Hace 15 años | Por thombjork a coloribus.com
Publicado hace 15 años por thombjork a coloribus.com

Seguramente. Por este motivo una organización en pro de la donación de órganos ha decidido colocar esta imagen provocativa en una revista para hombres muy famosa en Bélgica. Convirtiendote en donante, quizá sea la única oportunidad que tegnas de estar dentro de ella es le leyenda que han utilizado para esta peculiar campaña.

Comentarios

D

Preguntar esto aquí es bastante peligroso......

Fap, fap varios y similares debajo de la línea.

------------------------------------------------------

D

"Entonces... ¿Si me hago donante puedo pedir que mis órganos vayan sólo a tías buenas? Porque si va a un niño feo, entonces no me interesa"

Donar órganos es un acto altruísta y esta campaña puede ser muy graciosa, pero no me parece que colabore en nada con la solidaridad anónima y admirable.

D

También puedes estar dentro si eres donante... de semen.

thombjork

#13 Go to #12

trollinator

La verdad, al hilo de lo que han comentado #10 y #18, creo que hubiese sido mucho más adecuado el título que se ha puesto aquí en menéame, "te gustaría estar dentro de esta chica". Lo de "la única manera que tienes"... pues eso, quita hasta las ganas de darle los órganos a esa, mejor a otra aunque sea fea.

Johan_Liebhart

Entrar, salir, entrar, salir, entrar, salir....

ahio

Pues me parece una gilipollez de campaña. Aparte de lo que dice #10, ya me imagino la escena: Hola, venìa a registrarme como donante, pero asegurese que mis òrganos vayan a tios macizorros. No quisiera por nada del mundo que uno de mis pulmones acabase salvando a un feo. Que tragedia.

KarmaPolice

#10, no te lo tomes tan a pecho hombre!!! A mi me parece una publicidad que llama la atención que es lo que busca.
Por otra parte dice "probablemente será la única..." . ¿Por que? Pues porque mujeres con ese cuerpo no sé en donde vives pero en donde yo: 1 de 10.000 así que por pura matemática, hay pocas probabilidades (seas un perdedor, un normal o incluso un ganador)

j

Francamente, yo preferiria hacerlo de algun modo que viviera para contarlo...

Pero bueno, atendiendo al público al que va dirigido, un muy buen anuncio, sí

#16: No todos, algunos como mucho podrian ir a un travesti

Wilder

#10 Estan incitando al suicidio para asi aumenta el numero de organos disponibles!!

D

¿Soy el único que no ve un par de pulmones?

D

No lo habeis pillado. La campaña va orientada a frikis obesos fanáticos de el señor de los anillos.
"quizá sea la única oportunidad que tengas de estar dentro de ella"

La campaña es una payasada. Desde el punto de vista publicitario es MALA, hiriente, sexista y mal orientada. Es como hacer una campaña de donación de sangre "para mujeres" poniendo a la misma tia buena, pero esta vez encestando un paquete tampones en una papelera.

C

Y las mujeres qué, no nos haremos donantes entonces...

amromero

Dobles sentidos del titular a continuación...

filipo

oMÁA

A

DENTRO ???

WTF?

D

¿Campañas sexistas en europa? Que escándalo!

j

Dentro, al lado, de costado, y no se de cuantas maneras mas

stdio.h

FAP?

D

Wilder entonces, troll antichavista, ¿qué te cuentas por N24, apoyando a full a la oposición venezolana como siempre? lol

Deberías estar pidiendo el voto contra Chávez para el 23N, creo que ya no engañas a muchos ninineando por acá

D

Si, donante de semen