Hace 1 año | Por --731194-- a larazon.es
Publicado hace 1 año por --731194-- a larazon.es

Alexander Dugin, conocido como el Rasputín del presidente ruso, aboga por iniciar una guerra santa para que su país sea la capital de un imperio euroasiático

Comentarios

D

#6 los locos como Putin se ríen

devilinside

#6 Sus hijos vuelan por su cuenta, ya han salido del nido

hasta_los_cojones

#10 el imperio ruso será radioactivo o no será

D

#5 espero que así sea. De todos los escenarios posibles, es de los pocos en los que seguiremos todos vivos.

E

#5 te veo muy optimista... Pero creo que las oligarquías rusas no pueden hacer eso que dices... Creo que están muy atadas y acojinadas después de la larga sucesión de muertes extrañas que está habiendo... Además, creo que para que pasase eso se necesitaría más tiempo de preparación y parece que la escalada ya está en marcha...
Go to #21
Como dice #7 ojalá se dé el escenario que evite que nos vayamos todos a la mierda...

hasta_los_cojones

#23 peces más gordos cayeron

lorips

Un tío al que se le supone ser un poco más listo que el resto no sabe que si pasa eso no tendrá ningún imperio.

Son tan ridículos que solo falta que aprieten el botón y al final del cable no haya nada porque se lo han vendido al chatarrero.

D

#2 Les da igual, además se han convertido en subhumanos que dedicandose a aferrarse al poder como garrapatas, matando y amenzando como modo de vida, es lo mismo de siempre, los demás no les importan nada, solo ellos mismos.

E

#2 yo lo que me estoy preguntando últimamente es que: Si Rusia utiliza las nukes en Ucrania, ¿Qué respuesta internacional se puede esperar? No creo que ningún país responda con otras nukes ya que eso implicaría la destrucción mutua asegurada...
Además, cabe pensar que si, como es previsible, los referéndums de final de mes en las zonas ocupadas dan como resultado la anexión de éstas a Rusia, cualquier ataque a las mismas puede justificar, según doctrina del Kremlin, el uso de nukes...
No creo que sea un farol...
Vienen momentos muy chungos... Putin acaba de declarar la guerra total con la movilización forzosa de 300.000 hombres...
Esto creo que pinta muy mal...

D

Un clon de mierda mandando noticias de un zumbado tan mierda como él.

Desde  12:52 UTC

jm22381

Oh sí, seguro, como el apocalipsis nuclear que hubo al caer la URSS... roll

tiopio

Pues entonces, no queda otra.

debruces

A este señor le mataron a la hija con un coche bomba hace poco... sólo de la mala hostia que debe tener y teniendo la oreja de Putin al alcance no las tengo yo todas conmigo de que no termine el tema muy pero que muy mal.

Yonny

Veo a los rusos muy a la desesperada, necesitan tener una salida, pero perder ya han perdido.

D

#8 eso decían de Ucrania hace dos semanas...

C

Este hombre perdió a su hija hace poco asesinada. Debe sentir dolor, mucho dolor y además debe estar en el estado de " tengo muy poco o nada que perder", igual sucede con Putin, viejo y enfermo que también puede estar en ese estado. Eso los hace muy peligrosos.

Leí un meme del cofundador de Google que dice que Rusia es Nigeria con nieve al comparar varias métricas de bienestar social. Claramente era para burlarse de Rusia. Pero se puede dar otra lectura: es una nación que lleva michas décadas en pobreza, en sacrificio, en penurias y si han visto la propaganda de occidente contra ellos, los rusos concluirán que son despreciados, que son ampliamente odiados, que son material de burlas. También pueden caer en el estado de "muy poco se puede perder".

Luego me recuerda la escena final de Depredador 1, con Arnold Schwarzenegger, cuando el extraterrestre ya jodido decide inmolarse destruyendo todo.

aironman

#14 ni son despreciados, ni odiados.

Generan compasión por ser un pueblo que ha sufrido lo indecible desde tiempos inmemoriales, siendo además descendientes lejanos de una cultura eminentemente guerrera como la vikinga.

Ahora, llama la atención su aparente incapacidad de distinguir entre el bien y el mal, es como si estuvieran anestesiados ante el sufrimiento ajeno.

Por ejemplo, ahora vemos mensajes mayoritarios para decir no a la guerra en Moscú y San Petersburgo, no en el 2014 cuando el Maidan, no hace 8 meses cuando empezó la invasion a Ucrania.

Protestan ahora, cuando convocan a los hombres reservistas para combatir y morir en Ucrania.

Cualquiera diría que les da igual que maten a Ucranianos pero que sean otros los que los maten.

Ahora, odiarles por eso o desearles lo peor? Mira, por mi parte no. Deseo que reflexionen y evolucionen a algo más humanitario.

mariKarmo

No es descartable. Una fiera herida es muy peligrosa.

7

Que así sea, aun así Rusia no conseguirá quedarse ni un centímetro de tierra ucraniana.

K

A este tarado y a gentuza cómo Putin o su hija la difunta le lameis las nalgas, putinejos.

gale

Están como unas cabras.

o

#3 ya ves, nuestros dirigentes construyen armas q pueden destruir el mundo..... estamos gobernados por psicópatas

D

Dictaduras, siempre la misma mierda, le cuesta bastante a esta gentuza empatizar con los demás.

manbobi

#1 Siempre el mismo clon