Hace 15 años | Por --87131-- a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a xlsemanal.com

[c&p] Yo, que soy mujer y por tanto lo puedo decir (si fuera hombre, seguro que me capan), debo confesar que empiezo a estar harta de este discursito. No creo que seamos ni más inteligentes ni más sensibles ni más evolucionadas que ellos; somos diferentes, y a Dios gracias que es así, porque si no este mundo sería mucho más aburrido. Ahora bien, lo que más me sorprende de todo el asunto es que los hombres con tanto blablá hembrista han caído víctimas de un curiosísimo síndrome de Estocolmo.

Comentarios

D

hYs0, creo que ya me cuadras un poco más...

lol (Es broma hombre )

bigdaddy

Blanco de mierda el último

miva

Negro de mierda el último (viene de #15). Ya que no hay normas en Menéame...

D

Posibilidad de portada tendiendo a 1

h

Feminismo es igualdad

miva

A mí también me gustan los hombres, y creo que tengo el derecho a decirlo también.

del_dan

me encanta.
diciendo verdades como puños.
somos diferentes y a la vez iguales.
tonterias como igual de ministros que de minsitras me aprece absurdo.
e incluso la manifestación homosexual me parece absurdo, como si yo me manifestará por la hetereosexualidad.

Orzowei

#42 Ahí le has dado. Cuando se habla de igualdad se está uno a refiriendo a "Igualdad de derechos". ¿Como vamos a ser iguales hombres y mujeres si no hay ni tan siquiera dos hombres o mujeres iguales? Ni los gemelos son iguales psicológicamente.

En cuanto, a lo de que las mujeres cobran menos por el mismo trabajo, es mentira. Cobran menos porque sus puestos de trabajo son peores. Lo cual, no es ningún alivio. Los datos los habían sacado directamente de la Seguridad Social sin filtrar por el puesto de trabajo que hacía cada uno. Así que la coletilla "por el mismo trabajo" sobra: Las mujeres cobran menos que los hombres.

t

#5 No. Es una reivindicación de la masculinidad, que es otra cosa distinta. Eso sí, yo también digo ¡POR FIN!

DexterMorgan

#29

Claro, es que a los heteros se les persigue de una forma horrible. Les insultan por la calle y les discriminan en los trabajos si se les ocurre decir que son heteros y esas cosas roll.

A

solo quiero matizar un punto...cuando un hombre dice que esta cultivando su lado femenino o que es sensible y cosas de esas, solo caben 2 posibilidades :

A) es homosexual (con todo el respeto por el colectivo, de eso que no quepa duda) son senxibles eso es inegable.
B) ese tio se la quiere llevar al huerto ...es como decir que te gustan las peliculas de "MERILESTRIP" (to junto)

como dijo Jodorowsky la realidad no es la que queremos sino la que hay.

Orzowei

Por el artículo parece que le gustan los hombres tipo albañil. Su marido en cambio, es este:
http://www.anuaris.cat/inclosos/image.php?classe=kb_imatges&width=320&nom=../imatges/1120_marianorojo.jpg

Eso sí, ex-presidente del Banco de España. Parece que a esta mujer le ponen los hombres que huelen más a dinero que a ferohormonas. Bueno, quizás así puede tener las dos cosas. Llamadme malpensado.

luces

No entiendo qué tiene que ver lo que escribe la autora al principio del artículo con el hecho de que un hombre se depile o no, huela a Channel 5 o a tigre. Son ganas de Carmen Posadas de hacerse con un aplauso fácil, como dice #56, de hacerse la 'guay' al fin y al cabo. También coincido en que la columna contiene una perogrullada detrás de otra.

D

#62, es verdad... en eso que comentas, a mi me parece mal... No así el resto del artículo.

D

#62 no, negar que las mujeres cobran menos que los hombres es solamente basarse en la EXPERIENCIA. Se llama METODO CIENTIFICO y se basa en la observacion.

