Hace 9 años | Por ikatza a twitter.com
Publicado hace 9 años por ikatza a twitter.com

Patricia Andrés, miembro de NNGG de La Rioja, sobre Teresa Romero.

Comentarios

D

#24 No, esos son afiliados de Podemos que participan en Reddit. De hecho los conocí en la Plaza de Podemos de ese portal y son además de los que están a muerte con Iglesias.

Oye, que repito, en este pais tenemos tontos para dar y regalar defendiendo todo tipo de causas. ¿Pero que relevancia tiene lo que piense el 'average Joe' por muy afiliado que esté a este o aquel partido? NINGUNA. CERO.

Ripio

#27 Repito, no lo digo por tu enlace concreto.

D

#30 Eres tan bobin y tan fanático que ni te has dado cuenta de que eso no va sobre Podemos ni es una crítica hacia ellos. En fin, lo del dedo y la luna.

D

#34 El sabio señala a la luna y el tonto se queda mirando el dedo.

No pierdo más el tiempo con un fanboy con el IQ ligeramente superior al de un chimpancé. Deja de intentar acosar a la gente, tontodebaba.

D

#77 Y el manipulador ignora abiertamente lo que le interesa de los comentarios a los que contesta, admas de difamar y mentir. Se ha demostrado en este mismo hilo, una vez mas, que mientes (#65).

Eres un cinico afirmando que ese magufocirculo es de los mas potentes dentro de Podemos linkeando una pagina de Facebook en la que se ve que ni llegan a los 1300 megusta, cuando, por ejemplo, el circulo de las fuerzas Armadas, que no es ni de lejos el mas popular, tiene mas de 5500 megusta.

Encima ahora tiras de victimismo diciendo que te acoso cuando lo unico que hago es contestar y rebatir las tonterias que dices en algunos hilos? Personalmente he contado ya 2 veces que te has metido en mi historial a votarme negativo comentarios aleatorios. Quien acosa a quien? roll

Los insultos no hacen mas que ver el triste personajillo que puedes llegar a ser a veces. Si crees que me vas a provocar o algo lo llevas claro. Seguire respondiendote cuando me apetezca, asi que mentalizate de que seguiras perdiendo el tiempo conmigo Muchas mas veces pq te encanta tener la ultima palabra.

Tambien puedes blanquearme, aunque seguro que a Estas alturas debes tener a medio meneame blanqueado. Cuando todos los coches van en tu contra...

D

#84 Que eres mu tonto chaval y que nunca aportas una puta opinión sobre nada que merezca leer, que lo tuyo es puro escozor anal en cuánto crees que alguien se mete con Pablemos. Eres un puto fanboy descerabrado, lo peor de lo peor de esta página, que lo único que se dedica es ir perseguiendo obsesivamente a la gente que no comparte tus mismas obsesiones. Buscate una vida propia, perdedor.

Pero no te preocupes, ignore y a correr. Hasta los webos ya de tontainas.

D

#85@admin, desgraciadamente creo que este mensaje ya se pasa de la ralla.

D

#86 Vuelve al cole fanboy, nunca es tarde

D

#98 Pero tu no decias que ibas a pasar de mi? Haztelo mirar, anda.

D

#31 El fallo que le encuentro a tu razonamiento (que no me parece mal, sinceramente) es que esta gente si que tiene un impacto en quienes mandan. No hablamos de un votante del PP, hablamos de un miembro de su estructura, y sus opiniones las poidemos ver reflejadas despues en determinados medios y tertulianos. No todas, claro, pero revelan lo que piensa el PP fuera de la corrección (leve) que suelen tener.

D

#35 Sincenramente y sin acritud, tu comentario me pareció tan bobo o más que el de la niñata del twitter.

Ahora resulta que el militante de base de un partido en España "tiene un impacto en quienes nos manda". Cool Story Bro.

#37 Siendo como son las estructuras de estos partidos, puede que no tengan influencia en los que mandan ahora, pero bien pueden ser los que manden en 20 años.

