Hace 11 años | Por el-correo-del-z... a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por el-correo-del-zar a vozpopuli.com

Luis de Guindos expuso la semana pasada sus planes sobre Bankia a los presidentes del Santander, BBVA y Caixabank, Emilio Botín, Francisco González e Isidro Fainé, en una reunión secreta. Las condiciones impuestas por José Ignacio Goirigolzarri para tomar el timón en la entidad financiera han retrasado el golpe de mano en la misma

Comentarios

moien

#1 Yo diría más bien que quien los crió fue Aznar

D

#3 Y Zapatero los cebó.

D

#9 Por último, pido un imposible. responsabilidades políticas, administrativas y penales. Lo que ha pasado en Bankia no es normal y esto, lo han provocado los políticos con sus cajitas de ahorros a medida para jugar a la banca pública ¿asumirá alguien la responsabilidad del consejo de administración de los últimos 6 años?

Del artículo que enlazas. La mejor de las opciones será la que tenga que ser, lo que no puede ser es inyectar dinero público y que aquí no pase nada. Aunque nos devuelvan el dinero con intereses, alguien tiene que responder.

D

#15 De eso te puedes ir olvidando. En estos momentos las prioridades son las que son.

miguelpedregosa

¿Ya nadie quiere ser bankero?

c

Cambiemos las tiendas por guillotinas

D

Libre mercado hay en España sí...

MTO

¿Entiendo que se reunieron para tener información privilegiada y deshacerse de acciones a tiempo?

jaz1

0j0......riesgo inmobiliario que tiene la entidad y que se acerca al 3% del PIB español.

creo que esta muy muy mal todo

Melirka

No sé qué hay de noticia en qué el ministro se reuniera con los dueños de España para que le dijeran qué hacer.

mencabrona

¿El golpe de mano o echar una mano?

D

#2 Meter la mano, se dice.

Que pena que nadie supiera de la reunión, podrían haber ocurrido accidentes.

D

Guindos de la Calzada es neofeudalista, así que entre ellos se repartirán el Botín, es decir que pasarán un buen Rato, jajajaja

JefeBromden

Sanidad 2.0: no curamos personas, curamos bancos.

p

Este país es un puto chiste. A estos habia que untarlos con brea y plumas y hacerlos circular por medio Madrid atados con una correa de perro.

Así que se cometen irregularidades, se estafa dinero en cantidades obscenas, y las cosas se mueven cuando lo dicen estos ladrones.
Lo siento mucho por los liberales de cartón-piedra, pero espero que llegue un gobierno de esos que llaman "populista" (ahora a los que hacen lo que tienen que hacer los llaman así) a nacionalizar un montón de cosas que nunca se tenían que haber nacionalizado.

Capitan_Centollo

#23 Yo los untaba de miel y los dejaba al lado de un hormiguero de hormigas carnívoras, para que les enseñen una pequeña lección sobre lo beneficioso que es trabajar como parte de una comunidad (para la comunidad, se entiende)

b

Dios los cria y ellos se juntan....para llevarse el botín, y MAFO al frente del Banco de España, diciendole al gobierno de ZP y ahora de Rajoy lo que tenía que hacer en materia laboral (despido libre), bajada de salarios, subida de la edad de jubilacion, etc etc. (está todo en las hemerotecas), eso si HACER SU TRABAJO DE ESO NADA ¿donde estabas MAFO para que no vieras el torbellino de podredumbre y miseria que arrastraba la banca española y principalmente las cajas de ahorros?...supongo que no contestara, es más ni leera este post, pero al menos me descargo, ah claro que tampoco sabrá contestar por que estaba muy entretenido dandole "consejos" al gobierno con sus "grandes" soluciones neoliberales ¡¡¡oooh yea!!! y mientras los bancos y cajas que él y la institución que preside en quiebra el o la que menos: Caja Madrid, Bancaja, CAM, CCM, Banco de Valencia,.....si señor este hombre tiene todas las papeletas para que le den un homenaje cuando se jubile, le pongan una calle a su nombre y una estatua en la plaza de su pueblo, claro, y todos tan contentos, esto es Españistan sres, donde no funciona nada o casi nada, aún las familias al menos estan sosteniendo que no se desbarate la cosa ¿hasta cuando? quien sabe cuanto aguantara esto, pero ya esta la cuerda tensa, muy tensa.

T

#22 "es más ni leera este post"

lol lol si tienes alguna dura de que no lo leera, haztelo mirar lol

tocameroque

El ministro se reune con los principales competidores de Bankia, y, angelitos, qué le van a decir "Quítanos a Rato"... y ordeno y mando.

Mark_

Y lo decidió hace meses, en el momento de decir...¿Bueno, y esto cómo lo pagamos?

AHÁ! Recortamos aquí y alli...y tachán! Ya tenemos banqueros que nos darán dinero para el resto de nuestras vidas!

D

joder que reunion mas secreta que lo sabe todo dios

consuerte76

La que está liando Gargamel

Lafarguista

Politicos deciciendo la estructura de bancos.... vaya liberales de mierda!!!!

elzahr

Inside Job

Joterete

Y hace no mucho, mientras en en BBVA cerraban oficinas, aumentaban los despidos y paralizaban aumentos y bonus, Goirigolzarri se jubilaba en dicho banco con más de cincuenta (50) flamantes millones de euros...

torbe_1964

Y aqui tenemos en la primera imagen al nuevo presidente de Bankia y su nuevo Consejero Delegado , aunque no queda muy claro en la foto quien es quien http://static.noticiasdenavarra.com/images/2012/05/07/efe_20120506_212138_pa2554_1.jpg