Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 Te faltan las y preguntar qué es Twitter.

D

#5 Las tan solo en su ámbito. Esta noticia no es de entretenimiento.

D

#13 Belén Esteban es madrileña. A lo mejor te has confundido y querías decir Antonio Gala

Azucena1980

#14 Es andaluza consorte.

D

#14 No le hagas caso, tiene toda la pinta de ser un troll RH-
De esos que se piensan que su caserío es como Dinamarca.

D

#30 Los muy españoles sois los que como este, seguís difundiendo el cliché de que los andaluces son analfabetos.
Y ojo, este señor ha tenido toda la libertad de hacer su chiste de mierda, la misma libertad que han tenido sus compañeros de serie en decirle que es un maleducado y que no lo quieren en la serie.
La libertad es decir lo que te de la gana, y asumir las consecuencias.

D

#31 Lo que dije, no tienes ni idea de lo que es la Libertad.

D

#34 Vaya que si lo sé.
El ha tenido la libertad de hacer un chiste en público, y el resto de gente de decirle que se puede meter el chiste por donde amargan los pepinos.

Jokessoℝ

Andalucía es la región europea donde más analfabetismo hay, donde más fracaso escolar hay, etc etc.

Los españoles debemos independizarnos de Andalucía .Referendum ya.

D

#9 Lo que debemos hacer en Andalucía es pasarnos al islam oficialmente y dejar pasar a todos los yihadistas del mundo a que os den la matraca. Ala, al bar.

Azucena1980

#9 Andasulía es la frontera con Morabia. Si se separan tendríamos a Marruecos al lado y tendríamos que levantar un muro.

D

Contemos chistes para ofender gente:

- ¿Qué es un negro en la Luna?
- Uno menos en la Tierra.

D

#39 Galicia arde todos los veranos y tú vienes aquí a hacer bromas sobre un tema tan serio, ¿te parece normal? Además hace unos años a un primo mío se le fue de las manos una barbacoa y se le quemaron todas las chuletas. Tuvimos que comer ensalada sola, joder, ¡respeta un poco!

Romfitay

#40 ¡Cómo nos gusta la ironía! Muy buena la tuya.

Felicidades por la respuesta lol

D

Dónde estaban estos ofendidos cuando se metían con Murcia? Ah, con los demás no hay problema, no?

No se ni quién es, ni qué serie es esa, pero no debería pedir perdón a nadie, si te ha molestado pues mira jódete y no me sigas en twitter.

Romfitay

Madre mía que fina tenemos la piel, pues con los de murcianos a menéame había que prenderle fuego.

D

#2 había que prenderle fuego
Soy gallego y tu comentario me ha ofendido

Romfitay

#37 No comprendo por qué te ofendes si digo en tono irónico que había que prenderle fuego a menéame. El chiste - malo - del tío era de andaluces. En fin, acláramelo cuando puedas.

voidcarlos

Soy andaluz y me ofende más que tenga que pedir perdón por el chiste que el chiste en sí mismo.

D

Hay declaraciones que son autoproféticas: el que declara la falta de inteligencia de otros precisamente está evidenciando la propia cuando lo hace, aunque sin ser capaz de darse cuenta.

Azucena1980

Pues el chiste era bueno!!!!

Tenía dos opciones, retirar el chiste o mostrar la estadística de venta de libros en Andalucía. Por no buscar en Google se achantó...

D

#6 Desde que tengo un libro electrónico no compro en papel.

Azucena1980

#10 No has pillado el chiste

D

#16 El chiste del meneo me costó pillarlo, no conocía que coño es eso de la salve rociera. Y tampoco es para tanta indignación. Ya da asco de tanta indignación.

D

#6 Mejor contamos los Nobel de literatura, a ver cuántos andaluces hay

Azucena1980

#11 Belén Esteban no cuenta

chapulina

#11 Hay seis españoles con el Nobel de Literatura. Cinco lo son de nacimiento y uno nacionalizado (Vargas Llosa). De los seis, dos son andaluces. No está tan mal.

D

#29 Ocho si contamos todas las disciplinas.

2 andaluces
2 castellanos
1 gallego
1 Asturiano
1 Aragonés
1 nacionalizado.

Ninguno de esas regiones tan modernas que llaman a los andaluces, castellanos, gallegos etc, panda de atrasados.

D

#6 El chiste era una mierda.
Tan mierda que le van a dar el finiquito.
Ahora así los andaluces podrán hacer chistes de como un no-andaluz se quedó en el paro por hacer el bobo.

Azucena1980

#19 Siempre podrá pedir el PER...

D

#19 No creo que haya un español que no sea bobo si eso es ser bobo. No sólo somos bobos, somos tan bobos que ni lo sabemos. Tampoco sabemos ya que era la libertad, la que se tuvo al principio de la democracia y que año a año vamos perdiendo. No creo que lo llegues a entender, eres muy "español" para eso.

Trigonometrico

“La primera vez que escuché la Salve Rociera pensé que el estribillo decía: «Leo leo leo leo leo leo», pero luego caí en que era una canción andaluza y eso no podía ser”,

Jakeukalane

#22 jaj

ElPerroDeLosCinco

Es una serie basada en el humor sobre tópicos regionales. Pero de pronto un día, hay un chiste sobre un tópico que ofende especialmente... ¿Por qué puede ser?

D

#26 Porque una cosa es el tópico regional de que los andaluces son mu grasiosos elé y que arte, y otra el tópico regional de que los andaluces son analfabetos y que por lo tanto es imposible que lean.

D

Me gustaría saber de qué región es el guionista este que cuenta chistes con ese aire de superioridad.

Kobardo

Debería pedir perdón por la serie en sí...por el resto estoy harto de que no se pueda decir nada sin que salte un colectivo de ofendiditos.

Robus

Lo divertido es que lo más probable es que los ofendidos sean justo los que no leen...

D

pero alguien puede contar "el chiste" de una vez

D

#28 El chiste es que el gachó dijo que antes pensaba que la salve rociera decía leo leo leo leo, pero que luego se dio cuenta de que era una canción andaluza, dando a entender que los andaluces no saben leer.