D

#37 Sin acritud y de buen rollo, o no entiendes el mundo o no quieres hacerlo. Suerte

D

#92 Igual tienes razón y Rajoy justo después de fumarse el puro y leerse el Marca del derecho y el revés se pasa por twitter a leer lo que piensan los 850.000 afiliados que dicen que tienen lol

Y seguro que toma nota y actua en consecuencia roll

TonyStark

#31 el q se ha quedado mirando el dedo eres tu no? Pq aún entendiendo tu razonamiento y siendo cierto, lo haces partir de unas bases que ni lo son ni pueden ser comparadas con el meneo, tu comentario es una falacia de libro.

Y

#30 "[...]Ya se le ha dicho por activa y por pasiva que ese circulo de terapias naturales no es oficial, y que incluso desde podemos se les ha invitado a formar parte de su circulo de sanidad."
¿Que se les ha invitado a formar parte del círculo de sanidad? Ahora es cuando realmente me preocupa el tema...

ollupacre

#54 Cualquier gilipollada puede ser bienvenida a un circulo de Podemos, ya que no se cierra la opinion a nadie, y me parece bien. Luego esa gilipollada será eliminada por selección natural.

Ecoman

#30 huy lo que le ha dichooo! Hijo de Indaaaaa!!!
#63 Escrive bien ¡leche!, te falta una r.

xaman

Miembro de nuevas generaciones de la Rioja, sinceramente, me parece irrelevantísimo.

#24 #30 Y ya está, el tío dice "y quien dice podemos dice cualquier otra cosa", y como si lloviera. Todo a decir que si se está metiendo con podemos.

reemax

#11 #66 E hija del ex-concejal de urbanismo del ayuntamiento de Logroño investigado por corruptelas
http://www.rioja2.com/n-53125-3-flashforward_Jose_Musitu

La casta facinerosa es hereditaria

D

#67 Osea que es hija de un ex-concejal. Y eso la hace relevante. ¡Fijate!

Hombre, pues el Círculo magufo que menciona arriba asegurar tener a 1.900 inscritos en Podemos y entre otras curiosidades tienen un "me gusta" de la página oficial de facebook de GreenPeace.

¿Eso es más o menos relevante que lo que opine la niñata hija de un ex-concejal? ¿Pruebo a enviar el documento con sus propuestas y miramos cuánto aguanta?

En fin, fanatismo y maniqueismo en estado puro.

crycom

#24 Si son en Podemos son unos cuantos mierdas que no representan a la comunidad pero si es en el PP sí ¿no? No se, pero ese doble rasero apesta.

Ripio

#73 Lo que tu digas, campeón.

Para hablar de lo tuyo: buambusubbuambusub

¡De nada!

crycom

#81 ¿Qué me estás contando?

D

#11 No es relevante. Es de risa... o de pena, según lo quieras ver. Como Carlos Jesús y Raticulín. Es un índice de que hay gente para todo. Mucha gente. E indica que hay que trabajar mucho en la asignatura de Educación para la ciudadanía para que no se nos caiga la cara de vergüenza cuando viajamos al extranjero y descubren que somos de la marca España.

D

#32 Si quieres darte cabezados contra la pared con las opiniones de la gente pásate por la sección de comentarios del 20 minutos o de ara.cat, o por la portada de forocoches o por muchos de los comentarios de menéame, alguno mío incluído. ¿Los llevamos todos a portada o solo lo hacemos si enseñamos el carné del PP?

D

#36 ¡Ah! Que te molesta que haya llegado a portada. ¡Ah! Bueno, eso es ponque mucha gente la ha meneado. ¿Entiendes lo que quiero decir? Hablando de cabezazos...

D

#32 perdón por el negativo. No vodvedá a ocudid.

