Hace 5 años | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por ilturco a elindependiente.com

Así funciona Kiki App la primera aplicación para conocer gente que paga al usuario cuando alguien le pide una cita, siguiendo el modelo de Airbnb.

Comentarios

D

#1 Con ese nombre ya pueden disfrazarlo como quieran.

D

#1 "De momento, la idea ha gustado en Estados Unidos, donde otro de los fundadores, Álvaro Delso, estaba haciendo el curso pasado un MBA en Stanford. “Él presentó allí la idea, gustó mucho y nos metieron en una aceleradora de startups. Ahora tenemos tres personas trabajando allí – en España son siete – y después de verano lanzaremos en EEUU la app”, indica Urbina"

Aún se recuerda cuando presentó el proyecto en Stanford.

ElLocoDelMolino

#11 ¿pero el MBA lo hizo en Estados Unidos o en Aravaca?

Yermense

#17 En Aravaca, estado de Nueva York.

tiopio

#1 ¿Dónde se puede descargar?

D

#1 "pidió que fuéramos a cenar y pagó la tarifa de 10 euros."

¿Qué es esto, prostitución low cost?

Am_Shaegar

#1 Vendo boli BIC rojo por 100€, y de regalo 2 entradas para el Bernabeu.

dunachio

#6 1.000 descargas y, según ellos, 10.000 usuarios registrados. roll Algo falla aquí 😾

D

Me encanta esta app, me la descargare solo para ver los perfiles de las chavalas y pensar: - mira! Es puta!

Tiene su morbillo

m

Me han surgido algunas dudas:
¿Cuánto habrán pagado por el publirreportaje?
¿Cuándo se presenta la próxima ronda de financiación?
Y no me ha quedado muy claro si alguno de ellos ha hecho un máster en EEUU 😁

Urasandi
Jokessoℝ

En la época de nuestros abuelos, a las casas de putas se le llamaban "casas de citas".
Nada nuevo bajo el sol.

D

#18 ...se le llamaban "casas de citas"

Anda, igual que la consulta del dentista

D

El Tele-Puta de toda la vida de dios.

gelatti

#5 PutApp, FantApp

Bernard

Él pidió que fuéramos a cenar y pagó la tarifa de 10 euros

Cuando realmente quiere decir

Él pidió que fuéramos a follar y pagó la tarifa de 100 euros

pitercio

"Chicas/chicos de compañía a precios asequibles" ya estaba pillado.

Jokessoℝ

Esto lo explica todo: "otro de los fundadores, Álvaro Delso, estaba haciendo el curso pasado un MBA en Stanford. “Él presentó allí la idea, gustó mucho y nos metieron en una aceleradora de startups"

Deben ser exalumnos deedansedans

Antes de la economía de la Nube, a esto se le llamaba simplemente, ir de putas.

fidelet

EL que paga es el que pide la cita sea hombre o mujer, en el texto dice que el 70% de los que piden citas son hombres.

Visto como funcionan las otras webs de citas tampoco me parece tan descabellado.

El_Cucaracho

Lo que hacen la mayoría de mujeres de una manera más sutil.

IkkiFenix

Supongo que Marta no será muy feminista.

andran

Aparte de puta también tonta del culo.

lainDev

“Me gusta que el chico pague por quedar conmigo porque así sé que va más en serio”

Ridículo

Democrito

y más

D

Pues no se qué decirle a la chica. Yo en su lugar me preocuparía porque si el chico ha tenido que pagar por esa cita es más probable que se encuentre con alguno que espere "algo más" que ir a cenar o al cine.

aunotrovago

kiki etimología : quickie.

HimiTsü

#9 Y tan corta ! bueno, no sé, digo. ( a no ser que renueves las citas..: eche veinte centavos en la ranura .. )

Ramsay_Bolton

Pues a las chicas les saldra mucho mas barato que poner paginas de contactos en los periodiocos, asi que no veo el problema. Es poner a dos personas adultas en contacto, siemplemente la tecnologia lo hace mas eficiente.

YowY

No me queda claro si las chicas también pagan por quedar con un chico.