ahora, sobre si considero útil o no este sitio, creo que no. Para ello, está menéame, que lo considero un cementerio de citas sobre el estado de la vivienda en España. Igualmente, donde cabe uno caben dos, tres o 4000 clones de meneáme.

pablicius

Ya hay tantos clones de meneame que no los recuerdo todos. No creo que tenga funcionalidad parcelar tanto la información, el coste en tiempo y memoria en acceder a las diferentes fuentes empieza a superar a los beneficios de la especialización.

Ferran

Creo que es una buena iniciativa y les deseo suerte con ella.

ceroalaizquierda

A mí me parece muy bien que salgan clones de meneame para aquellos temas que no tienen cabida o la suficiente especialización en meneame, como por ejemplo la vivienda o cómo pintarse las uñas (dos temas que no son demasiado habituales en meneame).

#4 Por supuesto, veo ridícula la comparación de una web con un editor de textos; son cosas completamente distintas, no comparables.

diegocg

Los creadores de meneame deberían plantearse la atención a las minorías. Meneame es un medio que por su propia naturaleza tiende a subir a portada los temas que importan a la mayoría y olvida los temas que importan a las minorias. Esto provoca que la gente tenga que montar meneames especializados.

D

A mí también me parecen una inutilidad estos clones de meneame, sería distinto si aportaran alguna funcionalidad distinta al original, además que con la reciprocidad del software libre si la modificación lo vale, se podría incluir en el original.

Para mí esto es como coger emacs y limitarlo a editar ficheros .c y decir: "Nace un clon de Emacs especializado en C" y cambiarle el logotipo y el nombre.

Liamngls

Anda ¿y también se alojan en Ferca Network? Pues ya es casualidad

ceroalaizquierda

#1 ¿Y?

D

Sobre urbanismo en general sería más interesante, para leer textos sobre el precio de la vivienda escritos por gente que no tiene ni puta idea ya tenemos Menéame.

D

El único clon de Meneame que funcione, será el que se promueva entre una comunidad grande de usuarios, por ejemplo de un foro.
Si los administradores de Forocoches.com, decidieran crear un meneame para sus usuarios, y lo promovieran constantemente en sus foros, no me cabría duda de que, no solo tendría exito, sino que podría tener mas audiencia que este que es el original.

D

Si sacas algo nuevo, es para innovar, la propia palabra lo dice. Y yo creo que es lo mismo que meneame, pero sólo de vivienda. Por tanto, me parece que no es muy funcional ya que, muy probablemente, todos pasaremos antes por aquí que por habítame. Si tienes el original, para que quieres la copia...es obvio.

esponja

Hombre, pues este precisamente no esta mal

n0user

a la vista está que tanto clon no vale para nada.

después de los primeros días de vida se quedan en aguas de borraja, donde sólo envían noticias sus administradores y que apenas visita nadie.

el motivo? no aportan nada que haga interesante volver por allí.

pacoss

Yo lo que quiero es un menéame político, para que posteen allí y menéame vuelva a ser una web de noticias, curiosidades y cosas interesantes.
¡Ah! y un putopapa-neame para los temas anti-católicos también, que ya aburren.

Que añoranza tengo del menéame de hace un año y medio.

D

¿Vale poner anuncios de pisos y esas cosas?.

s

Dentro de poco sacaran un meneame de como pintar las uñas. Ya sabeis, tecnicas, dejarselas largas o no... etc.