D

#39 #38 #11 Por todos sitios salen comentarios sobre políticos y guillotinas, y consiguen sus buenos positivos. Más barbaridad que esa no se me ocurre. Lo que pierde a los peperos es además su afición por vapulear al populacho. Ahí donde surge la noticia de un desarrapado protestando por alguna injusticia cometida por nuestros sheriffs de Nottingham ahí tenemos a un pepero criticando al pobre diablo. No es que el resto del mundo no diga barbarbaridades, es que las de los peperos van dirigidas hacia objetivos incorrectos.

sonixx

#46 yo soy de los que piensa que menos insultar y más argumentar, a mi me han insultado y amenazado gente de izquierda por Twitter por decir un hecho fehaciente, pero como no les gusta pues van a lo fácil y creo que equivocado.
Mira que encima soy de izquierdas pero no puedo con un sector de la izquierda que les llamo los izquierlistos, que ni son de izquierda ni coordinan la capacidad intelectual para idear una idea propia, que parece que son de izquierdas por moda.
Me jode porque hacen daño al resto

sonixx

#11 ahí le has dado, yo he leído auténtica burradas de gente de podemos y algunos que se denominan de izquierda (de boquilla) y no voy capturando y exponiendo las opiniones de dichas personas.
Creo que esto no favorece nada, sí quieres pues le comentas en su noticia pero intentar exponer a una persona al escarnio público, no se ni adecuado.
En Twitter, lo que tienen que hacer es crear una legislación que multe los insultos y amenazas y que automáticamente la multa vaya al afectado, se iba a limpiar Twitter de gentuza

w

#44 No te creas...para mi todo esto forma parte del Sesgo Cognitivo. Esta claro que por estos lares (y gracias a Ao cada vez en mas sitios) el PP,y todo lo que se acerque a el, se esta ganando a pulso las antipatias y el cabreo de mucha gente. Y por eso mismo se le machaca en todas y cada una de las ocasiones que se puede, incluso con miembros poco mas que irrelevantes , aunque sean solo un fiel reflejo de su cupula.
Gente de otros partidos o de otras corrientes politicas puede decir iguales burradas pero no son tan publicitadas...y no se les suele dar la misma importancia. Por el simple hecho de que ...simpatizamos mas con estos que con los otros. Es algo que pasa constantemente.

Saludos

D

#44 Sigue siendo una doña nadie cuya opinión a título personal es totalmente irrelevante

Engels.Gerard

#44 tiene positivos porque la estupidez humana no tiene limite y este país es la demostración.

D

#44 Entre el follón no había visto tu churricomentario...

Primero, en Podemos no hay todavía Circulos oficiales y no oficiales de momento... porque en realidad es publicidad, no valen para nada, como ha quedado demostrado.

Segundo, 1.900 inscritos en Podemos que dice tiene el círculo valen menos que una afiliada al PP roll

Cuentanos más, fanboy.

#102 Ha venido el crack a dar lecciones lol

¿Pero tú con quién has medio empatado criaturilla? ¿Tienes la ESO al menos?

Nividhia

#11 Yo si creo que es relevante en tanto en cuanto esta persona es politica y tal vez en un futuro tenga cargo publico. No está de mas saber algo de lo que piensa para que los votantes no se lleven a engaño. Lo que no me parece es lo de 'amenazar' con citar las tonterias de Podemos... es lo que habria que hacer. Si hay tontos en Podemos que se diga, y si se tercia que los echen. No se trata de no dicer algunas cosas porque en todas partes cuecen habas, se trata de decirlas todas. Y un matiz importante, Podemos no gobierna, el partido de esta persona si. Cuando gobierne Podemos, si es que lo hace ¿crees que no habrá un escrutinio brutal de todo lo que digan sus afiliados y simpatizantes? Y me parece bien. El reto es conseguir que no haya tontos, no ocultarlos porque haya muchos.

Varlak_

#11 opino lo mismo que tu (en general). ya hay bastantes razones para cabrearse de verdad como para cabrearnos por lo que opina cada gilipollas de este pais. basta de lapidaciones publicas a los que son simplemente tontos, guardad piedras para los que nos siguen robando

ollupacre

#11 Para mi la diferencia es esta: al menos, hay 800.000 garrulos en España (creo que son muchos mas) que estan dispuestos a defender cualquier cosa que haga el Partido Podrido, incluyendo violar a una hermana. Es lo que se conoce como secta: personas irreflexiblas y dogmaticas, que lejos de hacer un analisis de porque apoyan un asunto y que obtienen de beneficio en hacerlo (poco o nada), apoyan como zombis cualquier idea ajena, solo por ser de mi marca.