NUNCA he visto compañeras mias que cobren menos que yo por el hecho de ser mujeres-y llevo, por ejemplo, 3 curros en año y medio-. Y como no he visto a NINGUNA no me creo que cobren el 20% menos que yo... Y como en los convenios no veo nada de eso, pues mira, no me lo creo. Que haya casos que cobren menos? pues tal vez, pero que generalizado no es FIJO, pq entonces lo habria visto.

Ademas luego hablo con otra gente que tampoco ha visto eso en sus trabajos y me veo capacitado para dudar muy mucho de esos estudios (Recordemos todos los estudios que hay que dicen que el tabaco es bueno para la salud promovidos por tabacaleras)

Sobre los links que pones:

El del parlamento europeo es RIDICULO: "En los trabajos que requieren las mismas cualificaciones o experiencia se tiende a pagar menos a las mujeres. Por ejemplo, en algunos países las niñeras ganan menos que los mecánicos, las cajeras de supermercado menos que los trabajadores de almacén, las enfermeras menos que los policías." Como se puede comparar 2 trabajos solo teniendo en cuenta los requisitos? Que gilipollez es esa? Un policia (EGB/ESO) cobra un 100% mas que un ingeniero recien llegados ambos al trabajo (que el ingeniero subira, pero el policia tambien y tiene, ademas, trienios y quinquenios garantizados). Y un cajero tambien cobra menos que un trabajador de almacen... eso tambien es machismo?

Acaso cobra lo mismo un albañil que un tio que reparte pizzas?

Tontunadas!

k

#39 En lugar de leer tanta estadística sal a la calle y pregunta. Sentadito en una silla leyendo en el internete lo que otros quieren que leas no significa tener cultura.

miva

#29 El que es un miserable es el que no tiene en cuenta la realidad de los demás, sea hetero o sea gay.

D

Feminazista el ultimo !!!

rataxuelle

#10 Que las mujeres cobren de media un 20% menos por hacer el mismo trabajo.

¿A ti quien te ha contado esto exactamente? Las mujeres cobran menos que los hombres, cierto, pero porque ellas abundan más en sectores peor pagados, en categorías menos remuneradas, en empresas que pagan peor... Hombre, sí, hacen las mismas horas (más o menos), pero no hacen el mismo trabajo. Para el mismo trabajo, mismo sueldo con independencia del sexo.

D

Si nacimos hombres ... seamos hombres coñooo !!!

Que puta manera de querer ser "iguales", somos diferentes y por eso nos atrae el sexo opuesto, lo que no debemos es "intentar ser iguales al sexo opuesto"

Igualdad Social SI
Igualdad Estitica y Mental NO (por favor lol)

D

Muy buen artículo. Yo tampoco apoyo esas teorías de que las mujeres son mejores o de envidiar nada de la mujer. Eso no quita que apoye el feminismo mayoritario, que evidentemente no pregona estas mierdas supremacistas.

k

#51 Lo cualo? Dónde pone eso en mi comentario? "salir a la calle" es una metáfora que viene a decir que contrastes con la vida real y no con cuatro lineas escritas por vete tu a saber quién. Lo siento si no se entendía de primeras, pensé que con lo que lees estarías acostumbrado a captar entrelíneas.

Si tus creencias y conocimientos vienen de artículos de internet, de diarios, o de la televisión, tienes una alta probabilidad de estar engañado. Es una opinión personal. Y no te voy a poner ejemplos de la inmensa cantidad de falsedades que circulan en los medios de comunicación porque muy probablemente ni las leas. Esto lo deduzco por la facilidad con la que has manipulado mi comentario para... ¿defenderte?, sin llegar siquiera a entenderlo.

Mi comentario era un mero consejo propiciado por la ferocidad con la que has descalificado la cultura de otro usuario por tres líneas que ha escrito, basandote en lo que considero fuentes poco fiables.

Razz

Y a mi me gusta ella, Carmen Posadas. ¡Que mujeron de cincuentaytantos, dios!

u

#58 Así que no es discriminación... es decir, se dan más derechos por razón de sexo, pero eso no es discriminación por razón de sexo. Si no hay perjuicio, ¿por qué me siento perjudicado? ¿Por qué es necesario que la ley diga "las mujeres" en lugar de decir "las personas"?

