Hace 6 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 6 años por bonobo a efe.com

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha desvelado hoy que en el proceso de venta del Banco Popular, que fue "abierto, transparente y neutral", se contactó con cinco entidades para que presentaran ofertas y que solo dos firmaron acuerdo de confidencialidad. Finalmente ganó la oferta presentada por el Banco Santander, que se adjudicó la entidad por un euro, como ha recordado de Guindos en su comparecencia a petición propia, en la Comisión de Economía del Congreso, para explicar la intervención y posterior venta del Popular.

Comentarios

N

#13 Me quedo con la duda de si eres Patricia Botín de verdad. 😒

D

#13 mejor explicado imposible

PeterDry

#13 Lo cuentas aquí porque en otro sitio no te atreves a contar la verdad de los hechos.

SerraCalderona

#13 Felicidades, no he visto en ningún informativo, periódico o digital, una explicación más clara, concisa y probablemente próxima a la realidad que la suya. ¿De verdad no es usted Patricia Botín descargando la conciencia? Yo, por unos milloncejos undo la empresa que usted me solite.

Un admirador, un servidor , un esclavo para lo que usted necesite.

omegapoint

Si el euro del santander es la mejor oferta...

¿el bbva pidio dinero?

N

#4 Es que no cuela. El banco no valdrá nada, pero el dinero de los clientes y los clientes siguen valiendo. Huele mal, fatal.

#14 #4 Suguramente si. Te dan el negocio del otro banco, con su deuda incluída, y tienes que cubrirla. Un euro es un precio simbólico. Antes estas cosas se hacían por 100 pesetas.

N

#19 Ya claro y por eso hacía falta engañar a todo el mundo y hacerlo con nocturnidad. Tiene sentido.

#20 Yo creo que esta gente está tan acostumbrada a sus acuerdos clandestinos que incluso cuando todo es legal lo hacen de manera clandestina.

Esto no quiere decir que esto sea legal.

D

Qué develar ni que hostias, si estaba saliendo todo en las noticias.

Bueno, igual en TVE no. roll

D

Todos colegas...

D

#2 Si por que a mi no me lo ofrecieron

D

#7 Porque no tendrías suficiente para llenar un misero sobre...

D

Y qué pinta un ministro intentando colocarle un banco a otra entidad?
Algo no me cuadra!!

D

#5 Hombre , ministro de economia , el banco sin fondos para abrir al dia siguiente ........

D

#5 Claro que pinta, el banco no tenía dinero para abrir y estaba en juego los ahorros de todo el que tenía cuenta allí.

Z

Mientras contactaban, iban retirando los fondos de la SS.SS y demas de ese banco que iban a dejar caer en breve ...

e

#10 de retirar fondo nada, el fondo lo dejaron para que el banco llegase hasta él, lo que si retiraron fue dinero de la Seguridad Social.