Hace 3 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a publico.es

Peñafiel entró en directo para contar que había estado cenando con una amiga suya "de la alta sociedad" que le dijo "una frase rotunda": "Los reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras, porque las señoras se callan y las putas lo largan todo".

Comentarios

Fat_Tony

#39 " Las reinas no deben acostarse nunca con Gigolos sino con señores. porque los señores se callan y los gigolos lo largan todo".
Opinen ustedes mismos

E

#53 que le pregunten a Isabel II o Catalina la Grande. A pesar de acostarse con "señores bien", no callaban y se enteraba todo el mundo igual.

Más que machista es ingenua.

Meneamelón

#65 O al viejo cencerro con la Corinna, señora meneadora de majestuosos ciruelos que revolverían las tripas de una cerda de Kandahar.

s

#53 Yo también opino que es clasismo y no machismo. Está pavoneándose del hecho de ser de una estirpe superior a otra gente, que lo mismo son mujeres que gente pobre u otro estrato social que este señor considere que no es digno de su mirada.

E

#66 tampoco le falta razón. Si tienes "honra de la familia" que proteger, serás más discreto tratando de ocultar infidelidades.

Y es más fácil de justificar soltar millonadas a fundaciones de ricachos que ponerle un pisazo y paga a una persona de familia humilde, que al final sus familiares sabrán de dónde lo ha sacado.

DangiAll

#53 putos, se dice putos, gigoló es como decir scort, que es lo mismo pero suena más "cool"

Fat_Tony

#67 En la RAE no aparece,
Pero en Oxford aparece el siguiente significado:
'nombre masculino
Hombre joven que es mantenido por una mujer, generalmente mayor que él, a cambio de prestarle su compañía o de mantener con ella relaciones sexuales.'

Nómada_sedentario

#53 "Tu madre es una puta y tu padre un Gigolo"
Opina tu si es igual de ofensivo...

Fat_Tony

#91 que se metan con una madre ofende mas.
Eso es así, sea cual sea el insulto, aquí y en la china.

Trigonometrico

#53 No te compliques la vida, las mujeres y los hombres no son iguales, por mucho que pretendan lavar cerebros las feministas para intentar convencer de lo contrario.

c

#24 confundes machismo con clasismo.

x

#24 Eres maravilloso. Muchas gracias. Te pediría que me sacaras de dudas, pero todos sabemos que no sabrías que decir.

M

#2 En la actualidad prácticamente todo lo que se pueda decir citando a alguien del genero femenino lo pueden tachar de machista. Incluso si es un piropo o algo feminista te acusan de ser sarcástico o irónico.

x

#56 Van llamándole machista a todo pero si les preguntas el por qué algo concreto es machista, ya no saben qué decir. Eso significa que lo dicen solamente para que se vea que son muy feministas. Es postureo.

p

#2 es al contrario, las putas callan y las señoras...

a

#8 en el comentario de este señor cuando dice puta lo dice en el mal sentido de la palabra

MellamoMulo

#17 y lo de señor creo te sobra

Meneamelón

#17 La que nace puta es como el que nace puto. Que le vas a hacer, les gusta culear y menear miembros propios y ajenos y ganarse así la vida y el placer. Todo lo demás es gilipollez judeocristiana.

D

#17. Nunca he ido de putas, pero preferiría una a 'las señoras' de este tipo.

Una puta en el fondo hace un trabajo por dinero, algunas 'señoras' llegan a los platós de TV a dejar de trabajar para siempre

Yo MA-TO...

D

#8 no sé la intención del comentario de la mujer o de Peñafiel, pero da la sensación, igual no querían darla, de que la unica diferencia en putas y señoras es irse de la lengua. O que las "señoras" que se van de la lengua son unas putas.

Meneamelón

#47 Ahí le has dao. Yo no soy puta pero me reservo mi derecho a serlo.

x

#47 La intención del comentario es insultar a las que hablan.

juancarlosonetti

Arde Twitter roll

Aucero

Habló de putas la “Tacones”

skaworld

#32 Venga te lo dejo en 50 y asi no me das la moneda de 10 que es un incordio

¿Porque desde algunos medios,TV y lameculos oficiales se trata a Corina de prostituta si el único que ha cometido delitos y se lo lleva crudo es el campechano? Campaña para desviar la atención y hacer ver que lo importante es Corina y no el Borbon .

Siete_de_picas

#29 cuando lo de Mónica Lebwinski pasó exactamente igual. Los medios se ensañaron con ella hasta la náusea, desviando la atención del verdadero protagonista de la historia.

M

#41 No creo que Bill Clinton saliera muy bien parado del escándalo. Más bien al contrario, el relato que creo que prevaleció es que se aprovecho de su posición para obtener favores sexuales de una subordinada, de hecho le abrieron el proceso de inpeachment y todo.

Otra cosa es que siendo un político es lógico que sus medios afines intentaran desacreditar a Lewinsky.

Siete_de_picas

#90 tal y como está pasando ahora. Es obvio que el emérito no va a salir de esta en carroza, pero que los medios se han tirado a degüello a por Corinna para.. no sé bien para qué, la verdad, en fin, que es un hecho que el foco no está en la persona que debería.