¿Una ley contra la violencia de género es sólo para mujeres?. Tu definición de "violencia de género" ya es de por sí discriminatoria. Según parece, es imposible que se dé la "violencia feminista", ni tampoco la "violencia sobre el hombre". ¿Sabías que hay casos en los que el maltrato físico (y no digamos ya el sicológico) lo sufre el esposo, no la esposa? ¿Qué hacemos con el maltrato si es una pareja de gays? ¿Y si es una pareja de lesbianas?

De acuerdo en lo de la libertad de expresión.

bigdaddy

A mi me gustan las mujeres, por si le interesa a alguna

angelitoMagno

He visto la entradilla, he visto que la url ponía "xlsemanal" y he pensado: Seguro que el artículo es de Carmen Posadas.

Acerté

También tiene otro artículo en el mismo sentido en el que reivindica que los hombres volvamos a decirles piropos a las mujeres

D

#37 Sip, yo llevo aaaaaaños coladito por ella, lo tiene todo, es inteligente, culta, escribe, tiene un estilazo que tira de espaldas y ademas es un bellezon. Estoy seguro que a mi a su edad va a dar asquito verme, bueno, la verdad que que ya doy cierto repelús xP. http://www.carmenposadas.net/galeria.php
Le cantaría aquello de "si tu me dices ven, lo dejo todo..." (menos mal que no podéis escucharme )

the_rocker

¿Cuanto tardarán las feministas de las narices en ponerla a parir?

k

Empiezo diciendo que yo tambien soy mujer y tambien me gustan los hombres y las personas en general ya que para mi todos somos iguales por eso cuando me preguntan yo digo que no soy ni feminista ni machista, soy igualista en todo caso. Una vez dicho esto, me parece que esta señora cae precisamente en lo que critica, no os dais cuenta todos los que deciis que os ha encantado su articulo y la aplaudiis. Ella propone un tipo de hombre que es el que segun ella le gusta, riendose de los que no son asi e incluso considerndolos menos hombres porque no se ajustan a sus estandares. Pues para mi es tan hombre el que tiene pelo en pecho como el que se depila, que una cosa no quita la otra, porque lo natural tambien es que las mujeres tengamos pelos en los sobacos y por depilarnos no somos menos mujeres. A ver si nos dejamos de tanta tonteria y de tanto sectarismo, nos vemos como personas y no como hombres y mujeres, blancos y negros, gordos y flacos etc..., y respetamos a cada uno como es, sin intentar cambiarlos par que sean como nos gustaria a nosotros.

mrwylli

Si señor, es una alegría leer que aún quedan mújeres a las que les gusten los hombres, no las princesas con pene.

DexterMorgan

#25

Eso, tu di que si, quédate en los tópicos. Todos los gays somo sensibles y superfashion, cómo no.

Lochi

Me acabo de enamorar de esta mujer

josehgr

Aunque la forma no acaba de convencerme (más que nada critica la metrosexualidad) el mensaje sí me parece interesante.

P.D: No, no soy metrosexual ni tengo el más mínimo interés en serlo .

D

Estamos llegando a un nivel en que el que se declare heterosexual es un miserable. roll

D

Dice #90:

#74, es mucho mas sutil que eso. Simplemente estan en puestos mas bajos porque NO SE LAS PROMOCIONA. O sea las despide y se las vuelve a contratar para no tener que ascenderlas de categoria. Eso está a la orden del día.

A claro! Ahora es que es tan sutil que no se puede ver... lo vuestro es como la iglesia con la biblia: cuando ellos manejaban el estado habia que creersela a rajatabla y ahora q no lo tienen y que se puede dudar de la sarta de tonterias que dice es que 'no hay q tomarla literalmente'. Ya estamos reculando...

Pues te repito que NO. Tengo jefas y he tenido compañesra cobrando mas que yo en el mismo puesto, asi que no me vengas con 'sutilezas' por que NO CUELA. Las mujeres no cobran el 20% menos por desarrollar el mismo trabajo, eso es MENTIRA, que hay algunas que les pase? vale, pero que ocurra eso no es ni mucho menos habitual.

