Hace 13 años | Por Vendetta1714 a sport.es
Publicado hace 13 años por Vendetta1714 a sport.es

Al chocar, al coche se le pinchó una rueda y terminó en el otro carril. En el choque ha habido algunos heridos, pero parece que ninguno de gravedad. Algunas informaciones apuntan que el jugador se negó en primera instancia a realizarse el control de alcoholemia y entonces fue llevado a comisaria. Allí se le realizó el test y dio una tasa de 2.71.

Comentarios

D

#11 Ocio, deportes

Ocio: Es evidente que estaba de farra ¿Eso no es Ocio?

Deportes: Algunos dicen que Guti es un deportista. Igual que tu yo también opino que eso es una exageración, pero somos minoría.

D

Atención a la pedazo de multa que le cayo....

....

....

¡¡¡278 eurazos!!!

Vendetta1714

2.71 Cogió una turca lol

losuaves



editado:
mierda, se me adelanto #1

D

¿2,71? Pues eso es cárcel ¿no?

(EDito: que no sabía que el pijo este estaba ahora en Turquía)

Cart

#16 También lo publica el AS (en los comentarios lo pone)
Anyway, es irrelevante.

z

Según informa el diario Milliyet, el accidente se produjo a las 4:00 de la madrugada, a la salida de la discoteca 'Reina', una de las mas populares de Estambul.

Este tio no cambia.

r

pim pam pim pam

D

Estos autobuses paletos no se saben apartar lol

Campos

Según lei la noticia me imaginé el coche destrozado, y he visto el video, y solo tiene un retrovisor jodido y un par de ruedas pinchadas... no se si vosotros habréis tenido algún toque alguna vez, pero los coches son de "papel albal", y eso de "chocar contra un autobus" es un poco sensacionalista creo yo...

jacarepagua

#8 ¿Examen de alcoholemia delante de un reportero? No sé a qué me recuerda eso.

rebrok

¿2.71? No se como será la escala turca, pero en España con 2.71 no arrancas el coche, xq estas cerca del coma...

editado:
Este alcoholimetro http://www.abs-cr.com/documentos/life_guard_espanol.pdf tiene de rango de 0,00 a 1,90 mg/l.

Artorius

Un periódico deportivo con una noticia de que un jugador del equipo rival iba borracho conduciendo... A portada con ella!!

Cart

#5 ¿Equipo rival?

Que yo sepa el tipo este está en Turquía. Como mucho el equipo rival es el Celta de Vigo.

Artorius

#7 Muy bien, ex-equipo rival. Pero vamos, que está claro por qué lo ha publicado el Sport y por qué esto es irrelevante.

D

#16 Si lo hace Ronaldinho lo saca el Marca y el AS a toda plana. Como es Guti supongo que saldrá, si sale, en un pequeño recuadro de relleno.

Vendetta1714

#5 articulo en as.com

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-ileso-estrellar-coche-autobus/20101206dasdasftb_7/Tes

Las causas del accidente se desconocen y, según medios turcos, Guti habría dado 2,71 en el control de alcoholemia y le han retirado el carnet de conducir por seis meses. Guti se enfrentó a la policía turca, que pretendían que pasara el test de alcoholemia delante de un reportero que había en el lugar del accidente.

D

No hase falta disi mas.

Ginger_Fish_109

No tendrá dinero para cogerse un taxi no.

Suker

Aquí teneis la noticia en marca, amigos de la consipración:

http://www.marca.com/2010/12/06/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1291628630.html

D

Iba a poner algo de él de youtube pero la verdad no vale la pena. No es para reirse la noticia.

Jiph0

Pim pam pim pam pim pam venga venga, vamos vamos, toma toma!!!!

D

o la escala era diferente o le tomaron el pelo para ponerle una buena multa, pero dar 2.71 y verle andar normal... Ja! (y soy del Barça)

Openkiko

Menudo jugador a perdido España y el fútbol español...

atticusfinch

#10 Tú has perdido una h