D

Ya habeis dejado vuestra opinion. Y ahora a la cocina que hay que hacer la comida.

MellamoMulo

Y se lo reiteró su madre roll

D

#1 No te deja eso en su misma posición?

MellamoMulo

#45 en tal caso en la posición de las putas

D

#59 No te sigo. Hablas del doggy style?

MellamoMulo

#88 Según la amiga de Peñafiel son las putas las que son charlatanas, por lo tanto yo que he revelado la información de #1 me convertiría en puta

D

#93 Inventarte cosas no es "revelar" nada. lol

Pero me parece bien que lo digas. Yo hay días que me siento bastante puta también.

D

¿Cómo puedo votar positivo a Peñafiel?

j

Mi tio sobre la boda de Felipe y Leticia: "Las reinas pueden ser putas, las putas no pueden ser reinas"

D

#12 Pues se equivocaba.

j

#16 Ya te digo, en eso y en todo

tiopio

No por machista menos certero.

sebiyorum

A ver si lo entendemos, en este país hay un machismo sociológico, institucional y cultural que no nos lo quitaremos de encima hasta que el último de estos impresentables desaparezca. Ni si quiera son conscientes cuando sueltan o actúan como un machista redomado. Llevan siglos entendiendo que la mujer es un producto de su propiedad y así sigue siendo en una parte e la sociedad por mucho que nos duela e indigne.
Solución : denunciar, penalizar judicialmente y no desfallecer en el agotador ejercicio de la lucha por la libertad y la dignidad de la mujer, porque nos va la vida en ello.

ElTioPaco

#11 tanto como la vida....

Pero si, tienes razón en el resto.

sebiyorum

#26 miles de mujeres mueren a manos de hombres que por pensar como describo en mi anterior comentario, ninguna esta a salvo. Si a ti te parece baladí o exagerado el que " nos va la vida en ello " es que no has entendido nada

l

#34 De que periodo espacio-temporal estamos hablando?

ElTioPaco

#34 estoy pensando más a nivel España.

Y hay muchas cosas que te pueden matar en España antes que un cabron de mierda.

Por supuesto en otros países, este tema es mucho peor.

P

#34 Sin quitarle gravedad al asunto, si te refieres a en todo el mundo te lo paso, pero ya que en #11 hablas de España te diré que la media de muertes al año por violencia de género está en torno a las 50 mujeres. Así que eso de miles como que no.

J

#11 penalizar judicialmente vs lucha por la libertad
La de expresión cuando no gusta supongo que ya no. Ser imbécil o machista no es ni debe ser nunca punible judicialmente, solo socialmente.

Katsumi

#11 Si judicializas el machismo tendrías que judicializar todo el espectro de conductas de falta de respeto de unos sobre otros, que son miles: el trato de los ricos a los pobres, el trato de jefes a trabajadores, el trato de guapos/as a feos/as, el trato de altos/as a bajo/as, el trato de nacionales a extranjeros, el trato de heteros a LGTBIs, etc., etc. Es inviable. Contra las conductas de falta de respeto no se puede ir judicialmente, porque además la frontera de las que lo son y las que no lo son es completamente difusa y la distinción en cada caso judicial terminaría siendo arbitraria.

D

#11 penalizar judicialmente

¿Te cuesta decir encarcelar?

estoyausente

#11 Hombre, no creo que ser gilipollas tenga que ser delito. Este señor no ha hecho daño a nadie con ese comentario. Es una gilipollez, pues lo es. ¿Que sea algo que haya que penalizar judicialmente? Pues para mi está muy lejos de serlo. Es una falta de respeto y ya, es una muestra de incultura y de ser un cateto, pero ya está.

D

#11 Pues menos mal que no has salido de España.

hombreimaginario

Joder con el machismo... yo no veo machismo en ese comentario (con quien se iba a acostar el rey?) ...lo que sí que veo es un clasismo brutal. Pero oye, lo que vende ahora es llamar machista.

porcorosso

#60 porque las señoras se callan

Patrón de conducta, la que calla "buena mujer" y la que habla puta. Lo mismo vale para el rey que para cualquier adúltero.

hombreimaginario

#89 pues lo mismo con los hombres. El que se tira o tiene una relacion con una mujer y no cuenta nada es un caballero y el que lo cuenta todo un chuloputas. Es una cuestión de educación, no de sexo.

chemari

Alguien puede explicar porque es machista el comentario? Es pq habla mal de las putas? Yo solo lo veo rancio.

Sergei_K

Pues existe un dicho popular que deja implícito que las putas son muy discretas:

-Callarse como una puta o callarse como un muerto que significa quedarse en silencio total sobre un tema

meneante random - ¡Oh, no! ha dicho la p word.

D

Puto soplapollas. Basura televisiva y probablemente mala persona.

D

Que se pasen por mi grupo de whatsapp. LOL. Despues lo dicho por Peñafiel les va a parecer un manifiesto feminista

D

#48 lol En menéame viven su realidad paralela

itineratur

Deduzco que los reyes se tienen que acostar con señoras putas.

