Hace 3 años | Por KeepYourCoins a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por KeepYourCoins a elsaltodiario.com

En una entrevista a un medio italiano, el vicepresidente del Banco Central Europeo ha declarado que, tras la crisis sanitaria, los gobiernos tendrán que hacer reformas y acciones presupuestarias para cumplir con el déficit.

Comentarios

K

Que igual no os sorprende mucho... pero que lo haya tenido que decir en una entrevista en Italia y no lo diga aquí, dice mucho.

Enésimo_strike

#1 aquí los periodistas le hacen esas preguntas ? Y digo más ... si las hace las responde con lo que hay o con evasivas ?

BertoltBrecht

#1 Italia tiene una deuda aprox del 120% del PIB, y de paso no pone en foco a España. Lo veo lógico...

D

La receta de siempre...

tiopio

Creo que debemos empezar a recortar cabezas.

arawaco

Me parece muy arriesgado del tipo. No sé si los países europeos del mediterráneo van aceptar la misma receta de hace algo más de diez (10) años cuyos resultados es de todos conocidos, con una situación económica que aún está sin despegar, y con perspectivas negativas con esto de la pandemia.

Autarca

#5 Y mas cuando en esos países europeos del mediterráneo esta incluida esta vez Francia

Su deuda publica es casi tan grande como la italiana, y mayor que la española, y va a tener un nulo crecimiento este año

Me va a encantar ver a Macron explicar a los franceses que tienen que tomar las medidas económicas que Alemania exige. Ese día la UE estará acabada.

D

Pues evidentemente, como siempre.

Pero no solo porque lo pida europa
Los ciudadanos somos los más interesados en que no haya déficit o incluso que haya algo de superávit. Me refiero a la mayoría de los ciudadanos, es decir a las clases medias y bajas trabajadoras. A los otros ya ha quedado claro en estas décadas pasadas que les viene mal.

Estos de El Salto no se por qué se escandalizan de estas declaraciones. Es algo totalmente normal.

Lo de los recortes se lo inventan los de El Salto. Igual que la prensa basura esa que hay por ahí. El BCE no pide recortes, no son unos impresentables.

D

No pasa nada. Patada al euro y a devaluar la moneda.... Total, para la mierda que nos ha servido aqui en el sur ..

Bunk

Más ortodoxia fiscal que la ultraderecha todavía no ha crecido lo suficiente

j

Pues si imponen las mismas medidas que hace 10 años el chiringuito de mercado común que tiene el norte industrializado en el sur les reventará en las narices.Creo que esta vez Guindos patina,la derecha en el poder son desalmados pero inteligentes.

D

Hay que poner coto a las juergas de la Montero. lol lol

R

Cuando las barbas de tu vecino veas confinar y la prima de riesgo disparar...

BertoltBrecht

#7 ...ponte a recortar

D

Primero que venga el rescate ya, pero ya, el que sea, porque las empresas ya están quebrando y cayendo como fichas de domino; muchas importantes con decenas de miles de empleos. En un par de meses ya no habrá nada que rescatar.

y

Voto por recortes en sanidad.

Malverro

Yo os desvelo, contra todo pronóstico, que el españolito medio bajará la cabeza y tragará.