Hace 11 años | Por --173590-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --173590-- a eldiario.es

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho el viernes que la de I+D es “una de las pocas partidas” que no se han recortado en estos presupuestos. El ministro ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, e incluso ha llegado a asegurar que el Gobierno ha aumentado en los Presupuestos de este año un 5% la inversión en I+D+i. Los recursos para I+D+i han ido creciendo en los últimos años, ha asegurado el ministro.

Comentarios

D

#0 La fuente original es Materia, la web de referencia de ciencia en España:
http://esmateria.com/2013/02/01/de-guindos-niega-los-recortes-en-id/

D

Tontico, tontico, tontiiiiiiico

joffer

A este hombre no le hace ya caso ni las paredes. Da igual lo que diga, todo el mundo o lo ignora o dice que SI como los tontos

D

Ya mienten hasta en lo más evidente y que cualquiera puede comprobar. Dan tanto asco que dan pena, que les pongan su nombre a la enfermedad psiquiátrica que padecen porque sino no tiene explicación.

D

Relacionadas (o no, según De Windows): http://www.meneame.net/search.php?q=recortes ciencia

j

Este ministro no hace más el tonto por que no se entrena.

porcorosso

Este gilipollas está perdido

m

Señor De Guindos, tiene usted un morro que se lo pisa y nos está tomando por subnormales.

Que frenen años de avances e investigaciones, provocando una fuga de cerebros masiva, y tenga este imbécil la cara dura de decir que no solo no han hecho recortes en I+D, sino que además han invertido... Es que es para callarle la boca a puñetazos, y mira que no soy muy de violencia.

a

Sabiendo que con estos, menos es mas, lo mas seguro es que dediquen 500 millones a I+D a una empresa de amiguetes y que pongan a peones como ingenieros, fisicos, etc y a llevarse una pasta gansa en el estudio del ladrillo como combustible nuclear

SERPICA

Bueno... a ZP se le pueden reprochar cosas pero hay que reconocer que impulsó el I+D.

PP NUNCA MÁIS.