D

#58: De la misma forma que hay leyes para los inmigrantes, para el trabajador, para el menor, para los deportistas, hay leyes para la mujer. El hombre tiene garantizados esos derechos en otras leyes.
Sí, en una ley donde dice "a todo hombre - mujer no - que se le pegue"

No hay ninguna ley exclusiva para hombres (salvo las de perogrullo como permiso de paternidad, límite de donación de semen y similares que por razones obvias no son aplicables a las mujeres)

Y una cosa, ahora en serio. No sé los demás, pero yo conozco a bastantes mujeres, y francamente, nunca he percibido mal rollo de ese que las feminazis se empeñan en crear, en ninguno de los dos sentidos.

La guerra de sexos sólo existe entre algunos y algunas que se dedican a meter ruido. Punto. En la vida normal no. Al menos no en la mía.

L

Por fin una mujer que aprecia a los hombres tal y como somos al natural, y encima lo hace público.

M

#94 Creo que no has entendido lo que decía en mi comentario, no estoy hablando de eso. Además ¿que significa ser femenina?" Si como decía en mi anterior comentario, crees que ser femenina son esas banalidades, allá tu.

Sobre el resto de tu comentario, ya ni vale la pena decir nada, con la lista con las mismas clasificaciones y clichès de siempre, y con la gran frase final "la amistad entre dos personas de distinto sexo no existe"... en fin.

#81 #84 De acuerdo.

Lochi

#22 Copiota, yo la leí primero, es mía

Kuzzam

#83 el problema es reinvidicar un perfil de macho. ¿existe realmente ese perfil? todo son trabas culturales. Macho y hembra son roles. todos somos iguales, aparte de las obvias diferencias físicas. todos actuamos en función de dicho rol.
opinaría lo mismo si el articulo dijera que los hombres "deben" cuidarse o actuar de una forma mas femenina (culturalmente hablando)

sotanez

#49
No estoy de acuerdo con lo que dice #39, pero vamos que la solución que le das tú es la leche. Elegir bien la muestra para una estadística es muy importante y muy complicado, no puedes "salir a la calle" sin más a preguntar a todo el que pase, pues seguro que el resultado te sale sesgado.

D

#66, "sí que causa perjuicio a otros grupos, la discriminación sea positiva o discriminación a secas, siempre causa perjuicios."
¿Ah sí? ¿causa perjuicios a los ricos tener que pagar mas impuestos? Seguro que los que evaden impuestos piensan así.

"Por ejemplo, hombre maltratado, sea su pareja hombre o mujer no recibirá las mismas ayudas que mujer maltratada. "
¿Qué tipo de ayudas querrías para el hombre? Especifica.

"Es decir, en los casos citados anteriormente el maltratador no recibirá la misma condena que en casos de maltratos de hombre-mujer, donde el maltratador es el hombre. "
Claro, porque son delitos distintos. Distintas causas, distintas consecuencias, distintas penas.

"Es decir, unos maltratos los considera peores que otros, cuando deberían ser iguales"
¿por qué deberían ser iguales? ¿debería ser igual una condena por asesinato que una condena por asesinato político?

"también perjudica a los propios partidos, con la ley de paridad, porque dificulta la presentación a partidos minoritarios."
¿partidos minoritarios? Pero si hay muchos partidos minoritarios que se pueden presentar!! Lo que tienen que ver esos partidos es representar a TODOS los ciudadanos y no solo a una mitad. Si no hay paridas, no representan a todos.

"Además la ley va en contra de la constitución, ya que dice no serás discriminado por razones de sexo, en esta ley lo eres."
Mentira.

Art 9.2: Corresponde a los poderes públicos promover las condiciones para que la libertad y la igualdad del individuo y de los grupos en que se integra sean reales y efectivas; REMOVER los OBSTACULOS que impidan o dificulten su plenitud y facilitar la participación de todos los ciudadanos en la vida política, económica, cultural y social.

