Hace 15 años | Por personare a elpais.com
Publicado hace 15 años por personare a elpais.com

Durante el fin de semana la presión contra el autor, con llamadas amenazantes a su casa y envío masivo de correos electrónicos, fue creciendo. También el cerco de vigilancia en el edificio donde habita Yoani Sánchez se multiplicó. Sin embargo, y contra todo pronóstico, pudieron celebrar la publicación del libro "Boring Home". Aunque sólo cuentan con copias impresas de manera casera, la obra se puede descargar en internet de manera gratuita. En los primeros momentos no había más de quince asistentes, mucha vigilancia y los enviados de NBC y CNN.

Comentarios

p

#2 No te preocupes, a mí no hay que hacerme caso, es que en ocasiones veo dictadores. Además, mi lógica tiende a ser difusa. Por ejemplo, me da por acordarme del amigo Cayo Lara, cuando dice cosas como que "Cuba tiene elecciones democráticas, sólo que con partido único". Genial lol

p

Lo que resulta sorprendente es que algo así sea noticia tratándose de un país tan "democrático" como Cuba ¿no?

Aquí está el libro, por si a alguien le interesa: http://www.penultimosdias.com/wp-content/uploads/2009/02/Boring%20Home%20OLPL.pdf

D

#1 #3 No veo porque tanto asombro, este supone que es un país democrático y me gustaría saber quien sería el guapo que pudiera presentar un libro crítico con el rey.

Zomatho

#3 el tal cayo lara miente: Cuba tiene elecciones democráticas, sólo que sin partido alguno.

D

#0 Me alegro por el escritor, la libertad de expresión es un derecho humano. Había tenido noticias de amenazas (incluso físicas) por parte de gente perteneciente al mismo ministerio de cultura; y el cerco a la blogger Yoani Sanchez.

D

#1 ¿Qué tiene que ver eso con que si es noticia o no? no entiendo tu lógica