Hace 13 años | Por Ravenisdead a cinemania.es
Publicado hace 13 años por Ravenisdead a cinemania.es

La película de Rodrigo Cortés corre peligro de recibir una sanción por parte de la Academia de Hollywood. El responsable: su guionista, Chris Sparling.

Comentarios

D

#35 Y hablando de faltas de ortografía, a #2 le recomiendo "cojer" (qué dolor) un buen diccionario, y a #31 que no "aga" el ridículo.

D

#36 ahí me has cogido ,la culpa la tiene el Word que me autocorrige sin avisar (nota: había puesto "correjir" pero lo he buscado en la RAE)

ChanVader

Película sobrevaloradísima...

C

#21 - Camarero, un café.
- Solo?
- Sí, solo un café!.

D

Es lo que se merece el guionista, aunque en realidad es una putada para el resto del equipo

Mr.Worthington

Será como represalia a España por no haber aprobado la Ley Sinde

MEV

¿Está bien? SÍ
¿Está tan bien como para ser nominada al Oscar a mejor guión? NO

Una cosa curiosa que veo cuando la gente opina de cine es la manía de verlo todo blanco o negro, es decir, afirmar que es un peliculón o, por el contrario, tacharla de mierda

S

Sera imbecil...

Por cierto, el año pasado una jugada parecida le salio muy bien a The Hurt Locker. Una muy buena pelicula, pero tampoco es para darle 6 Oscars.

D

A mi me pareció un coñazo insufrible la verdad

D

Vamos, ... que el guionista se ha 'enterrado' a sí mismo (y al resto del equipo).

TeNoUpik

Yo la vi ayer, y no me parecio tan "gran" pelicula como decian...

D

#8 lo mismo me pasó a mí, un poco tonta la situación a veces.

ampos

Pos ya es gilindrono el guinista, no leer/saber las normas al respecto...

D

Si lo hacen habra que llamar al boicot total contra la Academia, los Oscars y todo lo relacionado, porque hace un año un productor de The Hurt Locker hizo lo mismo

http://www.peliculas.info/08-03-2010/peliculas/accion/oscar-mejor-director-kathryn-bigelow

pese a lo cual le dieron el premio a mejor pelicula. Asi que que se dejen de basura y cacicadas. Un indignado saludo

P.D.: Y lo digo no por chovinismo, ya que si bien el director es español y es una coproduccion española, el guionista no es español. Lo digo porque es una cacicada del 15.

Maki_

Attentionwhore fail.

D

#6 lo hacen todos, léete la noticia

Ashlie

A mí me pareció una película bastante digna y entretenida, que sabe explotar con cierta habilidad, la limitación de hora y pico de metraje en una minúscula localización.

J

Será por desaprovechar un buen argumento inicial

D

Hay que ser lechón.

r

¿Nadie de la industria ha pensado cómo podría putear la candidatura de una película rival...? roll

s

Gran película

Jeau

Hablando de sí mismo en segunda persona, el guionista señala en la misiva...

¿Se escribió la carta a sí mismo o cómo va esto?

RojoVelasco

No se si es la norma, o la forma de redactar la noticia, o que es lunes, o que yo soy idiota, pero me ha costado bastante enterarme de que iba la vaina.

Por otro lado, me parece una gran película, no se por que por ahi arriba se habla de que debería estar en los razzies, puede gustarte mas o menos, pero objetivamente, no creo que se pueda decir que es una mala pelicula. Conseguir que una pelicula que transcurre en un ataud, sin flashbacks, no se haga muy pesada es todo una logro por parte de guionista y director.

poluto

#34 Por eso dije "para mi gusto" :-). Gusto que, por otro lado, no influye lo más mínimo en la marcha del cine, por suerte.

D

Lo del guión con y sin tilde es una recomendación, no una incorrección ortográfica - no seamos tan quisquillosos, hombre...

s

Totalmente de acuerdo con todos los que consideran sobrevalorada esta película.

D

Ah, que la noticia es de Cinemanía, por un momento me había preocupado...

l

Veo absurda la norma pero más absurdo es que Sparling hiciera caso omiso de la misma. Sería una pena que esta película se quedara sin competir por culpa de una tontería tan grande porque se trata de una película enorme.

D

Lo único bueno de la peli son los últimos 3 minutos, el resto se puede quemar.

D

Desde el minuto 5 es aburrida hasta el final. Creo que se han gastado mas pasta en darle bombo que en hacer la peli. Si queréis ver una peli claustrofóbica y buena de verdad podeis ver Cube.

poluto

Una de las pelis del año, para mi gusto. Sería una pena que se quedase fuera.

D

#22 Peli del año... lol Pues así va el cine...

D

Lo han echo para no hacer el ridículo en los Oscar

zama

Espero que no le sancionen para los razzies, que es donde debería triunfar.

andreaciax

HUBO QUE HABER IMBECILES QUE LES REGALARON LOS 7-12 € QUE VALÍAN LAS ENTRADA DE SEMEJANTE BAZOFIA !!

RojoVelasco

#28 Me gustaría que no me llamara imbécil, por favor, que yo no me he metido con sus gustos.

halcoul

#28 He gastado 5 minutos de mi vida en intentar descifrar tu mensaje sin ningún éxito. Y por tu foto deduzco que no fuiste educado en la ESO, así que no tienes escusa.

halcoul

#32 Yo sí me eduqué en la ESO, así que yo sí tengo eXcusa lol