Hace 14 años | Por --86633-- a forodelguardiacivil.com
Publicado hace 14 años por --86633-- a forodelguardiacivil.com

A lo largo del pasado fin de semana, se han desarrollado en diferentes puntos de España las pruebas teóricas para el acceso a la Guardia Civil. Los aspirantes han tenido que responder en la prueba psicotécnica, algunas preguntas realmente sorprendentes.

Comentarios

mono

#4 ¿Qué es un galápago?

D

#9 ¿Sabe lo que es una tortuga?

D

¿Es alérgico al verde?

D

Yo a todo que si...más vale que sobre que no que falte...

D

SÍ - SÍ A TODO - CANCELAR

D

Para los que no lo están pillando, que parece que son unos cuantos:

Comentarios #4 #9 #12 Relacionados: Blade Runner en los cines de nuevo!

Hace 16 años | Por vladimir a frikis.net

D

La noticia original está en: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=21408

Al parecer esa web está vetada y no me permite enviarlo desde ahí.

D

¿Suele usted enviar noticias a MENEAME?,

D

A un conocido mío que se presentaba al examen, le hicieron entrar a la habitación donde iba a tener la entrevista personal. Su silla (donde se iba a sentar) estaba encima de la mesa del entrevistador.

D

#21: Eso me dijo a mi la madre de un amigo, que es psicóloga. Esas aparentemente chorras preguntas buscan:

a) Agotar (lo que tu dices)
b) Pillar incoherencias en las respuestas
c) Por increíble que parezca, los grillados son capaces de responder afirmativamente a preguntas como "¿mataría a alguien?"

alecto

Por lo que sé de alguien que pasó esas pruebas la cosa va de ponerte bajo presión y ver cómo reaccionas, tanto en la entrevista con cosas como la que cita #5 o que te acusen de alguna barbaridad tras investigar tu vida (a este chico le preguntaron si le gustaba que le pegaran, como a su madre -hijo de maltratada- y acabaron felicitándole por su contención ante el ataque), como en los test, que no tienes tiempo de pensar las preguntas y estás obligado a reaccionar lo más rápido posible y la acabas cagando en alguna chorrada.

Rompe-y-RaSGAE

#6 Más o menos equivalen a 75 precupios.

F

42 a todo.

rafaLin

#36, ¿tú ves la fuerza de la gravedad?

sam2001

Esas son las llamadas "preguntas de control" que tienen todos los test de estas características: sirven para comprobar si el usuario está respondiendo al azar sin leer las preguntas, ya que en esas preguntas se espera siempre la misma respuesta en todos los participantes... responder "incorrectamente" a esta pregunta puede tener problemas a la hora de superar el test.

Little.Grasshopper

#35 El galápago yace sobre su espalda con el estómago cociéndose al sol y moviendo las patas para darse la vuelta, pero sin su ayuda no puede. Y usted no le ayuda...

D

#45 ¿Qué quiere decir que no le ayudo?

D

#63 ¿Mi madre? Le voy a hablar de mi madre... http://personales.mundivia.es/muir/muir/brpicsm3.jpg

sotanez

#41 Esa peli necesita una segunda lectura como mínimo.

Me habéis recordado a esta parodia que hicieron los de burbuja.info lol

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/49682-trailer-de-tocho-runner-la-pelicula-del-2008-google-page-rankingoximamente-en-sus-pantallas.html

D

-- ¿Hay personas o fuerzas a su alrededor que no ve?

Hay alguno que responderá que sí, con toda la razón del mundo, por ejemplo el aire ejerce fuerzas a nuestro alrededor aunque no lo veamos (a veces vemos sus efectos, o ni eso, cuando sólo lo sentimos sin verlo jejeje) y quizás el intérprete del test lo vea como un posible indicio de locura, cuando simplemente se trata de alguien pensando en las lindas brisas que disfruta al atardecer lol

D

#12 #9 ¿y sabe lo que es un bisssho?.

D

--_ ¿Hay personas o fuerzas a su alrededor que no ve?
¿Si dices que sí porque eres de una religión mayoritaria, lo darán por buena? ¿Pero si dices que crees en unicornios rosas invisibles te darán por loco?
Qué cosas, ¿verdad?

D

¡Viva la Guardia Civil!!!! (Y conste que sin modo ironic, que yo soy una fans de la benemérita)

D

400 - ¿Quiere usted conquistar el mundo?

POR SUPUESTO!!! MUAHAHAHAHAHAHAHAHA

D

#6,

Son 400 madres drag queen.

tikismikis

#55 Quiere decir que no le ayuda. ¿Por qué es así, Leon?... Sólo son preguntas, Leon. En respuesta a #35, le diré que me las dan escritas. Es un test hecho para provocar una respuesta emocional. ¿Quiere que sigamos? Descríbame con palabras sencillas sólo las cosas buenas que le vienen a la mente... a cerca de su madre.

edmont

#38, ¿se masturba con frecuencia?

No, me masturbo de manera asíncrona (no creo que nadie lo haga todos los días a la misma hora exacta).

drjackZon

#54 Quien está sentado detrás de mí haciendo el test, está a mi alrededor y no lo veo; si se me cae el lapicero con el que respondo el test, es por causa de la fuerza de la gravedad, la cual tampoco veo.

Yo respondería que sí.

D

#59: No había caído

D

#4 Friki

jaz1

○_○ .........de locos, esos test serviran para algo????

D

Edit

trollinator

La de 50.000 libros es a pillar: si contestas que sí, o mientes a sabiendas, o creyendo que has leído mucho, tu matemática baila un poco.

D

Responda la respuesta más correcta ante la pregunta:

Lo único que me falta es montar en globo.

VERDADERO
FALSO

Spain_is_different

¿Tiene usted maniobravilidad plena en sú mano derecha?

tikismikis

#59 Bien, aquí tenemos a un listo que no pasa el test.

s

#25 Finalizar.... Ah sí, y cancelar toda instalación extra de toolbars spammers lol

D

¿A qué huele la felicidad?.

D

saben , queen policia no se admiten a personas con iq alto

Bonzaitrax

A veces veo muertos......

kikogo

Un amigo me contó que una fue: "¿Ha mantenido relaciones sexuales con extraterrestres?"

Supernina

¿Alguien sabe cuánto son 400 dragmas?

D

¿Se ha caído usted alguna vez de un guindo? ...

MycroftHolmes

#6 #11 Mas o menos 0.4 campos de futbol

romanillos

#47 Sencillamente genial.

Lo de burbuja info merece meneo propio. 10

Campechano

NADA

KimDeal

me recuerda a un test que me hicieron en una famosa consultora informática. Recuerdo sobretodo 3 preguntas:
- ¿sus heces son blancas como el yeso o negras como la Coca Cola?
- ¿se masturba con frecuencia?
- ¿oye voces en su interior que le hablan?

tikismikis

#45 ¿Qué quiere decir que no le ayudo?

Rexor

¿debe un roedor roer robles?

millanin

¿Se ha hecho el test a sí mismo alguna vez?

M

#38 La de tocarse con frecuencia debe ser para chequeo de la sinceridad en el test. Si dices que no te ponen una M de mentiroso mientras se ríen de tí

D

Su coche tiene phyritione? /Mode Wolksvagen on

Neomalthusiano

Intelectuales con pistola

areska

Menuda chorrada, así está el cuerpo

Masqueperro

¿Vive usted en La Higuera?_ Sí; _ Suspenso.

D

¿Es usted negro?

h

#60 Nunca mejor dicho.

D

#4 Hasta hace muy poco no lo habria pillado, pero ayer la vi
Pd: Esta sobrevalorada.