Para mi esto es lo que tiene España con respecto a Europa: llevamos 35 años de democracia, y no hemos podido lograr inculcar en nuestros cachorros la reflexion, el espiritu critico, la empatía y el hecho de que cambiar de opinion puede significar evolucion. No se entiende si no que haya todavia unos cuantos millones de Españoles capaces de seguir defendiendo a sus politicos corruptos o actuaciones que a ellos mismos como ciudadanos les perjudican, y lo peor de todo, por puro dogmatismo. Que un politico apoltronado nos mienta en la cara solo por salvar su poltrona y su jugosa nomina tiene sentido, pero que un ciudadano de a pie sostenga todavia estas ideas, es directamente de ser un necio.

Puski

#11 Las burradas, burradas son, y cada cual debe hacerse responsable de lo que dice. Y si habla en nombre de un partido político (llámese PP, Podemos o como se llame) el partido debe actuar en consecuencia, porque el que calla otorga. La mierda debe salir a flote, para que cada cual se piense las cosas dos veces antes de decirlas. Si no, lo que se crea es un clima de impunidad en el que los cargos públicos tienen que tener mucho cuidadito con lo que dicen y el resto puede difamar gratis, así que, al menos por mí, puedes empezar a colgar mierda venga de donde venga.

JanSmite

#11 Cierto que hay gente para todo, algo que ya de por sí da miedito, que haya quien piense así, pero es que además esta mujer es miembro de Nuevas Generaciones, es decir, será parte de la próxima generación de políticos de la ultra derecha del país. Y pensando así explica cómo pueden hacerse declaraciones como la del Consejero de Sanidad de Madrid, diciendo que Teresa era una embustera. Sí, después se disculpan, por el follón y el revuelo que se monta, pero es lo que realmente piensan.

Tekwar

#11 Es relevante porque no sabes si esta tía dentro de 5 o 10 años te la van a poner de Ministra de Sanidad, así el día que la pongan ya sabes de que pasta esta hecha

t

#11 No es una simple afiliada, tiene cargo en el PP.

D

#78 ¿Cuál?

t

#79 Nuevas generaciones en La Rioja. No es para tirar cohetes, pero tampoco es una afiliada más.

D

#80 ¿Sabías que si tienes menos de 29 años y te afilias al PP en realidad lo haces a NNGG?

Es una afiliada rasa. No ocupa ningún cargo. El hecho de que milite en NNGG es solo por su edad. No inventes ni manipules.

http://www.pp.es/participa/afiliate

t

#83 Vale, no lo sabía.

D

#4 eso dependerá de las pollas que coma y de lo mala persona que sea: las dos mejores garantías para subir en un partido grande.

D

#5 No todos los votos valen igual, según dónde vivas tu voto vale mas o menos.

Acido

#5 Además de lo que dijo #13 los votos a los partidos más votados valen más.

D

#5 Creo que si escribes "analiticia" tu voto resta.

grima

Pero mi karma sumia #21

blanjayo

#8 Esta gentuza (mis disculpas) e hijos de puta (mis disculpas) sueltan la mayor barbaridad y luego con pedir perdón ya se piensan que vale.
Pues no, esta señorita tiene que dimitir y dejar el cargo de mierda que tiene, aunque el que vendrá seguro que le hará buena.

D

Teresa enfermó de Ebola por que se enfrento a sus miedos y luchó salvar la vida de otra persona. Se enfrento a la muerto como otros muchos sanitarios y lo hizo por los demás.
Tú jamas harías algo así, EGOISTA.

Minha

¿Esta gentuza va a estar toda la vida tratando de retrasados a la "plebe"?

el_Tupac

#9 Mientras les dé votos, si. Es mas, hasta ahora es lo que ha venido sucediendo.

Incluso me atrevería a decir que, hasta hace bien poco, cuanto mas subnormal ha sido su mensaje mejores resultados han obtenido. Si esto está cambiando, es definitivamente una buena noticia.

p

#9 Especialmente siendo ellos claramente los retrasados (y profundos además). No se le ocurre ni al que vendió el coche para comprar gasolina.

f

ojo!!! que TETAS la ha retuiteado

SdeSanty

Lo de siempre, si el circulo no aparece aqui: http://podemos.info/circulos/, pueden decir misa.

andran

Qué gentuza. No le dice eso a su jefe.
Sr. Rajoy pone en riesgo a todo un país trayendo al misionero con Ébola de África y ahora presume que el sistema sanitario Español es de los mejores del mundo.

noexisto

ZasEnToaLaBoca cuanto antes

D

20000 votos mas para Podemos. ¡¡¡¡Gracias!!!!

jfabaf

¿TETAS ha retwiiteado?

