Hace 5 años | Por Nividhia a twitter.com
Publicado hace 5 años por Nividhia a twitter.com

“En el lenguaje de la derecha lo que ha ocurrido hoy en Andalucía es lo siguiente: una coalición de perdedores, hipotecada por el apoyo de un partido populista que se sitúa al margen de la Constitución, ocupa el poder de forma dudosamente legítima.”

Comentarios

aunotrovago

-Me alegro de que os vayáis. -Es la democracia.

b

#6 La diferencia es que en este caso se han juntado todos los de ideología parecida. En otros casos se han juntado unos y otros mediante "chantajes y promesas a cumplir"

D

#13

No .... aquí los de VOX no van a trincar nada .... seguro.

No han trabajado en su puta vida, siempre viviendo del cuento y ahora actuan por amor al arte.

b

#24 A lo mejor me he expresado mal. Aquí van a trincar los tres, pero en este caso no se han juntado partidos de izquierdas, derechas regionalistas, independentistas, rupturistas con uno de centro y han vendido su voto por concesiones y dinero a su reino de taifas.

D

#25

Aquí se han juntado unos nazis zumbaos, con unos fachas de toda la vida con otros fachas que van de despistados y todo por amor al trinque ¿no?

b

#26 Exactamente. Lo veo más coherente, ideologicamente hablando...

n

#4 ¡Cuánta razón tiene el informe PISA en lo de la comprensión lectora!

D

#4 Para ser muy demócratas, C's está escondido.

manuelpepito

#17 Ciudadanos esta haciendo de putita, que es lo unico que sabe hacer. Y ahora le toca la version putita cobarde.

D

#1 cuidado que no se te caliente la boca.

D

#7 Ya no hay peligro. No te preocupes tanto por mi seguridad.
En la España de hoy ya no hay perros de eta de los que disparaban en la nuca cuando se discrepaba.
Puedo ir donde me plazca opinando lo que quiera, que no me van a callar. Descuida.

D

#9 Lo digo por los tuyos.

D

#11 Los míos son los que cumplen la ley. Los que condenan los atentados terroristas vengan de donde vengan. Los que condenan dictaduras de cualquier signo. Los que no toleran el fascismo ni el comunismo totalitario. Los que aceptan la democracia y la respetan dentro del marco constitucional que nos hemos dado todos y que es reconocido en todo el mundo.
¿dices que no eres de los míos?

porcorosso

#12 Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui

D

#20 Se que no te hace ni puta gracia lo que he dicho, pero me gusta ver como desvias la atención. Compiyogui.

D

#12 me descojono vivo.
Si no puedes responder!!!!. Jajajaja.

el_verdor

Desde el PP no lo habrían dicho mejor.

D

#8 "que gobierne la lista mas votada pero solo si es la nuestra". lol

el_verdor

#10 Estoy contigo. Los ex anteriores gobiernos no lo habrían dicho mejor. lol

wondering

Entonces por qué hacen tanto ruido los partidos de izquierda? A ver si es que están usando exactamente los mismos argumentos absurdos.

Cort

Muy demócrata y mucho demócrata

Socavador

A ver, esta mierda tiene que parar ya. ¿Se puede pactar en nuestro sistema democrático, no? Lo haga quién lo haga, hay que joderse aunque no nos guste. A mi personalmente me parece mal que se le haya dado pávulo a VOX y con esto también me ha parecido que Ciutadans se ha quitado definitivamente la piel de cordero y ha demostrado lo que son (del PP ya me lo espero todo, que sabemos bien a lo que van). Pero hay que aceptarlo y dejarse de lloros. Lo mismo para los demás cuando haya coaliciones de izquierda , que no te guste, vale, pero hay que aceptarlo. Si los votantes de estos partidos que pactan esos gobiernos se sienten traicionados y patatín patatán ya lo demostrarán tumbando al gobierno reclamando anticipadas o en las siguientes elecciones.

D

Se puede decir más alto, más claro no.

D

Un cambio de vez en cuando viene bien. No van a robar siempre los mismos.