No se está discriminando por el factor sexo de la misma forma que un rico paga mas impuesto y no se le está discriminando por un factor social o personal o de otra índole, tal como dice el artículo de la constitución que citas.

Lo que me sorprende es que sigas citando lo de "inconstitucional" cuando el propio TC ha declarado su totalmente constitucionalidad.

#67, "es decir, se dan más derechos por razón de sexo, pero eso no es discriminación por razón de sexo."
¿cuales son esos derechos?

"Si no hay perjuicio, ¿por qué me siento perjudicado?"
Eso no es un argumento. Yo soy hombre y no me siento perjudicado. Y ademas hay mucha gente que se siente perseguida y que todo el mundo quiere joderlos... y no es verdad.

"¿Por qué es necesario que la ley diga "las mujeres" en lugar de decir "las personas"?"
¿y por qué es necesario una que diga inmigrantes? ¿y menores de edad? Es necesario porque son leyes que legislan algo relacionado con ciertos grupos sociales. No se puede hacer leyes para todo el mundo de la misma manera, porque los grupos sociales tienen diferentes necesidades y problemas.

"Tu definición de "violencia de género" ya es de por sí discriminatoria."
No es "mi definición". Es la de la ONU y la de todo el mundo. Violencia de género es lo mismo que violencia contra la mujer. Y sí, hay violencia sobre el hombre (que bajo ningún concepto violencia feminista, si acaso feminicidio) pero no se enmarca en este concepto de violencia de género que es muy específico.

"¿Qué hacemos con el maltrato si es una pareja de gays? ¿Y si es una pareja de lesbianas? "
Hay leyes para esos casos pero no se consideran un problema tan grave como para endurecer las penas en esos casos ni dar medidas de especial protección.

#73, "No hay ninguna ley exclusiva para hombres (salvo las de perogrullo como permiso de paternidad, límite de donación de semen y similares que por razones obvias no son aplicables a las mujeres)"
Hay las que se consideran necesarias. ¿hay alguna que eches en falta? Comentasela a la ministra de igualdad o exponla aquí a ver que la analicemos.

Y sobre la guerra de sexos. Yo no la he visto en ningún lado, solo aquí en Menéame. Y eran precisamente las feministas las que estaban totalmente repudiadas, aunque sus comentarios fuesen todo lo respetuosos que quisieras. Me parece que no son las feministas las que crean estas guerras sinó aquellos que se oponen a las protecciones que dan a la mujer ahora alegando que son "conculcaciones de los derechos" del hombre ¿maltratador?

#74, es mucho mas sutil que eso. Simplemente estan en puestos mas bajos porque NO SE LAS PROMOCIONA. O sea las despide y se las vuelve a contratar para no tener que ascenderlas de categoria. Eso está a la orden del día.

#81, me parece un genial comentario. Solo un problemita: feminismo y machismo no son comparables. Es como decir... "yo no estoy de acuerdo ni con la supremacia racial ni con la igualdad de derechos". Supongo que no tendrás muy claro lo que es el feminismo pero es simplemente la lucha por la igualdad promovida por mujeres y hombres, basándose en el apoyo al género discriminado, que actualmente y siempre fué la mujer.

#83, pfff, si en el artículo no menciona esas leyes de las que hablas. Está contra los tópicos de que la mujer es mas lista y que es mejor en general. Vamos, que estas adecuando lo que dice a lo que te gustaría que dijese, que es muy diferente.

Sephirel

coincido con #8, me acabo de enamorar... Por cierto está güena? que yo tengo pelo en pecho y si no me ducho en unos días suelto feromonas que da gusto lol

D

#60 y #61 que jartón de reir. Lástima que te hayan votado negativo.
Y si, está buenísima, ya me gustaría tener una moza así.

theosk

#10 ¿Por qué llamas feminismo al hembrismo?

f

El artículo está mal escrito. Lugares comunes...

