Hace 11 años | Por reemax a prnoticias.com
Publicado hace 11 años por reemax a prnoticias.com

esRadio, la emisora de Federico Jiménez Losantos, ha cumplido su segundo EGM con unos resultados discretos: 187.000 oyentes, que se traducen en 1,3% de cuota de las emisoras generalistas y que le sirve para ocupar sólo el puesto 28 en el ránking de cadenas. Unos datos que se quedan muy lejos de las expectativas de Losantos al abandonar la COPE. Cifras que además confirman que el otrora protagonista de las ondas españolas ha desaparecido del panorama político y mediático.

Comentarios

D

...tenía su morbo escucharle soltar... (#3)

Hubo un terrible momento en España en que todo dios parecía seguir a este chalado. Todo el mundo. Unos en serio, otros para descojonarse y otros para... lo que fuese. Creo que hubo algún día en yo era la única persona que no había oído el programa de este orate.

j

#3 Es un bastardo, puto bocazas, vaya donde vaya.

Tomaydaca

Había una vez un circo... Se puede engañar muchas veces a la gente, pero cuando alguien se da cuenta y no se deja de manipular ¡ adiós circense, y adiós circo!.
Lo siento por tireemaxreemax pero para no darle cancha a un impresentable, no tengo más rem edio que vota "irrelevante".
En otra te lo compensaré. Disculpas.

hat100

Solo?? Muchos me parecen.

D

es que entre la conspiracion del 11M, la Eta y el odio a los catalanes se le va el programa, todos los dias con lo mismo es muy pesado. además hace gracia escuchar sus paridas un rato, luego aburre

periko62

TVE le hace una competencia muy fuerte.

j

#8 Le están preparando el aterrizaje en TVE, tiempo al tiempo.

D

Joder, como se nota que ya no manda ZP, menudo poco talante destilan TODOS los comentarios de arriba... os quejáis de Fede y parecéis peor.

S

Bueno, es que ahora las radios extremistas delirantes tienen que competir también con RNE

Kantinero

Será que las demás emisoras compran audiencia como los de la tv, El PP sugiere que los puntos de audiencia en Televisión se compran

Hace 11 años | Por --222407-- a vanitatis.com

reemax

#4 O las cinco condenas que tiene que lo situan al nivel de cualquier otro delincuente de poca monta http://www.lasmalaslenguas.es/2008/11/14/federico-jimenez-losantos-condenado-por-quinta-vez-causas-tele5-poco-inocentes/

jr6

normal, es que ahora los tenemos incluso mas fascistas en el gobierno, no hace falta que ningun payaso de radio para decir burradas, ya estan los propios miembros del gobierno para ello...La verdad es que es competencia desleal, porque a fascistas a ver quien gana a los ppesunos

D

El EGM no ha sido nunca muy fiable. Es ese estudio que hace que todas las cadenas suban audiencia a niveles históricos.

D

Muchos de esos oyentes seran gente que ven "El intermedio" y por las mañanas necesitan oir en directo las paridas de Losantos