D

Una puntilla más en el ataud del PP para las próximas elecciones. #ApagaElPlasma

D

#2 Has escrito una n de mas.

n

El problema es que así piensa, por desgracia, más de una y más de dos personas (por ser generoso en la calificación de estos individuos). Hace un par de días un compañero de trabajo soltó esta lindeza (palabras literales): "Esa hija de puta se tenía que haber muerto". Y del estilo ya llevo oídos y leídos unos cuantos.

trasier

Vivo en un país que por desgracia tiene mayoría en el gobierno un partido de idiotas y corruptos.

Que largo será este año que queda

D

Twitter es muy interesante. Se puede ver dentro de los pensamientos más íntimos de las personas (sin censura) y sin tener que usar el suero de la verdad.

D

Coño, de Logroño y se apellida Musitu. La estirpe sigue
http://www.rioja2.com/n-53125-3-flashforward_Jose_Musitu

D

Lo cierto es que está en su derecho de sacar toda la tajada que pueda.

althanis

De sacar tajada saben un rato en el PP.... que golfa... esta pijilla le tiene miedo a la plebe por si le contagia la pobreza..

fofito

Parece mentira,después de todo lo que leemos,todavía quedan imbéciles que expresan sus pensamientos.

delawen

#3 Ella tiene derecho a expresar sus opiniones. Y los demás tenemos derecho a señalarle los fallos en esas opiniones.

D

#3 Imbécil es el que no expresa lo que piensa, imbécil es que no quiere que los otros expresen lo que piensan.

uberhumanista

Y luego tienen la poca vergüenza de decir que son el partido de los trabajadores...

m

¿Tetas?

Gayumbos

Cada vez que abren la boca, se les ve como son en realidad. No hay tipo de persona mas Paleta, aterrorizada, sanguinaria e ignorante que una ppepera. Tan faltos de personalidad que han de imitar a sus líderes (pelazo de culo de hurón) para sentirse mas integrados.

Madmaxero

Lo que diga esta chica tiene el mismo valor que lo que dice Pepe el del bar.

EternoViajero

suma y sigue

Segador

Cumple a rajatabla el canon estético, incluso sirve de paradigma. Es asombroso como se clonan.

LuisPas

Streissand rico rico... mmmmmm

polvos.magicos

Patri, para tu mala memoria te recomiendo rabos de pasas y para tu poca vergüenza recordarte que fué Mariano Rajoy trayendo a Esapaña al primer infectado el que puso en riesgo la salud nacional y que Teresa solo fué una victima a la que encima le asesinaron a su perro, pero claro personas como tú con una empatía cero y un cerebro desamueblado como el tuyo no creo que lo vayan a entender, ni siquiera a considerar.

ayatolah

Me viene a la cabeza aquella frase de:
"Disculpe, se le ha caido un pedo"

Paisos_Catalans

Interesante todos los que han votado negativo, a ver si van a ser siempre los mismos y del mismo fachorio que noticia democrática tras noticia democrática van votando negativo.

D

La libertad de expresión no está hecha para el imbécil.

m

esta tia es familia del consejero de sanidad de madrid fijo o va de aprendiz de cospe y flori-ano

o

Los gilipollas se reproducen por esporas en este pais.

n

Joder menuda foto, no disimulan su condición ni lo mas minimo

A

Jajajaja grande el tío que se lo recordó

selufett

Patricia Andrés+pelo precioso, rubio y suave+alto grado de confianza para decir por twitter esa tontería+nngg= IRRELEVANTE.Todas las personas que se llaman Patricia Andrés son casta.

H

¿Joder esta gente no aprende? ¿Cómo es posible que suelten esas burradas sin siquiera pensar en las consecuencias?

D

#14 Vete a un campo de futbol a ver lo q escuchas lol

1 2