R

#81 Lo que critica no es tanto a los hombres que se depilan, sino a la actitud hembrista que ultimamente tienen, yo tambien soy partidario de la igualdad en todos los campos, y para ello hay que eliminar todas esas leyes de discriminacion positiva. Que con tanta campaña anti-macho (que no anti-machista) hay muchos que tienen ese "sindrome de estocolmo" del que habla

D

Mmmm.... ¿pero esta señora no es la viuda de Mariano Rubio ? jo jo jo... ya... ahora entiendo lo de ...

"... hago votos para tener la enorme suerte de descubrir, entre tanto petimetre, pisaverde, lechuguino y lampiño metrosexual, también a algún tío como los de antes. De esos que en vez oler a pachuli o a 212 de Carolina Herrera despiden feromonas a kilómetros, por ejemplo. Primitiva que es una, pero mmmm... ¡qué gustazo!..."

es que claro después de haberse casado con un anciano decrépito y absolutamente forrado de millones ( cosa que encaja a la perfección en el clásico cliché machista de jovenzuela guapetona que se arrima al hombre maduro con la cartera llena de billetes) , no me extraña que la mujer ande necesitada de sexo salvaje con el primer macho ibérico que se le ponga a tiro.

En fin..., el artículo es sencillamente surrealista y viniendo de quien viene no merece mayor comentario.

P.D: Los ciclistas, atletas, gimnastas, nadadores, boxeadores, luchadores de grecorromana y lucha libre, actores porno etc, etc que acostumbran a ir depilados, además de los hombres de ciertas etnias con menor pilosidad corporal.. ¿son todos afeminados y pisaverdes?

Je, je , je pobre Carmen Posadas esto le pasa por haber dejado que Arturo Pérez Reverte le hiciese los deberes del cole este fin de semana.

D

#92 pues a mi me gustan las mujeres femeninas. Y clasifico en grupos mentalmente, creo que me ocurre pq no soy capaz de generar un estereotipo diferente para cada persona que conozco, tal vez sean todos mas iguales de lo que les gustaria ser (incluida tu).

Sobre los tios sensibles con las mujeres hay de varios tipos:

-homosexuales -dentro o fuera del armario-
-metrosexuales
-tios que utilizan eso como tactica de ligue: PARA METERLA aunque por ahi no lo van a conseguir, tambien llamados PAGAFANTAS.

No existe la amistad entre dos personas de distinto sexo heterosexuales... eso es pagar fantas.

vilgeits

#10 Segun tu criterio tampoco debe haber nada peor que un hombre feminista ni nada peor que uno que reniege del machismo, "asi pronunciado con asco". Porque la igualdad debe ser para todos.
¿Y, con esta mentalidad, te extraña que las parejas acaben a hostias?

A ti lo que te falta es un buen...refajo.

D

#57, "Veo con preocupación que la idea original era luchar contra la discriminación, y esa idea se perdió porque ahora lo que se lleva es la discriminación positiva. ¿Acaso una discriminación puede ser positiva? "
La idea original y la actual es luchar contra la discriminación. La llamada "discriminación positiva" no es una discriminación, porque lo único que hace solamente es darle apoyo a un grupo discriminado sin que lleve a perjuicio del resto de grupos. No por apoyar a alguien perjudicas al resto.

"¿Y los hombres no tienen esos derechos?"
Los tienen, pero no los busques en una ley que es solo para mujeres, como es la ley de violencia de género (violencia machista o violencia sobre la mujer). De la misma forma que hay leyes para los inmigrantes, para el trabajador, para el menor, para los deportistas, hay leyes para la mujer. El hombre tiene garantizados esos derechos en otras leyes.

"Después de todo, sólo soy un hombre, y no conviene que saque los pies del tiesto."
Como todo ser humano, tienes libertad de expresión y siempre que expongas tu opinión con respeto nadie debería coartarte de expresarla. Eso no significa que tengas razón, pero podemos debatir.

D

#96 pues o ellas tienen interes en ti o alguno de los dos lados no tiene interes en los miembros del sexo opuesto....

#99 Te limitas a decir q son cliches pero no lo son:

Son generalizaciones, y las generalizaciones tienen la cualidad de ser, generalmente aunque pueda haber alguna excepcion, validas. Y aqui no somos 'todos diferentes', no, pertenecemos a la misma especie y compartimos sociedad, usos y costumbres. Incluso lo de 'sentirse diferente' es igual en todos los individuos en alguna epoca de la vida.

