Hace 8 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por bonobo a eldiario.es

El ministro español de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, afirmó hoy que "ningún Gobierno racional" que salga de las urnas el 20 de diciembre tocará la reforma laboral, ante las propuestas de los partidos de la oposición en la campaña electoral española de derogarla o cambiarla. "Ningún Gobierno racional tocará la reforma laboral. Lógicamente siempre se pueden perfeccionar (algunos aspectos), tomar medidas adicionales, pero no lo hará", señaló De Guindos a su llegada a la reunión de los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona

Comentarios

D

#1 Para sus amigos si, funciona de puta madre.

angelitoMagno

¿Está insinuando que Podemos si lo haría?

J

#0 ¿Significa eso que (si MS DIOS no lo quiera) el PP vuelve a ganar las elecciones (y haciendo caso a la Christine Lagarta) no va a aumentar las medidas?

http://www.huffingtonpost.es/2015/08/14/fmi-sueldos-espana_n_7986266.html

D

Estoy deseando que gobierne alguien muy distinto que cierre la puta boca a esta gentuza.

D

#9 Antes le tocará un premio gordo en un juego de azar, por desgracia (para el resto)

Azucena1980

Qué patético

D

Sobre todo cuando te están pidiendo mas reformas desde Europa...

D

¿Y uno imaginario?

Para que se vaya haciendo a la idea.

Valverdenyo

Para ellos, lo único racional es ellos mismos.

eiei

Entonces el PP es un gobierno "irracional" porque serán ellos mismos los que la den otra vuelta de tuerca si gobiernan...

D

Que mal sientan algunas drogas!!

D

Quiso decir raZional

D

Ningún gobierno racional la hubiera hecho en primera instancia.

m

Total que la mayoría de los españoles somos irracionales, no somos personas de bien y hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Que te den de Windows

Amalfi

Y a mi que me importa, digo yo, con tal que mejore algo la situación.