ElTioPaco

#18 o con putos señores.

No seamos machistas.

JaVinci

Juan Carlos I "El Mujerero"... suena bien. No te jode...

Walldrop

Esta recortado el vídeo como si fuera una frase suya cuando es una cita, aunque la entradilla lo explica ciertamente. Que coñazo de clickbaits. Que no deja de ser asqueroso pero venga ya portada

Varlak

#20 A ver, que aunque él no sea el autor original de la frase, la ha repetido en la tele por considerarla correcta ¿qué más da que la frase sea de una amiga suya?

Y eso en el hipotético caso de que la amiga exista, claro

Varlak

#35 Pero si eso ya pasa

Siete_de_picas

Y no reclamó después la vuelta del derecho de pernada? Porque oye, ya puestos...

M

Una señora empieza a ser puta cuando te pide que Le pongas un piso. Y una puta nunca deja de ser señora, hasta que te vayas contento.

D

Machista será la señora "de la alta sociedad", que es a la que cita, pero parece que el periódico y las ordas twitteras se olvidan de mencionarlo.

vvega

#14 Y él que lo repite dándolo por bueno. Como la señora (que es otra machista de libro) de la alta sociedad no sabemos quién es y Jaime Peñafiel sí, adivina de quién hablamos...

c

#27 Me suena a una tal Lomana..no se...

Vichejo

#14 El "me lo ha dicho una amiga" o el "no es para mi, es para un amigo" ha dado mucho juego en la historia.

E

#28 es para un amigo que no tiene cuenta en forocoches Menéame

Trolleando

#14 Claro, porque este hijo de mil hienas debe estar diciendo la verdad roll

kucho

#14 pues a mi me parece una amenaza en toda regla: a la que se vaya de la lengua le llama puta en la television.

Varlak

#14 Aún suponiendo que dicha señora exista (que ya es mucho suponer) si alguien te dice una barbaridad y tu la repites rollo "mira que frase más genial", eres igual de bárbaro, simplemente eres menos original

ElTioPaco

#14 podría decirse que esa señora es a Peñafiel como el amigo nuestro con disfunción erectil del que hablamos a veces.

Battlestar

Una conocida de Peñafiel dice eso...Peñafiel se lleva el premio al comentario machista del siglo

Lo único curioso del comentario es que se contradice un poco con el dicho popular de "callats com putes" o "callados como putas" como lo prefiráis.

o

#69 Esa conocida anónima no existe. Es un recurso retórico bien conocido para poder decir las burradas que uno piensa, sin que te llueva la mierda encima.

e

hablando de precios no veo ninguna diferencia entre puta y señora.

Pointman

También dependerá de si te puedes pagar las tarifas correspondientes.

Pointman

#7 Empezaré a ahorrar.

ElTioPaco

#13 descuida sino lo hace gratis.

Homertron3

#7 se me va de presupuesto, pero... ¿por 60 la puntita?

epa2

#7 No sabe usted lo que está hablando, por Dios.

Saigesp

#7 me recuerda a este momentazo de "Alejandro y Ana"

(minuto 41:45)

PD: quién no haya visto esta obra que se la ponga entera

D

#7 lo ves, ya hay quien puja a la baja, al final habrá quien de él culo por sesenta euros.

D

Hay putas que pueden protegerse con otros gobiernos, esa es la unica diferencia

Jesulisto

Cualquier cosa que se relacione con la monarquia se vuelve tan rancia y asquerosa...

f

Las putas merecen respeto, los ladrones y ladronas, no.

7

Esta llamando puta a Corinna, claro y sin tapujos. Esa es la forma que ha encontrado para defender al putero porque no hay ya argumentos en su defensa, el insulto.
Buena señal, indica que ni sus más acèrrimos defensores saben ya como sacar el barco a flote.

avalancha971

#76 Efectivamente, porque sería en todo caso al revés. A una profesional le pagan para que cobre por el servicio y no se vaya de la lengua. Es lo que hacen los famosos con pasta que tendrían a su disposición a muchas señoras que no les cobrarían, pero que luego le darían problemas yéndose de la lengua para sacar beneficio.

La tontería que cuenta es simplemente para llamar puta a Corinna. Y con ello está reconociendo que el emérito ha sido un putero.

D

"Las reinas no deben acostarse con putos, sino con señores, porque los señores callan y los putos lo largan todo".

El comentario más hembrista del siglo

d

Su amiga tiene mas razon que una santa.

o

Independientemente de lo sexista y/o clasista que sea el comentario, que lo es, creo que la gente no ve el principal problema, que es lo que (en mi opinión) debería provocar que estuviéramos todos indignados con la frase:
La culpa no se atribuye al delincuente que es el que ha cometido el delito, sino al que no se ha callado y lo ha denunciado!!!
Vamos, que si no fuera porque la puta ha sacado toda la mierda a la luz, entonces hubiera ido todo bien. No problem.
Vaya nivelazo.

1 2