El primer viaje oficial al exterior de Sánchez tras su última investidura fue a Israel y Palestina, donde ya comenzó a defender el reconocimiento del Estado palestino en noviembre de 2023.
lerele y poco lirili, mucho "vamos a romper tratos pero...clausula en caso de", tu protesta que es bien pero luego te mando a los antidisturbios a medirte el lomo, non te precupare que te mando un buque para que no te pase nada...era bromita, nos damos la vuelta. Cual niñata de instagram intentandose hacer influencer
Lo único que me jode de todo esto es que hay gente que utiliza los paripés de este partido de derechas para vendernos una derecha aún más dura y aún más mentirosa.
Pero vamos, con que haya una sola persona que se de cuenta de que el PSOE es todo facha-da y que siempre va con medias tintas y con medidas sólo a la galería pero sin fondo alguno; me doy con un canto en los dientes.
#4 Al menos, con esos gestos ha movido a la UE a hacer también gestos.
Y si hay suerte, gracias a que la UE se ha movido a hacer gestos, se pueda tirar de la cuerda un poco más a ver si se materializa en algo real (si, esto es demasiado optimista, pero al menos no parece tan imposible como hace unos meses).
Cualquier presidente tiene que o debería tomar decisiones que beneficien o al menos no perjudiquen a su pais. La POLíTICA de verdad es compleja y difícil, la de sofá o barra de bar es muy fácil.
Lo único que me jode de todo esto es que hay gente que utiliza los paripés de este partido de derechas para vendernos una derecha aún más dura y aún más mentirosa.
Pero vamos, con que haya una sola persona que se de cuenta de que el PSOE es todo facha-da y que siempre va con medias tintas y con medidas sólo a la galería pero sin fondo alguno; me doy con un canto en los dientes.
Y si hay suerte, gracias a que la UE se ha movido a hacer gestos, se pueda tirar de la cuerda un poco más a ver si se materializa en algo real (si, esto es demasiado optimista, pero al menos no parece tan imposible como hace unos meses).
www.eldiario.es/internacional/espana-pais-ue-armas-municiones-importad