Los heteros y las heteros no pueden ser amigos porque siempre llegara un momento en el que al menos uno de los dos quiera calzarse al otro, y eso generalmente no es compatible con tener otra pareja por ahi -sabiendolo ella-... Solo es posible para el pagafantas y la metalera

miva

Yo mismo.

D

No me puedo creer que nadie haya puesto su página web lol lol lol

http://www.carmenposadas.net/index.php

http://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Posadas

m

#13,ahora entiendo porqué me miran raro (o incluso miran al suelo avergonzadas) muchas mujeres cuando les llamo guapas o les digo algún piropo.Debo estar convirtiéndome en un bicho raro...

D

#14 Si todavía a estas alturas no has leído nunca en tu vida un sólo estudio de los múltiples que se han publicado a lo largo de los años (haz tú mismo la búsqueda en menéame para verlo) sobre las diferencias salariales entre hombres y mujeres, es que te falta mucha cultura general, chico. Lo siento por tí, pero lee más. Lo de esas diferencias es ampliamente conocido, no uses argumentos demagógicos baratos.

D

creo que soy su hombre ideal.

Kawarimi

Por fin alguna con sentido común! Hay posibilidades de no acabar a lo "gender wars"(i am from past!)

D

Un ejercicio de sentido común, es lo que ha hecho Carmen Posadas; mostrándonos que esta sociedad sólo puede evolucionar a merced del trabajo de todos y no de un pequeño grupo de guías morales (léase feministas) que pretenden demonizar a mitad de la humanidad (léase hombres) como únicos responsables de una sociedad que ha sido creada por todos (léase hombres y mujeres).

e

¡Ole, ole y ole!, con dos coj..., digo gónadas, muchas gracias, peludos al poder

peregrino

Anarcosindicalista el último !!!1oneone

D

ptsss.... es una opinión más. Hay muchas mujeres locas por, por ejemplo, el andrógino de Tokio Hotel, y ese me da que no tiene un pelo en el cuerpo... y tiene más maquillaje que Marujita Díaz, y levanta pasiones niñat... adolescente.

plas50

eins?

D

En general estoy de acuerdo con lo que dice pero hay algo de fondo de una señora ex mujer de un ex gobernador del Banco de España que no me acaba de convencer.

munyoz

There is happiness where fur is lol

gaboberner

Quiero su número de teléfono, e-mail, perfil de facebook y TODO lo que sirva para poder ponerme en contacto con ella

AHORA!
lol

D

Puede que me haya pasado con el comentario. Mi intención era hacer una broma con lo de la sensiblería masculina, aunque quizá me lo podría haber ahorrado. No iba con ánimos de ofender al colectivo homosexual. Un saludo.

D

Plas plas plas aplauso.

b

Entre un metrosexual depilado y con pendiente de diamantes y un hombre oliendo a "hombre" y con una mata de pelo asomando en el pecho hay un término medio ¿no?

e

me alegro de leer esto.

mucha sensatez.

albertofilth

ole, ole y ole!

s

¡¡Viva la diferencia!! Sí, señora. Donde estén los hombres "reales" (los de carne y hueso) que se quiten los "modelitos": los que se acomplejan de su virilidad.

D

#18 Hablando de Goebbels y de al libertad de expresión: ya has contestado en mi nombre, por lo que veo, y con una autoridad envidiable para alguien que no tiene la posibilidad de estar en mi cabeza para poder saber si los he conocido o no. Mira quién habla, como diría aquél.

b

Esta mujer sí que tiene las cosas claras.

D

Una cosa son los derechos (iguales e inalienables para ambos sexos) y otra la naturaleza de cada cual. Estoy de acuerdo con Carmen Posadas en el sentido de que las feministas nos quieren desnaturalizar como hombres (ya que aniquilarnos no pueden, puesto que eso repercutiría en su propia aniquilación también). Semejante proyecto es el que tratan de llevar desde el ministerio de igualdad, fomentando una nueva masculinidad más dócil y dialogante -vamos, calzonazos total-.

sieteymedio

A esta le va la marcha...

A

bueno pues habra gays y homosexuales insensibles no se...

N

Para los que hablan de su físico, sacado de la biografia de su web:
1968-70 "En Inglaterra. Es tan fea, que su madre no tiene más remedio que tomar cartas en el asunto y hacer que le operen la nariz (en París). Ello le acarrea una notable mejoría, tanto física como intelectual."

Kuzzam

yo no creo que haya tantas difenrencias entre hombres y mujeres (culturalmente hablando). habrá hombres a los que les guste cuidarse y habrá mujeres a las que no les importe su aspecto. pensar que "las niñas a jugar con muñecas y los niños a darle patadas al balón" es un estereotipo machista. Que cada persona haga con su vida lo que le salga de los cojones. Y el día en que haya hombres que se depilen por que les gusta y mujeres que no se depilen por que les guta asi, no habrá machismo.
#36 no me gusta el deporte (por la tele), intento cuidar mi aspecto, no digo piropos por la calle y soy tan hombre como tu.

D

... creo que ha sonado el cuerno de Vogue y las huestes feminazis se dirigen a invadir meneame... ponerse a salvo rapidito que empezará a llover en breve!

Con respecto a #10 poco más que añadir... sólo un simple are you from the past?! como ya han dicho antes.

Sobre el artículo, me ha encantado. Entre otras muchas razones, me ha encantado porque creo que ha dado en el clavo. Parece que vivimos en una época en la que o te rasuras el cuerpo entero o no te vas a comer un colín... yo lo siento mucho, pero tengo pelo en el pecho y ahí se va a quedar. Cuidarse? sí... pero hasta unos límites, y si a ellas no les gusta que les impongan modas (como esos pantalones piratas con botas de tacón que erran HORRIBLES) me parece estúpido que intenten imponérnoslas a nosotros. A cuidarse y un saludo.

P.D.: yo tb me he enamorado de esta mujer :___)

N

Por fin una mujer que se preocupa por la igualdad de derechos y deberes (que no es lo mismo que la igualdad de sexo, porque evidentemente somos diferentes). Porque la verdad. Uno ya está harto de tanta discriminación sexual bien vista por parte de las mujeres y los políticamente correctos. Porque como bien dicen por ahí arriba, cualquier discriminación es mala, aunque sea la llamada "discriminación positiva".

Con respecto a lo de la metrosexualidad ... Ciertamente, pienso que con estos veranos que tenemos, entraría en combustión espontánea si no me depilase el pecho. Y por muy macho que pueda ser, pienso que se debe mantener cierta higiene corporal, tanto por salud y comodidad como por respeto a los semejantes.

D

Bromas aparte, esta Carmen Posadas está buenísima, lo cual viene a corroborar mis creencias: a las feminazis lo que les hace falta es una buena polla pa que se les quite la tontería.

Esta es así porque seguro que su marido la tiene bien satisfecha.

D

#49 Está claro: para tí "tener cultura" es salir a la calle. No hay más que verlo.

D

¡Que alguien escriba!

D

Por fin una mujer que reconoce que todas son unas putas.

D

Maricón el último

D

Esta tía confunde churras con merinas. Porque le tenga aversión a los tíos tipo David Bechkam no significa que no siga habiendo machismo en este país (y en otros) y que las mujeres cobren de media un 20% menos por hacer el mismo trabajo o que haya más casos de violencia de hombres contra mujeres que viceversa. O que a una mujer la despidan por el mero hecho de quedarse embarazada (hecho biológico, por otro lado).

No hay nada peor que una mujer machista, ni nada peor que una que reniega con desprecio del "feminismo", así pronunciado con asco, cuando de lo que no se da cuenta es que si ella puede trabajar libremente y escribir el artículo que escribe, votar y tener una cuenta en el banco sin tener que pedir autorización a su marido es precisamente por el feminismo al que tanto denosta. Hipócrita.

1 2